jueves, 4 de noviembre de 2010

Biclas parte I

Alesi: Tengo un problema con San Lorenzo. El barrio me está haciendo odiarlos. Yo sé que no tiene nada que ver San Lorenzo pero odio la zona y por consiguiente odio todo lo que esté en la zona y San Lorenzo está omniprescente acá (?) y los odio a los pibes estos.
Mago: Que barrio odias ale? almagro, boedo, bajo flores?.
Alesi: Mi zona de influencia.
Mago: carrefour? (?).
Alesi: Desde Avenida La Plata y Boedo hasta Avenida La Plata y Rivadava.
Emi: Gondola 3?(?).
Alesi: Y ponele hasta el Parque Rivadavia y más al fondo también. Digamos de la Cancha de Ferro para el lado de Flores, todo bien. Esta zona es como hacerse caca a las 6 de la mañana esperando un colectivo en Quilmes.
Emi: jajajjaja.
Cabeza: jajajaj.
Alesi: O sea no es San Lorenzo, es la zona, pero al mismo tiempo llegar y ver las paredes pintadas es como una especie de transferencia que hago (?).
Rulo: Por suerte en el barrio cerrado donde vivo eso no pasa (?).
Alesi: no, Rulo pero ponele no te quedó un odio a algo por un lugar que odiabas? ja, mirá lo que le pregunto a Rulo, si odia algo (?).
Rulo: jajaja.
Alesi: Pero digo, algo que asocies con un lugar que odiabas qué se yo ponele, mi hermana odia la cremona porque la servían en el colegio y no es que no le guste, la odia, la asocia con eso.
Mago: No se, a mi san juan y boedo me gustaba el tiempo que lo frecuente.
Alesi: Pero Mago, yo vivo a 30 cuadras de San Juan y boedo.
Mago: ah ok, esa parte no entra?.
Rulo: Cuantas veces pisaste esa zona marteennnn?.
Mago: san juan y boedo? muchas a lo largo de un año. Mi ex vivia a dos cuadras de ahi.
Emi: hueso glaria no?, cla.
Rulo: Bueno, pero una cosa es vivir y la otra ir cada tanto.
Mago: Ibamos siempre a cenar al cafe margot o enfrente a pan y arte.
Rulo: Yo le tengo bronca a palermo, al barrio de cuando laburaba en coto.
Cabeza: Puro tango eso san juan y boedo, cafe margot.
Santa: Sabes que odio yo? la paternal.
Alesi: nah, jodeme! por qué?,
Rulo: La paternal es rackkk sol.
Santa: nono.
Rulo: rackkk y juani (?).
Alesi: A mí me re gusta la Paternal.
Santa: Me hace daño. Viste ahi donde esta el puente?
Alesi: Esos barrios de mierda llenos de gente entrañable. Sí, en San Martín.
Santa: Odio ese lugar sisi av san martin y chorroarin puede ser?.
Alesi: Yo vivía a 10 cuadras de ahí, cla totalmente.
Santa: Bueno odio ese lugar.
Alesi: Pero eso es Agronomía.
Santa: ah bueno, entonces odio agronomia.
Alesi: Pasa que de un lado del puente es Paternal, del otro Agronomía.
Santa: Sisi por ahi andaba. Siempre que tengo que ir a cualquiera de esos dos lugares muero, eso pasa.
Alesi: bueh, en Agronomía está mi barrio para vivir.
Santa: Y siempre me pierdo, siempre estoy "del otro lado del puente. Mira que soy una pibita que se re maneja, que no se pierde en ningun lado, ni en parque chas (?). Pero ese puente....y esos dos barrios de mierda que ningun colectivo me lleva, todo mal.
Alesi: A mi me gusta esa zona más dentro de Agronomía. Hay un mini barrio, Barrio RAwson. Es el más lindo de acá. Es increíble como en 3 cuadras estás en Amsterdam (?).
Rulo: Yo me mudaria a urquiza pero tengo miedo de perder el pelo y hablar como un ñoño 5,4,3,2, (?). Sol cuando decis paternal no incluis el barrio este villa mitre o santa rita no?.
Alesi: No.
Rulo: Ahi es la casa de mi abuela y la rompe.
Alesi: Claro, eso es otra cosa.
Santa: no no cuando digo paternal, te digo esa zona donde no hay un carajo y cada cuadra mide 8.
Alesi: cla.
Rulo: cla si si, una cagada.
Alesi: Ya sedonde decís pero ahí no hay nada para ir, Sol.
Emi: Donde dobla el 113
Alesi: Qué haces yendo ahí?
Santa: ajajajaj no se, siempre termino ahi
Rulo: zona de mierda.
Alesi: El 113 y el 133 pasan por ahí nomás
Rulo: Yo iba a la facu de ahi para el cbc, bah tambien fui a puan. Ambos intentos fallidos.
Emi: jaja q estudiabas rulo?.
Mago: Que estabas haciendo?.
Santa: Hay un cbc en paternal.
Rulo: En realidad iba a ver pollitas (?)
Rulo: Hacia economia en la agronomia.
Cabeza: "fui a la facultad" dijo el oso rulo.
Alesi: A mi me re cabía esa zona porque vas y fumás faso .
Emi: jajaja si, no me imagino una carrera q me asocie con rulo, por eso.
Rulo: Comunicacion social emi. Chupala.
Emi: jajaja y que mas? o en las dos la misma?.
Rulo: No no, comunicacion social era la carrera. Al principio hice semiologia pensamiento cientifico y economia en Puan.
Emi: Por q dejaste?.
Rulo: Porque no era para mi, habia q estudiar (?).
Alesi: "pensamiento científico" emi (?).
Emi: jajaja.
Rulo: No no, odiaba semiologia.
Alesi: nah.
Mago: Mi prima estudiaba veterinaria ahi en agronomia.
Alesi: No te hablo más (?).
Rulo: Y era la base de la carrera mas o menos.
Alesi: Y sí.
Mago: Y una vuelta se bajo del bondi.
Alesi: ajam.
Rulo: Entonces dije, ¨q hago aca?¨.
Mago: Y tenia que cruzar media agronomia para entrar a clase y encontro un vago muerto, colgado de un arbol.
Alesi: Lo qué?.
Mago: Un tipo que se habia colgado.
Santa: jajajja pueden parar un segundo? vio un tipo muerto jajaja
Alesi: ah cla.
Emi: jajajajaja.
Alesi: Paren un toque o sea cómo mierda ves un muerto? qué loco!.
Emi: Era el de 800 balas.
Alesi: Y qué hizo????.
Mago: Caminaba por ahi al alba, ni habia salido el sol creo. Nada, se cago toda.
Rulo: Emi no me asocias con una carrera y no confias en mi gusto a la hora de ver peliculas. A partir de ahora puede pasar que no te agregue a las charlas.
Mago: Llegó al edificio y aviso que habia un tipo colgado en el bosque (?).
Rulo: Tenelo en cuenta para ver q dan en europa europa (?).
Emi: jajajaja.
Alesi: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: jajaj yo fui a la facultad de agronomia muchas veces asi como de excursion.
Alesi: Bravo Raul.
Santa: Ni en pedo estudio ahi, es re turbio.
Rulo: Es enorme la agronomia.
Santa: clah, muy grande.
Alesi: Para mí no es turbio, che, qué se yo.
Mago: Es la selva negra.
Alesi: Yo he ido a andar en bici.
Rulo: Una vez me lleve un arbol puesto delante de no se, 500 personas.
Santa: No me gusta el aire libre.
Rulo: Todo mal.
Santa: Eso pasa (?).
Mago: Hay gente colgada.
Santa: jajaja.
Santa: uhuhu ru una vez un pibito jajajajajajja, nunca me rei tanto. Se compro unos pochoclos en el parque lezama iba saltando mientras decia eheheheh pochoclos pochoclos.
Funky: rulo, explicacion urgente de lo del arbol.
Santa: Se puso un arbol de lleno, cayeron TODOS los pochoclos y nunca me rei tanto, eso.
Emi: Seguro cayeron personas a comerle los pochoclos.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: Me imagino la silueta de rulo marcada con mostaza (?).
Alesi: gaston suiffet dice ¨me imagino la silueta de rulo marcada con mostaza (?)¨ naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierren todo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Estaba en bicicleta yendo a una buena velocidad y no se , habia como una lomita y no veia que habia abajo de donde estaba y cuando paso x ahi habia un perro torrando panza arriba y para evitarlo doble bruscamente y me lleve puesto un arbol.
Santa: jajaj que boluda, me rei y escupi la pantalla.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Fue un uhhhhhhhhhh al unisono.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué edad Rulo?.
Emi: jajjajajaja.
Rulo: 13 ponele.
Funky: jajajajajajaja.
Alesi: Alguien más lo imaginó con casco? (?).
Rulo: jajaja.
Santa: Yo.
Mago: jaja rodilleras.
Santa: jajajjajaja.
Rulo: Nunca use uno putos.
Mago: Te juro que lo imagine con rodilleras.
Alesi: Eras biker? jaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: naa tenia la peor bicicleta.
Alesi: Los Rulovoladores.
Emi: Una cromada.
Rulo: Pero la peor.
Emi: Con pedalines.
Rulo: Es mas.
Funky: Hi, I'm Raul, wlcome to Jackass (?).
Rulo: Creo q bruno compro una de esas en la plata.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Rulo: Sol si tenes foto te digo.
Santa: En la plata?.
Rulo: si o estoy loco?. No habian ido hasta ahi a comprar 2 bicis?.
Santa: jajajaj te confundiste de album creo (?). Nono, fuimos hasta moreno.
Alesi: Sabés que bici me re cabe a mí, la que tienen los IKV en el video de Jugo.
Santa: Igual estan barbaras esas bicis.
Alesi: Vos que estás en la pomada, María Soledad cómo se llaman esas bicis?.
Santa: uhuhu no me acuerdo el video es una plegable? sera la aurorita?
Funky: Me imagino a rulo puteando a toda la flora y fauna del planeta.
Emi: Que buena pelicula loc bicivoladores, en mi sub 10 la habre visto no menos de 50 veces.
Rulo: naaa estaba todo colorado y no se como me cai pero me raspe toda la gamba, tenia q evitar llorar delante de todos nomas.
Funky: rulo, tenes historias de cartoon. Que historia tan maravillosa el Show presenta... Rulociclista
Rulo: Les paso una foto parecida a lo q era mi bici, mismo color y todo. No se rian http://images01.olx.cl/ui/4/72/12/72227012_1-Fotos-de-Bicicletas-restauradas-mini-y-camellos-pintadas-horno.jpg
Mago: jajajaja la aurorita.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: rulo, es una aurorita re da.
Funky: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Santa: http://www.btt.com.ar/foto/o/12/60/1260556281_Foto-0007.jpg
Emi: Es excelente esa bici.
Funky: rulo, la historia cierra por todos lados.
Santa: Amo las auroritas.
Rulo: Pero ponele.
Funky: Alguien consiga un dibujante y hacemos el comic de rulo.
Mago: jaja esa es plegable, sol.
Santa: Sisi son plegables.
Rulo: Un pibe con esa bici no debuta hasta los 25 mas o menos .
Emi: Ni a palos rulo.
Alenichev: jajajaj Rulo.
Santa: Las aurorita si.
Emi: Con esa bici coges a pleno.
Rulo: Entonces me cagaron emi, a quien le reclamo? (?).
Mago: Es la jarley (?) de las biclas.
Rulo: A mi hermano se le desarmo la bici en medio de una bajada hecha para bikers (?) en el parque roca. Fue hermoso ver como Zafo de la muerte.
Emi: Yo tengo esta toda pintada tricolor de velez, es la bici del barrio.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/5/5/0/1/425989DSCF2264.JPG.
Santa: Esa es re bici de afilador, RE.
Cabeza: Nosotros en el barrio jugabamos carreras de bici sin dar pedal, por guita. En la bajada, no valia impulsarse al largar y corríamos con una fusta de utileria(?).
Mago: Una es de un amigo que se encontro una bici en el garage de su casa, ahi tirada, herrumbada (?). La pinto con aerosol y bla y salimos a andar y cruzando una avenida se le partio al medio.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Esa imagen jamas me la voy a sacar de la cabeza.

3 comentarios:

  1. Falto decir que el chabon la pinto con aerosol con los colores de Uoooooca pero pinto un lado y se quedo sin pintura. Si la veias desde la derecha era de Uoooca y si la veias desde la izquierda era verde.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en Ironías de la Vida: Sol odiando la zona de La Lechería.

    ResponderEliminar