jueves, 1 de abril de 2010

El Hacha y BUBI


Rulo: Chicos les presento (?) al hacha.
Santa: Donde esta el hacha?. aii me mue.
Coco: Where is it????.
Burgos: goddddd.
Coco: Le meo el escritorio a mi gerente!.
Hacha: uhh, buenas vieja.
Kurt: vienvenido acha (en cordobes) (?).
Rulo: jajajaja.
Burgos: Cuartetero. Perdio toda mistica (?).
Hacha: Buen dia a todos, un gusto jajja.
Javier: Ea, buenas hacha, el resto TTPP (?).
14: "10GO" fue una gran invención de Hacha.
Hacha: see.
Javier: Que grande el hacha. Estoy como si hubiera conocido a mi idolo de la infancia (?), no se que decirle (?).
Santa: jajajajaj!.
Burgos: jajaja.
14: Decile cuánto lo querés (?).
Burgos: Es como tener un mano a mano con el die, terminas mamandosela como arevalo (?).
Hacha: Quien es LPGDR???.
Burgos: La prima gauchita de rulo.
Santa: jajajajajajaj!.
Hacha: jajjajaja.
Rulo: jajajaja.
14: jjajaja.
Hacha: Que rica.
Javier: jaaaaa VOT SI.
Hacha: Es pendeja???.
Rulo: No, que pendeja? tiene 27 años.
Santa: Cuantos años tenes hacha? estado civil? (?).
Burgos: Hacha queremos saber de tu vida, mas alla del fernet y putear al juez.
Hacha: mmm, media veterana, ultimamente me han agarrado muchas ganas de darle maza a pendejas tipo 17.
Coco: Sos de ir de putas Hacha??? Entrás en cuero???.
14: El hacha está a favor de Luis Juez?.
Javier: jaaaaa grande coco.
Santa: Hacha contale a mamita (?).
Kurt: Pedofernetlismo .
Hacha: Cuando tenia 17 me gustaban las de 30. Ahora me dseviven las pendejas.
Santa: Cuantos años tenes, estado civil, ingreso bruto anual? (?).
Burgos: Cuanto pagas de monotributo (?).
14: Anoten que después sacamos la biografía no autorizada del Hacha y nos llenamos de guita.
Cabeza: A todos nos desviven las pendejas hacha y las cuarentonas.
Rulo: Yo fui su primer amigo de la redo (?).
Cabeza: jajaja.
Hacha: Coco, si deves en cuando les hago a las chicas q cobran para dar amor. Putas es muy fuerte, hay q respetarlas mas.
Coco: Grande Hacha, sos de los míos.
Hacha: Y seee, entro en cuero como loco.
Santa: Me enamore .
Coco: jjajajajajajajaja.
Burgos: Yo pense que era Hachanichev, pero no le esta limpiando el culo ni dandole consejitos a LF.
Santa: La cocoseñal jajaja.
Coco: ACA ESTOY.
Hacha: El tema es que cuando escabio si me pongo el condon no se me palanque muy bien jajajjaja.
Santa: Encima dice condon (L).
Rulo: Hacha q edad tenes?.
Hacha: 2.9 vieja.
Kurt: Hacha sos de cordoba capital.
Hacha: KL, sip.
Kurt: Cordobes puro entonces, los de alrededores son ttpp.
Rulo: Hacha q haces de tu vida? . Ademas de hablar bien de los dirigentes y plantel de talleres.
Hacha: Aca, laburando. Tengo un negocio.
Rulo: hacha mentile a otro (?).
Hacha: Un autocentro vendria a ser.
Burgos: Para, una ficha tecnica del hacha.
Hacha: jajaj.
Rulo: Que grande el hacha y la PYME.
Hacha: De verdad!!!.
Kurt: Vende collarcitos en la base del uritorco
Rulo: Me lo imaginaba laburando de catador de fernet o algo asi.
Hacha: Vendo cubiertas, cambio de aceite, balanceado, alineado,etc etc jajja.
Funky: Hoy todos con el partido despedida de sorin y Calles Salvajes. Bubi (?).
Coco: Le dediqué unos buenos cartuchos a esos pantalones de Bubi eh.
Funky: Hoy es un continuado.
Burgos: Funky se esta transformando en el dueño de mi control remoto. Bubi (?).
Casigol que putas que son las minas de bubi
Coco: Nadie tiene un coche con gas para ir a BUBI????.
Casigol: Pongan un bubi en uruguay (?).
Funky: La cosa es llegar a Beraza con el coche.
Kurt: Que es bubi?.
Burgos: Aca en LP hay un par de estaciones de servicio asi.
Gullit: La cosa es salir de Beraza....
Burgos: Pero ninguna con bubi.
Coco: Loco, perdonen a los popes de la pag de este chat, pero me robo para mi avatar de msn el avioncito de pfa.
Burgos: Estan los culos, pero sin el bubi.
Casigol: Kurt, bubi es todo (?).
Kurt: Me suena a tetas o culo.
Funky: El otro dia casi me desmayo (?) cuando mostraron al de la bicicleta que se comio un camion por andar mirando los culos.
Burgos: Que kurt no sepa que es bubi es como que einstein se haga quilombo con los promedios.
Sic: La ex -estrella de huracán, Rene Houseman, declaro hoy que la situacion de Ariel Ortega es "lamentable", y que El
burrito "es un borracho irresponsable que debe ser separado del plantel por Astrada". Ademas, el astro de Parque Patricios
confeso que el estuvo en situaciones similares a ortega, pero "que nunca le falte el respeto a mis compañeros. Salvo Una
vez que lo cargue a Tricimoto GonzHachaz por un gol que habia hecho, le dije "Seguro que tu viejo de la emocion palmó de
una", con la mala suerte que justo ese dia habia fallecido realmente. Tricimoto gonzHachaz dejó el futbol a causa de esta
broma de Houseman.
Burgos: Grande loco.
Santa: JAJAJAJAJAJAJAJAJ! le cabio todi.
Burgos: Para para. bubi (?).
Pergo: Que lo diga rene, bajemos la perciana.
Burgos: Como a alguien le dicen tricimoto?.
Hacha: Eso declaro el loco????
Funky: Tricimoto... palmas, simplemente palmas.
Hacha: Que hijo de puta!!! jajajja.
Casigol: Loco+10. 10 litros de vino (?).
Funky: http://www.youtube.com/watch?v=EOTxsf9trVY para kurt, bubi
Kurt: A ver.
Rulo: uhhh si, impresionante.
Burgos: bubi.
Rulo: jajajaja.
Funky: Hay una morocha con un orto para estacionar un tanque.
Kurt: uhhhhh, tremendo.
Hacha: Le chupo hasta la clantara.
Santa: jajajajajajaj!!.
Rulo: jajaj!!!.
Coco: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario