martes, 9 de noviembre de 2010

Comida bajonera

Emi: No se porq me acorde de tortas fritas y quiero 20 ahora, 20 con mate.
Rulo: jajaja que rico boludo.
Emi: Bien calientes.
Cabeza: uh.
Emi: La concha de su madre.
Cabeza: Que rico.
Khumalo: Estoy a dieta, la concha de su madre.
Rulo: Quiero tener la digestion del mago de mierda este.
Emi: jajaja.
Rulo: Viste lo que este pibe?, lo odio.
Kurt: Se loco.
Rulo: Lo odio al nivel de la mayonesa ponele (?).
Mago: Boludo, ayer comi como un anormal, me comi casi un pollo entero yo solo.
Rulo: 5 patys se morfo.
Kurt: Morfa como un dinosaurio.
Cabeza: De camino a mi casa.
Sic: Dieta? que es eso? (?).
Mago: Con pure y ensalada de tomate, chaucha y huevo.
Cabeza: No solo voy por la rambla, sino que a 4 cuadras de mi morada hay un viejo que vende tortas fritas gigantes, esponjosas.
Mago: Despues me comi una banana con dulce de leche.
Cabeza: Riquisimas 12 pesos uruguayos, 2.50.
Rulo: Es mas barato comprarle forros para que use que alimentarlo a Martin.
Mago: Y al rato tenia hambre de nuevo.
Rulo: ah, cierto (?).
Kurt: Este tipo de cagar en un camion atmosferico.
Mago: Creo que estoy enfermo (?).
Emi: jajaja no me digas, no tenes idea la manija de TF q tengo, zarpado. Cuando vaya a casi todos piolas voy a pasar por ahi.
Cabeza: Si jaja yo comeria una hoy pero me quedan 11 pesos, posta.
Saranga: Yo ayer tuve el colmo del hambriento.
Mago: Yo tengo 12 pesos hasta el lunes.
Rulo: Te comiste una pija? (?).
Mago: Este finde va a ser triste (?).
Saranga: Puto del orto.
Khumalo: jaaaaaaa rulo.
Saranga: Que compra un hambriento mal?.
Cabeza: En croacia ya dije como mil veces que me asombro ver en la playa un carrito de venta de tortas fritas .
Emi: En q momento decis?.
Saranga: Saliendo del tren.
Cabeza: torta fritas saranga.
Khumalo: pancho.
Emi: panchos
Saranga: Casi cabeza, peor.
Rulo: Pan de los drogdictos del tren (?).
Cabeza: Aca en la epoca de la tablita (81,82) tremenda crisis.
Khumalo: chipa (?).
Saranga: Me compre la tortilla de nada esa que venden.
Cabeza: La gente o hacia torta frita o comia torta frita.
Emi: jajajajaja.
Cabeza: Posta eh.
Coco: uhhhh.
Cabeza: Quedo como identidad montevideana.
Coco: La rompe esa tortilla boludo.
Cabeza: Crisis = torta frita en todas las esquinas.
Coco: Que es tf emi?.
Saranga: Es indefinible.
Emi: Tortas fritas.
Cabeza: Torta Frita o Trolo Fernando.
Mago: La tortilla esa que tiene un enrejado quemado?.
Coco: Claro marten.
Mago: jaa compraste eso?.
Coco: Es las parrillas de tubo.
Saranga: Tira Fideo.
Emi: Me gustan todas esas giladas.
Mago: No podes.
Saranga: jajaj si mago.
Emi: Igual lo primero en q pense al salir de tren fue panchos y nugaton, esaspromos de 3 por 3 p, cosas asi.
Rulo: Si no comes pan de granja no existis, que los compras por miedo a que te apuñales con el mismo (?).
Emi: Yo comia panchos en el local de los discapacitados en retiro, una exquisites.
Saranga: Aguante el pirupancho de san isidro.
Mago: jajaj pirupancho!.
Rulo: Pirupancho, eso es de cheto.
Saranga: Pobre de vos rulo.
Rulo: jaja.
Mago: Cheto es coquito.
Rulo: Ya sabia. Si mi novia labura en san isidro, esa negrita no es cheta (?).
Mago: jaaaa.

1 comentario:

  1. Saranga, el día de la comida en lo del Mago, me comí 2 muzzarelas en la Estación Liniers y cuando me bajé en Ituzaingó, pasaditas las 8 de la mañana me clavé esa "tortilla de nada a las brasas". Un Manjar(?)

    ResponderEliminar