viernes, 12 de noviembre de 2010

Majuleando (?) con Ms

Funky: Tengo una duda fundamental, no me desvies el tema. Quiero saber algo.
MS: Si.
Funky: CAROLINA!!!.
Alesi: Me siento lucho avilés en el pueblo quiere saber
MS: Siii.
Alesi: Pregunta gastón-
MS: Sisi leo.
Funky: Suponete que estas con rulo todo bien en el barcito y que se yo, pero el no te tira la boca.
MS: Y DALE CON EL BAR!, si.
Funky: No le comes la pera vos???.
MS: AJAJAJA no...
Alesi: Es timidona.
MS: Yo no doy la iniciativa nunca.
Funky: O sea, si el no ataca vos te quedas en el molde???.
MS: NO AJAJJAJAJA.
Funky: Olvidate de la novia, aca nunca existio.
Alesi: Sale al aire con 5 kilos de tetas pero es tímida (?).
MS: OBVIO BOLUDO.. qe te pensas qe me le voy a tirar encima, estas loco, no soy asi.
Funky: Es rulo, flaca.
Alesi: cla, Rulo.
MS: Si el chabon es un cagon problema del flaco, no mia.
Funky: Las minas matan por el.
Emi: No sos asi con algunos.
Alesi: cla.
MS: Y no lo digo en este caso jajaj.
Alesi: Es lo que digo siempre, perdonan al zarpado no al dormilón.
MS: No soy asi CONNADIE.. no con algunos..
Coco: Qué olor a carne joven que hay.
Funky: Ms dice: ¨si el chabon es un cagon, problema del flaco, no mia¨, llamenlo al mago.
Emi: Te pongo al lado a algunos de esos mediocres(?) como barrientos o el pipi y te quiero ver..
Coco: Giggyty giggyty giggyty.
Funky: Tango algo para el...
MS: AAJAJAAJAJAAJA... disculpame pero ni a esos me les tiro... que acceda de manera mas rapida es otra cosa... jajaja pero no me les tiro..
Alesi: Busquemos uno para que se tire Caro a ver.... Ivo Cutzarida?
MS: No me gusta ivo.
Sic: Jacobo Winograd?.
Ernesto: Luis Machin?.
Alesi: Mario Markic.
Coco: Roly Serrano?.
Ernesto: Amilcar Sandanella?.
Sic: Coco Silly?.
Alesi: Boris Rubaja?.
MS: Ninguno.
Emi: jajajajaja.
Coco: Jorge Marrale.
Alesi: Jorge Schubert?.
Funky: bergara leumann, vivo.
MS: jajajajaj basta.
Coco: Gustavo Guillén.
MS: Pregunten en serio.
Ernesto: Pompeyo Audivert?.
Sic: Gustavo Cerat ahhh no, cierto que...
Funky: Jorge Altamira.
Alesi: Hechor Echavarria?.
Coco: Hugo Moyano.
Alesi: Marcelito Dos Santos?.
Coco: Randolph Mc Klein.
Funky: Robert Lima.
Sic: Troy McLure?.
Ernesto: Fernando Salceda?.
Alesi: Andy Botana?.
Sic: Serafin Garcia?.
Cabeza: MS se quiere clavar a rulo, pero rulo no quiere.
Mago: rulo tiene su carisma, la entiendo (?).
Alesi: Rulo es magnetismo.
Mago: Pero es un hombre de una sola mujer y esa mujer es el bernie romeo.
Rulo: romeeeeeeeeeeeeeee romeeeeeeeeeeeeeeee.
Alesi: Caro supongamos que Rulo y vos son novios. Donde te gustaria que te lleve a vacacionar?.
Funky: rulo gana con su perfil rupestre.
Rulo: A nuestro primer hijo le ponemos butteler (?).
Alesi: En que balneario te cierra la imagen de rulo clavando la sombrilla?.
Mago: butteler gallardo puede andar eh.
Alesi: Poniendose sapolan en la nariz.
MS: jajaajajajajajajajajajajjaa. A cual si?.
Emi: No fuiste sincera sobre si te parecia un tipo atractivo rulo.
Rulo: Deja de meter el dedo en la herida emi.
Alesi: che, pero Rulo tiene lo suyo . Rulo gana por su imagen de tipo de familia.
Emi: Ya lo se.
Ernesto: Se, igual caro yo tengo una pregunta.
Emi: Laburador, buen tipo, hincha de un club exit..
MS: Boludo no te dije qe era atractivo porqe es brad pitt.
Emi: Buen tipo(?)
MS: Tiene otras cosas atractivas..
Ernesto: No, dejá, ya se la respuesta.
Alesi: ja dale, Ernesto.
MS: ?.
Ernesto: No, sé la respuesta.
Alesi: No me baja màs esta milanesa, la concha de dios.
MS: JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA.
Rulo: Caro pregunta.
MS: Que rulis.
Ernesto: Esa era (?).
Alesi: Pero nosotros no sabemos la pregnuta, ernesto.
Ernesto: JAJAJAJAJAJAJAJ (?).
Rulo: Que preferis el cuerpo marcado o la panza cervecera?.
MS: La panza.
Alesi: Rulo sos un fiasco preguntando.
Ernesto: raul no te ayudas.
Emi: Ves, no sos sincera.
MS: BOLUDO.
Emi: Despues te moris por un jugador de futbol, todo marcado.
MS: ME ESTAS JODIENDO EMI?.
Alesi: Vos acá limitate a tu rol de sex symbol.
MS: Pero no me gustan los juagdores.
Funky: carito, alguna vez fingiste un orgasamo???.
MS: Porqe estan marcados!! osea a ver... si jajaja.
Cabeza: Ya se cogieron a rulo?.
Emi: Entonces cossio 6087 (?).
Ernesto: O sea ver si, jajaja, me caso (?).
MS: Marcado puede estar cualqiera emi..
Kurt: Te excita la gambeta de romagnoli?. El cabezazo de tula?.
Alesi: Carito, alguna vez te fajo un novio?.
Ernesto: Te exita la panza de vino del chaco torres?.
MS: ja, tengo qe responder lo de romagnoli?.
Rulo: caro alguna vez te embarazo un tipo? (?)-
Marg: http://img85.imageshack.us/img85/3259/81952377.jpg
Alesi: Estoy viendo si se ajusta a mi perfil (?).
MS: Lo de qe me fajo, nose si lo preguntas en sexo o asi de mal.. i lo de qe me embarzazaron casi (?) jajajjaa.
Alesi: ah, mirà vos bueh, yo hago unas pibas divinas.
Rulo: Con Ale no existen los casi.
Mago: Como es casi?.
Alesi: cla.
Mago: Te salio medio bebe?.
Alesi: No existe casi.
Mago: Un niño rata?.
Emi: Casi es sacarla a tiempo me imagino.
Alesi: Existe la pastilla del día después.
Emi: Habra querido decir eso.
Sic: Ale es el experto en nenas y yo en nenes, si queres, cualquiera de los dos somos dos pibes dispuestos.
Kurt: Te tiraste de la escalera, lo perdiste.
Ernesto: Pastilla del dia despues=tocuen.
Funky: Le tiraron toda la chochona en el baul me parece.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: jajajajajaja.
Kurt: ja.
Emi: Lo puso en un vaso con un redoxon, no se.
Alesi: gaston adolfo suiffet, contemporáneo.
Marg: El dia despues son todos los dias.
MS: Ernesto: *pastilla del dia despues=tocuen, cuento nada.. es efectiva.. sino ya tendria 45 hijos yo.
Ernesto: Si?, desarrolla.
Cabeza: jajaja.
Emi: ah mira, murillera.
Alesi: Cuerona.
Funky: opa cuero.
Ernesto: Cueruda vieja.
Marg: all internal?.
Alesi: Caro.
Rulo: jajaja te gusta el cuero.
MS: Fui exageradisima eh.
Rulo: Que forra (?).
Funky: Pero a vos te hacen un all in siempre???.
MS: No se tomen todo tan especifico.
Funky: Mira que tenes tetas donde desparramar el amor eh.
Alesi: top 5 de lugares para que el hombre eyacule, ahora vengo (?).
Cabeza: jajaj.
Emi: jajajaja.
Ernesto: Puedo contestar yo? (?).
Sic: Caro, te exitan los hombres en neoprene? (!).
Cabeza: Por ejemplo las tetas y se puede usar(?).
Marg: top 5!.
MS: A ver contesta ernesto .
Rulo: Que calentito se siente o no coco? (?).
Kurt: Decime las encias y eyaculo aca nomas.
MS: JAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Cabeza: jajaja.
MS: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: jajajajajajaja.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Marg: jaaaaaaaaa.
Ernesto: Premolar?
Rulo: cla, la famosa tapa caries.
Emi: Manguerazo de bombo?(?).
Ernesto: jajajajajaja.
Marg: Lago pupo?.
MS: jjajajajaajaja sigo esperando a ernesto yo.
Emi: No le dgas asi pobre.
Ernesto: Pero que gracia tiene.
MS: Y como le digo? ernestito? ernestus? erne?.
Emi: Ernestito si.
MS: Bueno.
Ernesto: jajajajaj.
MS: ernestito entones.
Cabeza: Decile drapie.
Ernesto: Te voy a nombrar los cinco.
MS: jajajaajajjajajajajajaja drapie
Ernesto: canino, incisivo, amigdala, adenoide y campanita, todos de la dama, claro (?).
Rulo: jajajajajajja.
Emi: jajaja.
Ernesto: La adenoide es complicada, lo sé (?).
MS: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA.
Cabeza: Laguito en el pupo, charquito en la colombes.
Ernesto: bueh contesta mami dale que tengo que hacer cosas (?).
Marg: Me cae bien caro.
Cabeza: A mi tambien marg, no viste las gomas que tiene(?).
MS: jajajajajajajajajjajaa.
Cabeza: Ademas esta prendada con el lider.
Rulo: Yo solo traigo minas de verdad a este chat con olor a huevos.

2 comentarios:

  1. pobre caro, le hacen la misma que a mi, no le tiraron UNO como la gente. algunos ni que fuesen pichichi del san lorenzo campeon de la libertadores, ni asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si te interesa, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! :)
    Pau

    ResponderEliminar