viernes, 12 de noviembre de 2010

El regreso de MS

Rulo: Que te pasa quemero todavia seguis esperando? que te pasa quemero en la quema estan todos llorando.
MS: VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES.. todo bien rulis?.
Rulo: Todo muy bien, vos?.
Cabeza: Que olor a copa libertadores.
Rulo: Te fuiste de viaje de egresados al final?
Cabeza: Seguro es de otra ventana.
MS: Que olor a pelotudo, seguro qe es de esta ventana..(?) jajajajajaa joda.. toodbiieen si me fui.. una verdadera MIERDA.
Rulo: uhhh q paso?. q te hizo el pipi? (?).
Sic: uhhhh, ya se me paró (!).
Marg: parentesissignodeadmiracionparentesis.blogspot.com.
MS: jajajaajajajaja porque saltaste con el pipi? yo no tengo nada que ver con jugadores de futbol (?) pero nada qe ver (???) jajajajajajaja.
Rulo: jajaja.
Ernesto: Quien es carolina cuervita. Es sol?.
Alesi: No, es otra Ernesto.
Ernesto: Ok. No quiero meter la pata como recien con marianogtolosa. Preguntar si está buena corresponde? o es amiga, hermana de alguien o algo asi.
Rulo: Quiere q le pases una foto.
MS: JAJAJAAJAAJJA.
MS: Rulis te pregntaron algo (?). Pasales la qe mas te guste vos..
Rulo: Me da verguenza decir q te parto como un queso (?).
Funky: Tetotas.
Ernesto: A mira, un FOB por default.
Alesi: Tetotas?.
Marg: (!).
Emi: jajajajaja.
MS: jjaajaj como sabe gattone qe tengo tetas?.
Ernesto: Es un asco caro?.
Rulo: Tiene buena memoria.
Alesi: No, dicen que tiene unas tetas como para poner un tiempo compartido.
MS: aaajajaja qe hdp...
Emi: Bueno, como si pudieras ocultarlas, que queres?.
MS: jJAJAJAJAJA.
Emi: Son humanos los pibes.
MS: Y EMI TMB TIENE BUENA MEMORIA?.
Funky: Estudie en el colegio, galndulas mamarias.
Emi: Masomenos(?).
Ernesto: Me pasas tu cel? (?).
Alesi: jajajajaja.
MS: Que chicos memoriosos.
Ernesto: Queria preguntarle eso a una mina desde hace años.
Alesi: seh.
MS: jajajajajajajajjajajaj.
Alesi: A ver dejame hacer la prueba a mi, Ernesto.
Sic: Hay algunos aca que se acuerdan de tus tetas todas las noches....
MS: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA no creo..
Ernesto: uopa tetotas.
Alesi: Te llevo a pasear, te parece?.
Rulo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs191.snc3/19872_1332783244812_1387977791_945581_3887476_n.jpg
MS: No se si la pueden ver rulis.
Marg: Colapso FB..
Alesi: ah si, tetotas.
Marg: Muchos clicks simul. Y como se vive con eso?.
MS: Incomoda.
Marg: Son un presupuesto aparte?.
Ernesto: Hace como yo que me saque pene (?).
Rulo: Incomoda por la cintura ponele o porque te clavan mal la mirada?.
MS: Las dos.
Rulo: Un garron tenerte de novia, ¨tapate forra¨ (?).
MS: AY QE MALO RULOOOOO JAJAJA BOLUDO.
Emi: Un garron para un inseguro como vos(?).
MS: YO ME TAPO.
Marg: Pero si pensas en lo solidario, cuanta gente feliz.
MS: Pero ciertos hombres CLARO EJEMPLO VOS no entienden qe por mas qe me ponga una polera se me notan igual..
Funky: che, le seguis tomando la descendencia a perroni???.
MS: Entendes?, es mas.. mientras mas me tapo mas se me notan..
Marg: Pero la onda no es taparse el cuello.
Ernesto: Es taparse el culo (?).
Emi: Los pedos de quien siente despues? (modo el asadito). Los tuyos papa.
MS: ????????????????? como sabe gattone de perroni?.
Sic: Esas tetas no las tapas ni con un milagro...
Funky: Tendras unas tetas asi, pero de memoria nada eh.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajaja q tranquilos estan hoy(?).
MS: jajajajaja.
Alesi: Tiene subwoofer.
MS: Y que es malo no tener memoria?.
Rulo: Depende caro.
Marg: Pero te desorientan porque si seguis mirando sigue muy bien la cuestion. Esta por llover, calor, cuantas remeras blancas desprevenidas...
Ernesto: Recien cargo la foto de la tetona esta (?).
MS: Esta tiene nombre eh.
Ernesto: Impresionante, que balneario es? (?).
Emi: Pobrecita che.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajaja.
Ernesto: Parece mar del tuyu.
MS: Asi es..
Ernesto: Antes del muelle, jodeme
MS: Es mar del tuyu..
Alesi: Ernesto campeon.
Ernesto: Como conozco el partido de la costa.
Emi: jajajaja.
MS: Mmal .
Funky: Estaba teniendo un paro cardiaco cuando le sacaron la foto.
Rulo: Jodeme a mi primero!!!!! (?).
Ernesto: La de minas que levante en Pirulo (?).
Cabeza: Sigue la tetona presente?.
Alesi: jajajajajajaja.
MS: JAJAJA MIL.
Alesi: Pirulo no era una heladeria?.
Sic: Yo no quiero que me joda, con otras atenciones me conformo....
MS: Me muero, ustedes van a mdt? jjaajjajajajaja.
Ernesto: Como mierda se llamaba el boliche? chango?.
MS: Chango, si.
Funky: Si, vamos todos juntos.
MS: jajaja.
Funky: Sacamos combis, ruloturism.
MS: jajaja si seguro...
Alesi: Rulotur.
Ernesto: Se, venian los ojetes de gral lavalle ahi (?).
Rulo: Usan mi apodo para lucrar estos.
Funky: TouRulo
Emi: Caro leeme un toque...
Funky: Caro, una pregunta de indole personal.
MS: Si emi te leo .
Funky: Tragas?.
MS: No.
Emi: Te parece un tipo atractivo rulo?.
Alesi: jajajajaja.
Emi: La posta decime eh.
MS: Asi es.
Emi: Salgamos de la joda, si?.
Alesi: Con una mano en el corazón.
MS: Dije que si.
Cabeza: Con una mano en el corazon y otra en la pera.
Alesi: Corre el rack (?).
Funky: Cerremos todo y prendamos fuego el local.
Alesi: Y ponete la mano sobre el corazón
Emi: Estan en al tribuna un dia... y va, te saluda... te invitar a tomar algo. Aceptas?.
Cabeza: Falta FERNO para que empiece a gritar "a los botes! a los botes!".
Rulo: ayy perdon, los modelos...
MS: Si, obvio .
Emi: Bueno, van al bar.. toman algo,
Alesi: Emi, tenés un cartel de venta que te sobre?.
Emi: Si Ale.
MS: jJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAA.
Rulo: Ale vos tenes q dejar embarazada a las minas para q no te dejen (?).
MS: AJJAAJJAJAJAJAA.
Alesi: Reservamelo .
Emi: Y entre risitas(?) te tira la boca.
MS: jajaajajajajajajajjajajajajajaja.
Alesi: No, rulo.
Emi: Agarras viaje?.
MS: aajajajajajajajajjajajajajajajaja NO, PORQE TIENE NOVIA.
Alesi: Yo no embarazo a nadie, ellas se embarazan solas.
Emi: Y sino tuviese?.
Alesi: Yo pongo semilla.
Ernesto: ay como me calientan esas excusas (?).
MS: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Sic: Si rulo le tira la boca, Caro primero tiene que esquivar la pera.
Ernesto: No porque tiene novia.
MS: AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA.
Alesi: Claro.
MS: AJJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAA PAREN QE ME TENTE MAL CON 3 COSAS QE DIJERON TODO JUNTO.
Alesi: rulo le tira la boca y se va de jeta al piso (?).
Emi: che, jaja no le tiren tierra.
MS: ME ESTALLO SOLA no puedo contestar en estas condiciones emi (?).
Funky: Le rompe el tabique de un perazo.
MS: ajajajajajajajajaja.
Emi: Pensa en ramon diaz desnudo asi se te va la risa.
Rulo: Sic tu panza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<< mi pera.
Emi: Van al bar, salen unos besos...vamos a un lugar mas tranquilo, acepta caro?.
Alesi: Salen unos besos?
MS: Emi: *pensa en ramon diaz desnudo asi se te va la risa
Alesi: Hay una cuestiòn fundamental.
MS: jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAA.
Cabeza: Si no acepta la fajamos.
MS: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA.
Alesi: Que es còmo se llega al beso.
MS: AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAA AJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAA.
Alesi: Como cautiva rulo.
Cabeza: Se rie mucho.
Emi: Es terrible, si.
Cabeza: Metele una piña rulo.
Alesi: Si ponés un "ja" solo.
MS: Se llega al beso en el momento en que rulo me de el beso osea... no hay otra llegada.
Marg: jajaja.
Cabeza: jaja.
Alesi: Pero como cautiva rulo, que movimiento hace rulo .
Rulo: Se rie mucho y eso q no me vio desnudo, todavia (?).
MS: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Alesi: Que arma de seduccion usa.
Marg: Humildad.
Alesi: Entra prende las luces y se tira el agua encima como el de colbert?.
Ernesto: caro, pensas que a rulo le falta un culito en la pera?.
Emi: jajajajajajaja.
Cabeza: jajaja.
Emi: El de colbert !!! jajaja.
Alesi: Porque es diferente, porque por ahí rulo pone un contexto de ternura.
Funky: opa, paremos aca.
Rulo: Donde esta el boludo de coco q lloraba por la maldad del gato?.
Funky: Quiero preguntar algo serio bue, serio,
Rulo: Que me chupe las bolas hernan.
Funky: caro pechuguitas, aca, una pregunta.
Alesi: Le està llegando una dotaciòn de JA, gato. Somos tan graciosos?.
Cabeza: Pechugas Larú > Caro Cuervita(?).
Emi: jajaja cabe.
Alesi: No sé si ameritamos tantos JA.
Funky: Se esta acariciando con la idea de rulo comiendola.
Alesi: cla.

1 comentario: