lunes, 29 de noviembre de 2010

Todos críticos

LuckyLuciano: Ayer vi Los hombres que no amaban a las mujeres, esta buena.
Cabeza: La vi pol ta buena. Mucho morbo, con la lesbiana adicta al sexo.
LuckyLuciano: Y voy a contar el final, porque aca siempre me arruinan los finales.
Cabeza: Que tiene peluka en los sobacos.
LuckyLuciano: El asesino es el gordito Martin, el hermano de Harriet, there!.
Cabeza: jajajajaja.
LuckyLuciano: Voy a contar el final de MACHETE tambien. Steven seagal decide matarse a seguir peleando con MACHETE.
Emi: La queria ver machete.
LuckyLuciano: Y el final de INCEPTION... lo logran (?).
Emi: Bueno, el final de la de facebook es que el pibito le paga a los que chamuyaron q le habian robado la idea y la ex novia no lo acepta en facebook, chupala(?).
LuckyLuciano: jajajaja.
Rulo: Hijos de puta todos.
LuckyLuciano: Voy a contar el final de lost.
Rulo: Hacelo y te rompo los dvds.
Emi: jajaja.
LuckyLuciano: No, mentira, en realidad no me lo acuerdo jajajaja.
Emi: Ahi hay tenencias personales.
Rulo: Si, que lo cuente otro y le rompo el perone. Eso cuenta como tenencia personal?.
Emi: jajaja.
LuckyLuciano: jajajaja.
Saranga: Contalo.
LuckyLuciano: Creo que si cuenta, rulo... si es un hueso roto, es tuyo (?).
Sic: Rulo, yo te lo contaria, salvando el detalle que no lo se.
LuckyLuciano: Igual Machete no es algo que puedas arruinar contando el final, es de resultadista eso (?). Machete es todo un viaje fantastico, es lo mejor que le paso al cine en los ultimos 20 años.
Rulo: sic.
Sic: Si?.
Rulo: Te pongo aceite en la esquina de sic y te rompo la cadera gil.
Mago: jajajaj.
Rulo: Y te escupo.
Mago: Veo que se estuvieron arruinando finales.
Rulo: Levantate forro, pum (?).
Mago: Igual a mi no me jode saber el final, la gracia es el viaje (?).
LuckyLuciano: Si, somos muy paul W.S. Anderson aca.
Kurt: Jodeme que machete se coge a JA.
Rulo: Quien es machete.
LuckyLuciano: danny trejo.
Mago: che, linsi lojan se cogio a medio joligud, hombres y mujeres.
Sic: Rulo, si me pones aceite en la esquina no me haria ningun daño, salvo que camine...
Rulo: jaaaaaaaa machete, posta eso?.
Mago: jaja los ultimos dos.
Emi: Ese bigotudo hijo de puta se coge a jesi (?) en la pelicula?.
LuckyLuciano: CID de toy story le dicen a linday lohan... no deja titere con cabeza.
Mago: nick jonas y jason segel.
Kurt: Michelle Rodriguez = JA.
Emi: Estas loco Aldo.
Rulo: Aldo de mierda.
Kurt: Mas marimacho, pero igual de lindas.
Mago: nick jonas que por la cara de bobardi debe ser ese jonas brothers.
LuckyLuciano: La pone bien machete, solo eso voy a decir.
Emi: michelle rodriguez me viene a pagar un alquiler todos los meses.
Rulo: bobardi jajaja, me mata esa palabra.
Saranga: Peliculon es este, ahora la quiero ir a ver: http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/resto-del-mundo/la-peor-cola-del-mundo-es-de-una-argentina/.
Kurt: Michelle Rodriguez destila B metro, es un defensor.
Rulo: uhh fer, vi los avances el otro dia.
LuckyLuciano: michelle rodriguez es la novia de huevo, del docke.
Rulo: Me enfureci, posta eh, increible.
Saranga: ajjaja.
Rulo: LA PEOR ACTUACION DEL MUNDO EH.
LuckyLuciano: No entendi eso, que onda esa pelicula?.
Rulo: LA PEOR!!!!!.
Saranga: No lo puedo creer.
Rulo: MIREN EL VIDEO, MIREN ESAS ACTUACIONES. El forro ese, ojala lo tiren del tren a la altura de haedo y q se pegue el palo de su vida. ¨abrite una heladeria y deja la actuacion siome¨.
Cabeza: [16:41] marten-paul: che, linsi lojan se cogio a medio joligud.
Saranga: jajaja, la mina tambien es un desastre.
Cabeza: mago moralista
Mago: jajaj que es esto?.
Rulo: Seee los 2. Pero son malos malos.
Mago: No, moralista no, envidioso (?).
Rulo: Quien produce eso?.
Mago: Yo queria cogerme a medio joligud, pero nada de mariconadas.
LuckyLuciano: mago checa los de leo di caprio y jared leto, parece la guia.
Mago: Apesta esto eh.
Saranga: Andrea del boca family, rulo.
Rulo: ahhh si si.
Mago: Esto es una pelicula de verdad?.
LuckyLuciano: che de donde sacaron el video, a mi no me aparece nada.
Kurt: Nicolas del Boca, la dirige.
Rulo: Es terrible.
Saranga: En el link esta, pol.
Rulo: Ya pague 28 pesos y estaba enojado.
Saranga: El video.
Kurt: Anabella del boca y Andrea del boca.
Mago: Para mi es una nueva escuela, rulo.
Rulo: Porque sabia q la pelicula q iba a ver era mala, pero ver eso me puso peor.
LuckyLuciano: No me aparece nada, solo el resumen de dos lineas.
Mago: Como la nouvelle vague francesa.
Saranga: Andrea de Kirchner (?).
Mago: Esto es la mierdelle vague.
LuckyLuciano: La peor cola del mundo es de una argentina. ¨De una película argentina. ¿Habremos puesto plata todos por esto?: Pensé que al final iba a aparecer Capusotto aclarando que era una jodita. Compartir ost to Twitter Twitter Post to Delicious Delicious Post to Digg Digg Post to Facebook Facebook¨.
Mago: Cine de mierda, seguro que va a pegar.
Saranga: Y te tiene que aparecer el video en el medio.
Rulo: Eso esta a la altura de hebraica pilar, pero no me hace reir.
LuckyLuciano: Nada, sera que ustedes tienen cuenta en la nazion y yo no?.
Saranga: Estaras paqueado (?).
LuckyLuciano: jajajaja.
Rulo: Yo entre x mi cuenta, claro (?).
Emi: No entiendo el titulo de la nota igual.
Mago: Yo tampoco.
Saranga: La cola es el avance de la pelicula.
Mago: Pense que era un concurso de ortos.
Saranga: Creo que a eso le llaman cola.
Mago: Y que el argentino salio ultimo (?).
Saranga: De hecho por eso entre al link, no sabia que hablaban de pelicula.
LuckyLuciano: Alguien vio The Pianist?.
Rulo: No, preguntale al judio de davor (?).
LuckyLuciano: ah si, vean PREDATORS. Que onda el mundial de winning, rulo? estas practicando?.
Rulo: Nada, para darte mas changui. Si gano yo me devolves todos los medicamentos (?).
LuckyLuciano: jajajajaja como esta con LOST, U REDNECK.
Rulo: Los findes veo 3, 4 capitulos x dia y los dias q llego normal a casa 1.
LuckyLuciano: jajaja.
Emi: Yo la vi el pianista. por que?.
LuckyLuciano: Porque la tengo para ver, son como 3 horas, y quiero saber si vale la pena.
Emi: Es un espectaculo.
Mago: rulo adicto.
Emi: Terrible pelicula.
Mago: Encima adicto a esa bosta de lost.
Emi: Es mas, te contaria como termina por puto(?).
LuckyLuciano: Listo, la veo hoy jajajaja.
Mago: Es como ser adicto al paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario