lunes, 15 de noviembre de 2010

Abstinencia

Rulo: pergo toma http://www.formulatv.com/1,20070125,3604,1.html.
Santa: jjajajaj ya no saben que inventar (?).
Cabeza: "jendri, mira quien vino(?)".
Lucky Luciano: Se lo puede anotar a jendri todavia?.
Santa: Ya le pagamos un pasaje a los angeles a jendri?.
Lucky Luciano: fuck it, nos podemos anotar todos?.
Lale: Y porque a jendri?.
Rulo: pol quiere poner 10 pesos y volver a debutar.
Kurt: Yo me presentaria. Como saben si soy virgen o no?.
Lucky Luciano: jajaja.
Kurt: La cara de pajero la tengo.
Lucky Luciano: Claro, ademas, si me ven coger seguro piensan que soy virgen.
Mago: Se fijan si tenes la telita (?).
Santa: No, pero creo que en el pito hay una manera de detectarlo yo no la se, pero me parece que hay. No es tan fidedigna como la telita, pero algo asi.
Rulo: naa.
Pergo: KL, por la cara (?).
Kurt: ja.
Rulo: Solo si te cortas el frenillo.
After: Yo con mi cara, puedo parecer virgen toda la vida, el comité más experto (?).
Lucky Luciano: nah, y ni eso.
Rulo: Y por suerte no me paso.
Lucky Luciano: Lo podes cortar de paja.
Kurt: El frenillo me lo corte sacudiendomela con la derecha fuertemente, no jodan.
Lucky Luciano: Con excesivas pajas.
Lale: Todos carecen de frenillo aca?.
Santa: Igual alla la mayoria de los virgenes son fundamentalistas.
Lale: Porque el mio esta rosagante (?).
Rulo: cla lale.
Lucky Luciano: Es imposible saber si un hombre es virgen por el cuerpo, porque es lo mismo que hacerse la paja.
Santa: La unica educacion sexual que hay en estados unidos es la abstinencia, en serio les digo, en la escuela.
Cabeza: Yo tengo el frenillo y eso que ha pasado por cada lugares que pedian desintegracion.
Kurt: Como?.
Santa: Les enseñan a abstenerse y cojer de casados.
Lucky Luciano: buonanotte no lo tiene, no?.
Kurt: ah no hay educacion sexual, cla.
After: Entre la rodilla y el ombligo: todo como vino de fábrica, querido.
Santa: No es que le enseñan educacion sexual como aca.
Kurt: cla.
Santa: Que no se, te explican como ponerte un forro o un tampon.
Mago: Aca te explican eso?.
Santa: jajajjajaja que gracioso, nunca olvidare a mi subdirectora explicando como se ponia un tampon.
Rulo: En capital quiza y para de contar.
Santa: Yo iba al lenguas vivas, que es publico y venian los de carefree a dar clases un par de veces.
After: El famoso "Volante Tampón" (?)..
Mago: A mi jamas me enseñaron nada de eso.
Santa: Vos capaz porque ibas a colegio catolico.
Lucky Luciano: Mi portera es de corrientes, y cuando a la hija le vino, le dijo que estaba enferma.
Kurt: A mi me enseñaron a ponerme un forro.
Santa: Pero yo iba a colegio publico y venian.
Mago: Y en los laicos hay educacion sexual?.
Kurt: 2 clases me acuerdo, me la lleve a marzo (?).
Santa: Si bueno, en estados unidos el programa de educacion sexual trata sobre abstinencia como unica opcion.
Pergo: Igual, KL, nada como la practica (?).
Santa: O sea, en vez de repartir forros y evitar enfermedades o embarazos no deseados.
Rulo: sasha grey algo debe saber.
Mago: Y vos decis que todas las peliculas yankis donde les enseñan educacion sexual son mentira.
Santa: Solo les enseñan a ser virgenes hasta el matrimonio.
Lucky Luciano: Y jendri en que ciudad de USA se crio?.
After: Seh, yo aprendí todo lo que sé de sexo con pablo Rago. Wait...
Santa: No, todo el presupuesto del gobierno para educacion sexual es para enseñar abstinencia, entonces alla hay mucho virgen "por eleccion". jajajajja
After: Nadie es virgen por elección..
Kurt: Mira vos.
Santa: Por eleccion entre comillas puse.
After: Sos virgen por portación de cara o falta de portación de personalidad. O porque te la amputaron (?)..
Santa: Se escudan detras de esas creencias, que se yo.
Mago: O porque no quisiste largar el sestercio, after.
Santa: Por eso es que dice la nota que hay muchos grupos que quieren levantar el programa antes de que arranque.
Kurt: Usa debe estar lleno de fanaticos religiosos.
After: Yo espero un día perder la virginidad, pasa que mi esposa es muy creyente.
Santa: Es como una blasfemia total.
Kurt: Esos que se atan el pito con tal de no ponerla.
Mago: Porque incluso con cara y sin personalidad si aflojas un billetin dejas de ser virgen tambien.
Santa: Si, pero alla es mas por una cuestion educacional, los asustan.
Mago: bue, pero eso es porque esta lleno de fanaticos religiosos.
Santa: Diciendoles que si la ponen con alguien que no es el amor de su vida se les va a caer el pito.
Mago: Esos que festejan cuando muere un gay porque es pecado.
Lucky Luciano: Los de USA deberian aprender de jendri para evolucionar un poco y mantener la cultura virga.
Mago: Y estan contentos de que exista el sida.
Santa: A las minas les dicen que si se dejan tocar por algun chabon, van a irse al infierno y van a ser unas putas lavataper.

Gullit abandonó la conversación.
Rulo: Asustaron a Gullit, forros (?).
Cabeza: jaja.
After: Seh, pero ustedes... ¿En serio piensan que eso funciona?.
Lucky Luciano: Y despues terminan cogiendo por la oreja.
After: Lo que pasa es que son más puritanos en público. Pero cogen tanto como cualquiera.
Kurt: Despues salen altos depravados, violines.
Santa: jajajaaj.
After: O cogen y tienen culpa..
Santa: Si, la doble moral existe en todos lados.
Coco: Violines??? T-Bag + 10 (?).
After: Cualquiera que tenga libido sabe que es más fácil coger y tener culpa que no coger. Si hasta uno siente culpa de hacerse la paja, a cierta edad.
Santa: Pero a lo que yo iba, es que en la escuela la unica corriente que se enseña es esa, obviamente muchos hacen la suya y la ponen igual en el baile de graduacion, como todos (?).
Cabeza: Violines? marcelo bielsa.
Santa: Pero si es cierto que hay un grupo importante que no, que esta con esas ideas de conservar "el tesoro" para la persona ideal y cosas como de ser puro.
After: Claro, de una. Yo fui Prom Queen y me comí flor de bukkake cuando me recibí en la ESMA (?).
Mago: No es la unica sol.
Cabeza: Marcelo "violin" Bielsa: Yo no tengo obligación profesional con los menores, pero sí tengo un deseo enorme.
Mago: Es la que mas se implementa pero no es la unica.
Santa: Dios nos dio un cuerpo puro para que lo cuidemos, y nuestro regalo es para aquel que sea nuestra alma gemela, con el cual nos uniremos en sagrado matrimonio algun dia.
Mago: Hay estados donde se enseña comprehensive sex ed y no es solo abstinence only.
Santa: El gobierno pone plata solo para esa, el resto son asociaciones independientes practicamente.
Sic: AHI ESTA RULO!!!!. El problema de tu rodilla es de Pamela, en otra vida seguro que fue una mierda, entonces el regalo para ella del cuerpo de su amado vino fallado.
PErgo: Esos son pensamientos como los de la boluda de pilar.
Santa: L,a boluda de pilar es judia, no se que piensan los judios acerca de la abstinencia.
Pergo: Pero me suena que hasta la noche de bodas, el boludo no la puso.
Lucky Luciano: No se, pero los judios son bastante liberales, yo vi fotos de hace 60 años donde se la pasaban en pelotas, era invierno e igual estaban en bolas.
After: Yo no pienso que esté mal "reservarse", igual. Sólo que cuando es genuino. Que casi nunca lo es, pero puede pasar.
Emi dice: En realidad se ahorraban la plata de comprarse ropa(?).
Santa: No, yo lo unico que digo es que mucha gente se ve influenciada por esa corriente de pensamiento, y no porque sea la mas valida, sino porque muchas veces es la unica que se presenta nadie le explica que el preservativo salva vidas y si falla en su "conservacion de pureza" y la termina poniendo, despues se contagia el bicho y llora.
After: Es cierto.
Santa: Hasta el fin de sus dias porque dios tenia razon.
Lucky Luciano: jaja.
Santa: Y no porque nadie le dijo che, ponete un forro y no pasa one.
Mago: jajaj me hace acordar a la peli de monty python.
After: El problema es, justamente, cuando llora el bicho (?).
Rulo: ja.
Santa: jajajajajajajaj Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario