sábado, 6 de noviembre de 2010

Bicicletas, parte final

Alesi: Ernesto qué te pasó a vos con la bici.
Ernesto: Si tenia 12 años y tenia una bicicleta fiorenza que me habia traido mi viejo.
Alesi: ajam.
Ernesto: Que era asi manubrio tipo harley (?), era lo ridiculo.
Alesi: Las fiorenza, cla.
Ernesto: Pero me re chupaba un huevo.
Rulo: cla, como la mia.
Santa: No saben nada, mucha onda esas biclas.
Ernesto: Cuestion que el volante no te daba la dimension real del ancho del rodado (?) o sea, vos ves la bici finita.
Alesi: ajam.
Ernesto: Pero el manubrio es impresionante. Iba por chivilcoy contramano. Me doy vuelta para ver a un perrito (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Y me agarra un dodge 1500.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajajaj.
Ernesto: El manubrio y me lo clava en la panza.
Santa: jajajajaja.
Kurt: uhh.
Hendrix: ah bue.
Ernesto: Y me dejo un agujero (?).
Alesi: eh?.
Kurt: Sangre?
Alesi: Cómo que un agujero?.
Ernesto: No.
Kurt: Decime que si (?).
Ernesto: Se me hundio la panza, se hundio en esa zona.
Alesi: ah ah ah .
Ernesto: Mucho dolor. Fui al hospital pero todo bien.
Alesi: Al zubizarreta?.
Ernesto: No, al velez sarsfield.
Alesi: jajajaja.
Ernesto: El tipo que me atropello me dijo que era un pelotudo pero ese manubrio era tremendo.
Santa: jajajaajajajjaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: Cuantos años tenias ernest?.
Ernesto: 12.
Kurt: Manubrio sin la gomita o a manubrio pelado?.
Ernesto: Con gomita, me salvo la vida eso (?).
Kurt: ja.
Ernesto: Si era pelado me sacaba el pancreas.
Kurt: cla
Santa: No, esa es terrible ernest, que dolor.
Cabeza: Una vez en bici venia al palo por la bajada de la casa de mi abuela y doble como venia.
Alesi: Que te llevaste puesta una gorda en bolas, Cabeza (?).
Ernesto: Para cabeza, en colonia es imposible andar en bici.
Cabeza: Con tanta mala suerte.
Ernesto: im-po-si-ble.
Cabeza: Que venia por la otra "El sucio Badín" en su bici.
Santa: jajajajja EL SUCIO BADIN.
Cabeza: Un personaje de colonia, con lentes culo de botella, medio incompleto.
Kurt: El sucia badin jaja.
Cabeza: Dedicado a las cobranzas.
Alesi: El sucio badin.
Ernesto: jajajajajaja.
Alesi: Medio incompleto!.
Cabeza: Cuestion que pum, nos reventamos.
Ernesto: jajajajaja.
Cabeza: El viejo re caliente y yo recagado.
Alesi: jajajaaaaaaaaaa.
Kurt: Choque frontal.
Cabeza: Mire los lentes del loco, habian rebotado en el piso.
Ernesto: uhh.
Cabeza: Pero los superculo de botella estaban intactos.
Alesi: cla, a esa gente no se le rompen los anteojo.
Cabeza: Respire aliviado, lo putié y entre a lo de mi abuela, tendria 11 o 12 en esa epoca.
Ernesto: bueh y lo otro que me paso es un choque tambien, pero no vale la pena contarlo
Alesi: Pero ya arrancaste a contar.
Ernesto: Venia por junin andando llegando a corrientes, un domingo a las 2 de la tarde, 150 grados de calor nadie, tambien venia distraido (?).
Alesi: jajajaja otro perrito .
Ernesto: Voy llegando a corrientes, miro para adelante y me llevo puesto a otro pelotudo como yo, los dos al piso. Avenida vacia, calle vacia.
Funky: jajajajajajaajajajajajajajajajaja
Ernesto: Los dos en el piso, pesimo.
Funky: Avenida vacia, calle vacia.
Alesi: jajajajaja.
Ernesto: El tipo me dice: sin palabras.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Yo le dije, los papeles del seguro (?).
Cabeza: jjajajajajaja.
Ernesto: No le gusto y se fue.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajajaja.
Kurt: jajaa.
Funky: jajajajajaja.
Rulo: jajajajaajajaj.
Santa: jaajjaajajjajajajajajaj "los papeles del seguro" jajajaajajjajaja.

2 comentarios: