jueves, 8 de abril de 2010

Intrusos en la melodia

Rulo: Cuanto tengo q pagarte para q toques el 31 a la noche alesi?(?)
Dorian: jajajaj. che pero si se van en avion mal no les va..
Emi: Que bueno telonear a mari mari.
Dorian: Taba pensando lo paradojico de una rave en chaco o santiago del estero...
Rulo: Que es mari mari? una yerba?.
Emi: La comparsa.
Alesi: Rulo 3 gambas y voy con toda la parafernalia (?).
Rulo: Pero 31 en merlo eh.
Alesi: Todo bien.
Rulo: Que grande.
Alesi: Me voy a Roca el día que festejábamos el cumpleaño de Alena...
Rulo: Alesi brindando conmigo y mis suegros (?).
Alesi: no me voy a ir el 31 a merlo, de una.
Rulo: jaja ojo q garparia q toques un solo de bateria a las 4 de la mañana en el patio de mi suegro. Quisiera verle la carita.
Mago: si yo te pago 300 y el boleto de tren te venis a victoria en vez de merlo?. Asi lo cago a rulo.
Alesi: Sí, también. El 28 tengo una audición de la reputa madre, encima pero bueh.
Rulo: Metete a alesi en el culo mago (?).
Dorian: 250 y una copa de JW?.
Mago: jajaja.
Alesi: Es como cuando uno lee "están en carpeta; Ibrahimovic, Etoó, Vucinic y Fabbiani", yo vendría a ser el Fabbiani.
Mago: jajaja.
Alesi: En caso de que se mueran los otros, ahí quedaría yo. Es más, ni se si ir.
Lale: Que seria una audicion?.
Mago: neh, a veces el unico que esta es fabbiani y los otros los meten para rellenar, ojo.
Alesi: La audición es ir a tocar para ver si quedás en algún lugar.
Kurt: Una entrevista musical no?.
Alesi: Pero tampoco fui a ninguna de las grossas para las que me llamaron. Cla.
Alesi: Es como casting de músicos.
Lale :Ahi va.
Mago: Capaz te dicen que tienen a dave grohl, al cadaver de bonzo y a mitch mitchell para que bajes las pretensiones (?).
Alesi: nah.
Funky: Talento argentino (?).
Alesi: Es que yo sé quiénes son los otros, ni da ir, la verda.
Kurt: En corrientes tocan chamamé, no hay bateros (?).
Alesi: nah.
Sic: Si Alesi es Fabbiani que me quedará a mi (?).
Alesi: Pero el 28 de diciembre es coso. show, el 28 de enero seria la audición, pero tengo que sacar temas para no quedar.
Lale: Y con quien tocarias?.
Alesi: Fito Páez.
Mago: ah bue. Es para tocar con rodolfo?. Buena onda.
Sic: Pito Faez, caele con la remera del Canaya boludo, ganas puntos (?).
Alesi: cla, por eso.
Alesi: nah, conozco a gente que tocaba con él. Las historias que me contaron de fito no tienen parangón
Lale: Que puede hacer de loco fito paez?. Tira una alesi.
Alesi: bueh, en la presentación del disco con Sabina va Cecilia Roth al guardia (esto lo hacían ahí en Circo Beat, era una fiesta privada) "vení a la fiesta, venite" "no, no puedo, estoy trabajando"
Lale: ceciiiliaaa.
Alesi: "bueno". Entra Cecilia y estaba Fito pasado de merca, ahí apretando con Sabina y con no se quien más. Va Cecilia de nuevo.
Lale: puajj.
Alesi: "por favor, vení, venite a tomar algo". El guardia, en la puerta, le dice de nuevo que no puede, que está trabajando.
Lale: "tomar" nunca era algo liquido
Alesi: Y Cecilia le dice "bueno, entonces acá".
Sic: Que fea imagen mental que se me acaba de generar de Sabina apretando con Fito, por dios...
Cabeza: jajajaja ni en bife angosto.
Kurt: asquito.
Alesi: Y le bajó los lienzos y le empezó a soplar la papirola en pleno segurola .
Lale: ah bue.
Emi: Enorme cecilia roth, enorme.
Alesi: Después.
Lale: che gauchita la vieja.
Alesi: Cuando presentaba el amor después del amor fito ensayaba en el gran rex y en el gran rex, en la parte de arriba vivía Oski Righi, el de la Bersuit. La cuestión es que a cada ensayo de Fito
Lale: Zarpado vivir en el gran rex.
Dorian: Vivia? .
Alesi: Oski abría la puertita y agitaba una bolsita de mandanga", entonces Cecilia iba y pasaban unas 3 horas juntos y volvía (?).
Javier: jajajaja.
Kurt: No la tenia tan fisura a cecilia.
Javier: Pero entonces la grosa es Cecilia Roth, fito un boludo (?).
Emi: Se le cae la cara de fisura.
Kurt: cla.
Cabeza: La cara la vende.
Lale: cla pero para hacer un sopeti en la yeca.
Kurt: Pero la veia encarrilando a tuberculoso de fito.
Lale: Es tu much.
Kurt: No dandole a la mandanga mas que el.
Alesi: no, no, Fito tiene cada una.
Emi: Gito se habra cansado de tomarle cocó de las tetas a Cecilia.
Dorian: A mi me contaron de una peor (?).
Alesi: cla.
Kurt: Conta dorian.
Cabeza: La de los jabalies en celo?(?).
Dorian: Damon albarn con juan di natale... chan.
Alesi: ah, sí, en el 99. La mejor, el año pasado Sabina se mandó a pedir a un enano al hotel.
Mago: Bue, se sabe que el bueno de damon se la camasti.
Alesi: Un enano stripper (!).
Lale: jaja esas son estrellas de rock.
Kurt: Miralo vos al canoso.
Mago: Un enano!.
Dorian: di natale es "chota friendly" por de mas.
Javier: Avisenle a sabina que lo de los enanos lo hicieron los de Queen y a partir de ahi dejó de ser original (?).
Alesi: cla.
Mago: "hola, si, recepcion? vale, me gustaria encargaros un favor".
Javier: JAJAJAJ el tono gallego.
Alesi: Tal cual.
Dorian: jajaj.
Kurt: Traed un enanillo .
Emi: jajajaja.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lale: jajaja.
Javier: jajajajaja.
Dorian: Vale? pero de esos juguetones..
Rulo: Me imagine a kurt vestido de caballero (?).
Mago: "podriais conseguirme un pequeñuelo stripper?".
Lale: Muy spinal tap.
Alesi: Después cuenta la historia que en la grabación de enemigos íntimos
Javier: "un pequeñuelo? seguro señor sabina?".
Alesi: Fito grabó un tema .
Javier: "QUE QUIERO UN PUTO ENANO, COÑO!".
Cabeza: jajajaja.
Dorian: "pero sin bateria esta vez" (?).
Emi: jajajajaja.
Alesi: Quee tenía un solo de nariguetazos.
Mago: jajaja.
Emi: Sabina enojado, gracias.
Mago: Un solo de nariguetazos es la frase del dia.
Alesi: Igual, nada nada nada nada se compara a Miguel Abuelo, nada.
Kurt: snniff...snifff en re menor.
Alesi: El manager es amigo mío, bah, el ex manager.
Kurt: Miguel abuelo debe ser peor cla.
Alesi: Miguel Abuelo una vez se puso tan rompepelotas que se bajó en el medio del desierto de la pampa para ir de gira de caravana, bah y un plomo se tuvo que bajar con él. A los 5 días lo llaman al plomo "y miguel?" "no sé, ESTABA EN SANTA FE en lo de una novia cuando hablé con él".
Cabeza: jaja.
Alesi: Una buenísima también fue cuando los de la bersuit se enfiestaron a la hija de Sokol que la mina aparece casi rengueando por la escalera "llamen una ambulancia por favor". Uno de los de la bersuit le había clavado una botella de whisky en el orto.
Cabeza: jaja.
Kurt: ja.
Alesi: Y estaba haciendo sopapa .
Cabeza: Es romperla nomas y zafa (?).
Emi: Dale puta q faltan la coca y el hielo (?).
Cabeza: jajaja.
Javier: jajajaj.
Kurt: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario