viernes, 5 de noviembre de 2010

Biclas III

Mago: Ahora mi historia de la gorda comiendose una puerta de una 4x4 queda chica.
Rulo: jaja no martin. Toda historia que termine con tu hermana golpeada merece ser contada (?).
Mago: jaja igual ya esta, resumidamente es eso. Ibamos al club en bici por lihertaor y enfrente de un banco estaba parada una señora paqueta en su 4x4 y abrio la puerta sin mirar que venia mi hermana lo mas campante y pum, se trago la puerta.
Rulo: mago vi la misma escena pero no venia tu hermana, sino el 168.
Mago: jajajaja.
Rulo: Adivina quien perdio ahi.
Mago: La señora paqueta, le recabio una puerta jajaja.
Rulo: Mal, terrible.
Emi: jajjaj.
Mago: buen, y la ultima que tengo de biclas involucra al gran toldo.
Rulo: Como te comes un toldo? (?).
Mago: T a otro personaje de la escuela, el judio, nicolas ivan bortnyk.
Alesi: Pará no no pará Mago más detalles de tu hermana comiéndose la puerta, lloró, gritó.
Mago: Nada, se cayo, se raspo, se puso a llorar.
Alesi: Se lastimó, edad?.
Mago: Se le hizo garcha el manillar de la bici.
Rulo: jaja no seas asi, despues lo tengo q editar.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Y ponerte aleni (?).
Mago: Y la vieja chota esta no sabia que hacer.
Alesi: jajajajajajjajaa y tu reacción?.
Mago: Y yo no sabia que hacer entre ver si estaba bien, reirme, putear a la vieja.
Alesi: Te imagino cla, te imagino parado.
Funky: Magueando la reaccion.
Alesi: Con un maguísimo signo de pregunta sobre tu cabeza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Seguro hizo la opcion 2.
Mago: Yo tendria 13 y ella 8 ponele o por ahi un poco mas, era chica.
Funky: El mago con puntos suspensivos en la mente.
Alesi: jajaja cla, se la pegó mal.
Mago: Ya era media hija deputa, pero igual yo todavia me preocupaba por su salud (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Ernesto debe tener una historia.
Funky: Sigo imaginandome a rulo ciclista contra el arbol.
Alesi: seh. Rulo pegándose la aurorita contra el árbol.
Ernesto: jajajaaj esa imagen equivale.
Alesi: Ernesto vos tenés alguna histórica caida en bici?.
Ernesto: Yo?.
Santa: Yo tengo una historia, pero no se si tiene tanta diversion. Si quieren se las cuento.
Ernesto: Yo tengo dos, una es patetica, despues de sol cuento.
Alesi: jajajaja.
Santa: Bueno, yo tenia una bici naranja a la que no le andaban los frenos. Frenaba con los pies.
Alesi: ajam.
Santa: Y se la vendi a un pibito, me compre otra, todo piola.
Alesi: Cómo le vendiste una bici sin frenos a un pibe?.
Santa: El pibito le cambia los frenos, les pone unos re zarpados, claramente yo no sabia.
Alesi: ah, el pibe era restaurador (?).
Ernesto: uhm.
Chapita: Ahora tiene una consesionaria(?).
Santa: Vamos con las nuevas bicis a una barranca re zarpada y cambiamos un toque de bici, le preste la nueva, me subi a mi vieja bici.
Alesi: aja.
Funky: Le sacaste el asiento antes de subirte (?).
Santa: Me tiro por la barranca, y aprete los frenos con toda, obviamente porque los mios no andaban, los tenias que apretar re a fondo. Se me levanto la rueda de atras por la inercia y me lastime TODO.
Alesi: No....
Emi: jajajjja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajaja Cuanto volaste?.
Santa: O sea, se me levanto.
Mago: jajajaj te cabio por mercachifle.
Santa: Di literalmente una vuelta.
Ernesto: jajajajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nagi.
Funky: jajajajajajajajajajajjajaaj.
Alesi: Mago, LCDTM tengo pan colgándome de la nariz, mago.
Rulo: jajaja.
Santa: jajajjajjajaja.
Emi: jajajjajaja.
Alesi: Te cabió por mercachifle jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: Pobre solchis.
Santa: jajajaj .
Ernesto: Mercachifle word day.
Alesi: seh la palabra del día es Mercachifle, es más tendríamos que abrir un Sprayette que se llame Mercachifle la juguera de Coco, ponele.
Ernesto: jajajajaa.
Alesi: O SiC escuchando fuerte y claro.
Mago: jajaja.
Rulo: Yo me compraria unos tapones para los oidos, asi re copados.
Mago: rulo, hace plata por favor.
Rulo: Que no escuche al resto del mundo.
Mago: Mira la cantidad de ideas que te tiramos a diario y vos no te haces rico.

1 comentario:

  1. yo tuve un accidente idéntico al del Solchus revuelto con el de Ernst: barranco al palo, frenazo, me clavo el manillar en el estomago, voltereta y consiguiente uuuhhh del respetable (?)

    ResponderEliminar