miércoles, 24 de noviembre de 2010

Falso MaM de Emi y la cubana

Emi: jajaja increible la q acaba de pasar. Aca al lado de la oficina, hay otro local... y al lado una casa.
Alesi: aja.
Emi: Recien viene la mina de ahi, una cubana...
Alesi: upa, cubana.
Pergo: Y?????????.
Lucky Luciano: jaja el Sr. Pergo que quiere? ese Y??? que es?.
Pergo: Que cuente emi.
Emi: Si por favor le prestaba el enchufe(?), como le digo?.
Santa: jajajajajajaaj.
Emi: El enchufe... para enchufar. Yo vi q habia dos patrulleros en la puerta.
Santa: Prestaselo angurriento!.
Rulo: jajajaja.
Emi: ¨mi marido, hace 10 años q estoy casado con el...¨ ¨ me mato a palos, yo me quiero separar, pero ahora me fui a trabajar y cuando volvi me cambio la cerradura¨. El chabon esta atrincherado adentro de la casa, la gorra en la puerta quiere tirarla abajo.
Pergo: jajajajajajajajja.
Rulo: fob de la cubana (?).
Emi: Entonces me pedia enchufe porque viene un chabon a cambiarle la cerradura para que no se la tiren abajo la puerta.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Santa: jajajajajajjajajajaj.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pconduc.
Rulo: MaM del okupa.
Alesi: Tiros al aire, todo.
Emi: No le doy a la cubana, es media gordulia, ponele q dejo q me chupe la pija(?).
Santa: jajajajjaajajaj!!!.
Emi: Por cubana .
Rulo: cla, por el Che (?).
Alesi: jajajajajajaaaaaaaaaaaaa.
Emi: No es okupa, el loco es el marido, pero esta atrincherado. ¨mirame como me pego¨, mi cara siempre con un (?).
Mago: jajajajja a este chate le pasan cosas bizarras.
Emi: ¨mira vos, q desastre, q barbaro¨.
Rulo: Emi estas durmiendo ahi, ofrecele un depto baratito (?).
Emi: jajaja na, alquila aca la mina, es peluquera. Me conto todo recien en un ataque de nervios.
Alesi: EMI dice: ¨mira vos, q desastre, q barbaro¨. Gracias por estas lagrigmas, gracias.
Emi: jaja es q no sabia q decirle.
Alesi: Bravo.
Emi: Que mas le puedo decir q eso. Todavia no llego el cerrajero. Ahora esta un gorrudo completando un formulario.
Santa: jajajajajaj "que barbaro!".
Alesi: Qué bárbaro jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Malisimo el final, acaba de venir.
Alesi: Hay que usarlo cuando emi tira "qué bárbaro".
Emi: Malisimo, el chabon decidio abrir.
Pergo: Cagon.
Alesi: uh, puto.
Pergo: Si te atrincheras bancate la que se venga, es como el boludo ese que estaba en la panamericanma.
Alesi: "mirá vos", aparte pobre emi. El tipo con toda la parsimonia escuchando como la mina es fajada .
Rulo: Asomate a la ventana a ver si escuchas cachetazos o cosas asi.
Emi: jajaja las marcas las tenia eh.
Pergo: Ojo, emi, al minuto que se quedan solos, la mina se come la fajada de su vida.
Emi: En el brazo, toda cacheteada.
Rulo: ¨puta de mierdaa volvemos a llamar!!!¨ ¨atrevete¨.
Alesi: Empezá a cantar a los gritos.
Rulo: ¨para mi amor!!! PENAL PARA ESTUDIANTES¨.
Alesi: "dale veeeeeeeee dale veeeeeeee dale velez dale veeeeeee".
Emi: jajajajaja.
Santa: jajajajajaja.
Alesi: jajajajajjaa.
Santa: Pobrecita.
Alesi: Se pudre todo, imaginate que se lo llevan de testigo.
Mago: jajaj canta la de velez de la mona gimenez.
Emi: Si, una divina ella... ahi vino a agradecer de nuevo, y me dijo q no necesitaba el enchufe, q decidio abrir.
Alesi: Pobrecita, sí.
Mago: Y dale dale ve dale ve dale ve y dale dale ve dale ve dale ve vaaaaaaaaaaan a ver vamoasalircampeondenuevoooo oh oh oh oh (?).
Emi: Filmo la paliza me dijo. ¨no es la primera vez, pero esta vez lo filme¨ periodista de guerra.
Santa: jajajajajajaj.
Alesi: Pergo son 9 para esta noche?.
Pergo: No, ya somos 10 en la cara de Macri, esto es Gestion.
Rulo: pergo HOY SOLO dijiste ese chiste 3 veces, hoy eh.
Pergo: Pero es para que lo sepan
Rulo: Cuando recien tenias 2 de los 10 lo empezaste a decir, hasta a macri le llego el chiste. Te voy a fajar como a la cubana.
Santa: jajajajajajajajajajajajajjaja} TE VOY A FAJAR COMO A LA CUBANA}.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pergo: Queda esa frase, te voy a fajar como a la cubana, ajjajajajajajjajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario