lunes, 8 de noviembre de 2010

Puestos de trabajo

Zero: Yo tendría que haber nacido negro patasucia.
Sic: Y que sos? (?).
Zero: Ni siquiera eso.
Rulo: Desactive eso para q no salte la ficha de que estoy con el msn abierto, viste como es guachin (?).
Mago: ah, esta bien. Algun dia vas a laburar para mi, rulo y yo te voy a dejar chatear.
Alesi: cla.
Rulo: Que grande don martin.
Alesi: rulo va a facturar en la agencia. No va a haber don nada, ahí si laburamos 10 ahí, 10% para cada uno,
LuckyLuciano: Claro, mago, algunos tenemos el coso oculto y no dice quien se conecta.
Mago: Va a venir a tocarnos el hombro uno a uno y a decirnos.
Alesi: Si laburamos 20 5% para cada uno.
Sic: BIEN DON ALESI!!!! (?).
Zero: Cuando sea famoso los contrato a todos.
Mago: "eu, vamos a charlar ahi en esa sala".
Alesi: cla.
Rulo: Pol no merece 10% de nada.
Alesi: seh.
Zero: bah, a 5 nada más.
Rulo: Que hace esa larva apestosa?.
Alesi: Pol arranca siendo cadete.
Zero: Dos lucas por mes para chatear y hacer lo que les pida.
Alesi: Y en 10 años es CEO (?).
Zero: Pero re relax ¿eh?.
Emi: Yo se enrolar (?).
Alesi: Emi es el vendedor estrella.
Zero: Emi, vos serías mi jardinero.
Alesi: Hasta ahora la mano viene así.
Zero: Te doy 2 hectareas para que produzcas todo el año.
Alesi: MAgo : diseño.
Hendrix: Yo me encargo del telemercadeo.
Emi: jaja q buen laburo.
Zero: Tu trabajo sería hacer crecer plantitas y traer frascos para fumar.
Alesi: Manuwell: Gerente comercial abandónico.
Zero: Y encima soy tan copado (?) que te quedás fumando conmigo mientras autografío (?) pechos.
Alesi: Emiliano: vendedor estrella.
Emi: jajajaja.
Alesi: Rulex: facturación.
Emi: Es el laburo de ensueño(?).
Alesi: Hasta ahora estamos ahí. Yo no sé que cargo tendría pero uno así tendría.
Rulo: Anecdotista (?).
LuckyLuciano: Motivador.
Zero: Que tiene de música "Chiquitere" de Rafa Villalba.
Alesi: cla, motivador? nah, pero lo mío es más.
Zero: Emi, hay una película así, inglesa.
Alesi: Que motivar a la gente o sea yo aporto en el proceso creativo.
Zero: El jardín de la alegria.
Alesi: Mago, vos que sos alto mercachifle.
Mago: Vos sos el director creativo junior, ale.
Alesi: cla ahí está me nomecló el mago.
Mago: junior porque no queremos que te la creas, en realidad no hay senior, o sea sos vos.
LuckyLuciano: Y quien es vicepresidente junior?.
Mago: homero j. simpson para servirle en que puedo servirle?.
Rulo: El puesto de pol es el de billy madison.
LuckyLuciano: jaaaaaa.
Alesi: Pol es Tommy Boy y muere como chris Farley y ahí lo mandamos a Rulo a sacarle fotos (?).
LuckyLuciano: that's gonna leave a mark!.
Hendrix: jajaja.
Rulo: jajaja pol.
Zero: Ale tiene función, Emi tiene función, Rulo sería jefe de guardaespaldas hijos de puta (?).
Alesi: jajajajajaja.
Zero: Pol cadete (?). Mago, no encuentro nada útil para vos.
Alesi: Rulo es facturación, Edu.
Zero: Y vagos no mantengo (?).
LuckyLuciano: jajajaja el cadete mas viejo del mundo.
Zero: cla.
LuckyLuciano: 37 y haciendo diligencias.
Zero: El cadete más viejo del mundo debería entrar en el guiness.
LuckyLuciano: Va a cobrarle a la gente...
Alesi: El cadete más viejo del mundo! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Edu jajajaja es buenísima el guiness
Zero: Vos vas a buscar el ipod que compro en mercado libre .
Alesi: El cadete mas viejo del mundo y el hombre mas viejo que aun vive con su mamá (?).
Mago: jajajaj.
Zero: jajajajajaja.
Rulo: che no sean boludos q se fue gullit (?).
LuckyLuciano: No me ceben que seguro lo hago objetivo de vida eso.
Alesi: guiness losers mago, anotá.
Coco: Che loco yo laburo y laburé de cobranzas y cadete.
Rulo: no coco.
Coco: Denme un laburo, de limpieza, algo.
Zero: Pol, ese trabajo amerita conjunto deportivo, adidas, por supuesto. Pol, otra ventaja del laburo que te doy pedimos pizza para todos (?)
Mago: Vos de limpieza no coco.
LuckyLuciano: jajaja.
Zero: Y cuando me dicen ¿a donde te la envío?.
Mago: Que vas a abusar del lampazo y despues tenemos demanda por acoso sexual.
Zero: Nada de envío.
LuckyLuciano: Yo laburaba asi, EDU.
Alesi: Se nos va el presupuesto en lampazos.
Zero: Y va ECMVDM con la zanellita a buscarlas.
LuckyLuciano: jogging, remera... cadete es lo mas bajo de la cadena alimenticia.
Emi: jajajajajajajajajja. ECMVDM va a buscar las pizzas con la zanellita, no viene el de la pizzeria, es increible.
LuckyLuciano: La zanellita jajajajaja.
Rulo: Aldo que laburo hace?.
Zero: Aldo es seleccionador de gatos, pero no puede tocar.
Alesi: Aldo no, Aldo es del de relaciones públicas.
Zero: Se queda con los travestis (?).
Hendrix: clah la sabe lunga (?) en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario