miércoles, 17 de noviembre de 2010

Debut de la Reina Madre y del Mago

Santa: Ustedes tienen malas experiencias desvirgando gente? mas alla que de por si, es un embole desvirgar a alguien, mas alla de la excitacion de ser el primero en corromper.
Alesi: seh, nah eso no, pero si tengo malísimas experiencias.
Mago: nope, tengo dos desvirgues.
Alesi: 2 nomás cla. Yo tengo 2.
Mago: En uno casi no tenia experiencia.
Alesi: 3! yo 3.
Mago: Y el otro fue un embole pero bue.
Alesi: Miento, tengo 3. Hubo uno buenísimo, otros 2 malísimos.
Sic: Yo uno solo y lo mas bien...
Alesi: Imaginate lo que fue uno que yo estaba sentado en la punta de la cama con el forro puesto.
Santa: No obvio, pero es un embole seguro.
Alesi: "dibujate una marca loca, yo sé donde va, no me digas que ahí no es".
Santa: De por si es un embole desvirgar a alguien, mas alla de esa excitacion de desvirgar, de corromper.
Alesi: nah, Sol a mi ni me cabe. Yo prefiero un rodaje previo.
Mago: Yo tambien.
Santa: Obvio, pero es el unico atractivo que tiene.
Alesi: Prefiero cosechar a sembrar.
Mago: Si no sabe lo que esta haciendo es un embole.
Funky: Repito, es como un par de zapatos nuevos, las primeras veces son incomodos, tenes que amoldarlos.
Kurt: Cuando la desvirgas sentis que es tuya, tu esclava de por vida, no se olvida mas.
Santa: Que poeta KL.
Alesi: cla, kurt, la herida eterna.
Kurt: Si, pero es real.
Santa: Depende la mina.
Alesi: Es que es real , sol es una herida eterna.
Santa: Yo ni siquiera estoy segura del nombre del chabon que me desvirgo, pero bueno, es especial, es mi caso.
Rulo: Que groso , tengo una esclava (?).
Sic: La primera chele que entro fue la tuya...
Alesi: seh, ojo que eso es un arma de doble filo porque ponele que vos te la garchaste, volvés a verla a los 2 meses y ya estás pensando que vos sos el punto de comparación.
Funky: La desvirgas y despues se la pasas por la cara "de esta no te olvidas mas, chiquita. Sos mi putita para siempre".
Kurt: ja cla.
Mago: Yo no las volvi a ver nunca a ninguna de las dos.
Santa: Tengo mas recuerdos de todo lo previo que del acto en si y como les dije, ni siquiera estoy segura de su nombre.
Kurt: Yo la he vuelto a ver despues de 10 años, con hijos y casadas y me miraron con la misma carita q hace 10 años.
Mago: O sea, la primera fue mi novia en la secundaria.
Santa: Asi de mucho me importo.
Rulo: Eso fue amor sol (?).
Santa: Obvio rulo. El amor de cagarle el macho a otra.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa. Que venenosa la puta madre.
Funky: sol, cuan puesta estabas???.
Santa: jajajajaja del 1 al 10? 6, 7.
Alesi: Es terrible sol, eh terrible. Yo conocí una minita igual que una vez la conocimos y la mina contó que debutó con un tio en un parque (!).
Santa: jajajaj.
Rulo: Ella x concretar la turrez (?) y el otro q la puso.
Santa: Yo debute en una fiesta de 15 con el novio de la cumpleañera.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa nah listo, cierren todo. Lo que acaba de decir Sol es remera
Rulo: jajajajajajajaja.
Kurt: Tremendo.
Alesi: Perdon, pero va a mi estado de twitter.
Santa: ajajajajaj!.
Sic: Quiero una remera color verde talle XXXXXL con la cara de Santa y esa frase...
Funky: Aplausos para sol.
Santa: Y tenia 13 años recien cumplidos.
Funky: Pasacalles jajajajajajajaaaj.
Funky: zorrita mia, bebe
Alesi: ya está seh.
Funky: Esta ereccion es para vos (?).
Santa: jajajajaj!.
Alesi: Lo que debería ser Sol a los 14, 15.
Santa: Entre los 14 y los 17 fui demasiado.
Alesi: cla.
Santa: Despues me aggiorne y soy lo que conocen ahora.
Funky: La pendeja dedicando velas y sol aferrada a una baranda mientras el novio de la pibe le rempujaba por detras
Mago: na en el bosque no?.
Santa: Se.
Kurt: courtney love le ataba los cordones.
Santa: Era un salon que tenia todo predio.
Mago: Te lo llevaste al bosque y le diste murra.
Santa: Exactamente.
Alesi: cla.
Funky: jajajajaajaja.
Santa: Asi fue
Alesi: "y esta es para mi abuela que estiró la gamba".
Santa: Mientras todos estaban adentro bailando.
Mago: jaa.
Alesi: Y sol , como Susana en la mary.
Mago: En tu cara y en tu cancha quinceañera.
Alesi: "cholo, si te digo que me duele, vos seguí".
Santa: jajajajaj si, igual la culpa es del novio, se sabe.
Alesi: nah.
Santa: El es el que le debe compromiso (?).
Alesi: La culpa no es de nadie.
Funky: La culpa es del clima (?).
Santa: jajaja clah.
Alesi: Sol
Santa: Dime.
Alesi: Fue una sola vez o hubo replay en ese 15?.
Santa: nono, una sola vez.
Alesi: ah.
Santa: Y me bese con otro flaco.
Alesi: Pero convengamos
Sic: La cumpleañera se enteró?
Alesi: Vos tenías vestido....
Funky: Te besaste antes o despues???.
Santa: Yo tenia un mini vestido.
Alesi: De qué color??.
Santa: Y una cadena de bicicleta en el cuello.
Santa: Vestido negro cortito.
Alesi: ah cla.
Santa: Pelo mitad negro y mitad verde.
Funky: jajajajajaa.
Kurt: ja.
Funky: La torita de san telmo.
Santa: jajajaj.
Mago: Santa dice: y una cadena de bicicleta en el cuello.
Alesi: nah, como garparías ahí sol, seh re L7.
Santa: clah, aparte era mas o menos como ahora.
Funky: Repito la pregunta, los besos con el otro pibe fueron antes o despues del garche???
Santa: O sea, asi de alta los mismos pechos (?) Los besos fueron despues, gato.
Funky: O sea que el otro se ligo yogurt ajeno.
Santa: jajajajjaja! clah gato.
Alesi: cla.
Kurt: Contemos todos nuestra primera vez (modo Guinzburg off).
Mago: Yo ya la conte creo. Estaba en lo de una amiga y no habia nada en la tele.
Alesi: ajam qué grosso. El mago hasta en el debut magueo, "no había nada en la tele" ja.
Mago: Es que fue asi.
Alesi: Me lo imagino al mago mirando el show creativo y me salen burbujas de coca por la nariz (?).
Mago: Era una amiga, no una transa. No, era de tarde.
Alesi: Edad?.
Mago: Onda despues de clase, 16.
Alesi: ajam
Mago: Y estabamos ahi viendo la tele en su cuarto, embole. Y me pregunto si ya habia garchado.
Alesi: ajam
Mago: Le digo "no, y vos?".
Santa: jajajjaja.
Mago: "tampoco".
Alesi: Es una ternurita el mago.
Santa: Sale pito?.
Funky: Las magoaventuras.
Mago: "cogemos?" me dice.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Y buen.
Alesi: seh, por dios.
Mago: Estaba linda, que se yo.
Alesi: Hay que sacar el comic del mago. Este es el primer número.
Santa: No ves que es una monada? (L).
Mago: Igual me mintio, habia cogido.
Alesi: Aparte me mata la imagen.
Funky: jajajaja puta de mierda (?).
Alesi: El mago tomando mate con el termo abajo del brazo.
Santa: "igual me mintio" (L)!!.
Alesi: "no, bo".
Mago: nah, que me importa, era una amiga, todo bien si habia cogido.
Alesi: cla.
Mago: Me dejo cogerla y no hizo drama despues. No quiso noviar ni nada.
Kurt: Que bueno.
Santa: Que amiga gauchita, aguante.
Alesi: Convengamos que la pregunta "cogiste?" a los 15 años es LA-GLO-RIA.
Funky: ¨marti, la pusiste vos ya?¨ ¨no, por???¨ ¨estamos viendo magic kids y estas al palo¨.
Alesi: jaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajjaja!.
Mago: jajaja.
Alesi: "yo sé que gaby de hugo está buena "pero tampoco para tanto".
Mago: Igual la que conducia a jugar con hugo iba como trompada. Alesi sabe de lo que hablo.
Alesi: seh pero yo a esa edad ya cogía, mago (?).
Mago: Pero yo soy el mago.
Rulo: Te parece q estaba buena che?, bah , le daba.
Mago: Se me conoce por maguear.
Alesi: seh, Rulo.
Santa: jajajaj.
Alesi: Hoy día cualquier agujero es poncho, Rulo.
Sic: sehhh, estaba buena...
Santa: Basta, lo adoro (L).
Alesi: Ves la diferencia, sol, no?.
Alesi: "SI HUBIERAN SIDO OTRAS LAS CIRCUNSTANCIAS" a "basta lo adoro".
Emi: La de a jugar con hugo la veia asi toda tierna y estoy seguro q llegaba a la casa y le decia al novio, dale desnudate la concha de tu madre.
Mago: jajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajajajajajajaj.
Mago: Pinto violencia.
Alesi: "decime trolitrú, puto".
Rulo: Como se nota q no tenes jefe vos emi.
Santa: jajajajajjajaj.
Kurt: jaja.
Funky: jajajajaja.
Alesi: "apretá el clitoris".
Emi: Tengo, esta enfermo.
Rulo: Pegue una risa.
Funky: 2, 8.
Alesi: "teta"
Funky: 2, 8, 2, 8.
Alesi: claaaaaaaaa
Rulo: Enfermo por el hijo q le toco.
Alesi: La mina se dibujaba un teclado telefónico en el cuerpo.
Santa: jajajajajaj.
Emi: jajajajaja.
Mago: En fin, ese fue mi desvirgue casi sin proponermelo.
Alesi: Que genio Emi. Aparece, dice eso y se va.
Alesi: Pero qué posición fue?. Qué sonaba de fondo, cuantas veces? cuanto duraste?.
Mago: uh para.
Alesi: Como escritor te cagás de hambre, mago.
Mago: No sabia que querian tanto detalle.
Alesi: eh, no es "tanto detalle".
Funky: El marques de victoria.
Santa: Es lo basico.
Alesi: Pero vos pasas de "cogemos?" a hoy estar sentados en la máquina al pedo, continuidad, mago.
Mago: buen.
Funky: La hiciste relinchar??? (?).
Mago: buen, nada nos empezamos a besar ahi en la cama.
Alesi: Alguna vez antes habías desabrochado un corpiño?.
Mago: No habia corpiño ale.
Alesi: ah.
Mago: Habia remera y shortcito de ambos lados.
Santa: Buenaaa.
Rulo: Que bueno.
Alesi: cla, Life College (?). Menos guardapolvo que Carburando, mago.
Santa: Yo igual casi no uso, y tengo muchos con el broche adelante. Pienso en todo (?).
Mago: nah, pero no estaba de uniforme ale.
Alesi: cla, seguí, mago.
Mago: Era onda ultimos dias de clase, despues de clase, vestidos de civil, una tarde. Casa de ella, los viejos laburando. Yo estaba de bermuda y remera y ella igual, short, remera. Cama, besos, fuera prendas (?).
Rulo: Muchas risas (?).
Mago: Claro que si.
Funky: El mago mirando de reojo la tele (?).
Mago: Mas dificil concentrarme.
Santa: Tiro un "uopa martxi!" en algun momento?.
Mago: jajajaj.
Funky: jajajaaja.
Rulo: Desvirgadora de mago: ¨se supone q eso q tenes ahi es normal?¨.
Mago: Hubiese garpado que tire eso cuando me saco los pantalones (?).
Santa: jajaja.
Mago: uopa!.
Alesi: Segui mago.
Mago: Y se subio arriba mio.
Mago: Pero despues eventualmente giramos y termino abajo mio.
Alesi: ajam.
Funky: A los besos furiosos y el mago que la frena "tengo algo que decirte, metamosle que en 20 arranca dragon ball".
Alesi: jajajajaja.
Santa: jajajajajajajajjajaj!!!!!.
Alesi: cla.
Rulo: jajajajajajajajaja.
Alesi: "poné a grabar, al menos".
Mago: che 16 años! veia fobal yo a esa edad, no dragon ball.
Funky: Sabes mago que te banco a muerte.
Emi: jajajajajaja.
Santa: jajajajajajajaj no puedo mas.
Kurt: jaja.
Mago: Metan un "a las 20 empieza boca" de ultima. Decia, no se cuanto dure.
Funky: Bueno, mago misionero.
Mago: Pero soy de tiro largo, siempre lo fui.
Alesi: Misonero, cla. Hasta la pija le maguea (?).
Funky: Me lo imagino con el gorro de indiana jones.
Santa: VOT SI pete mientras miras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario