jueves, 22 de abril de 2010

Codeless en el espectáculo

Mago: Estudiar es para pobres diablos (?).
Rulo: Claro, quien necesita un futuro?.
Kurt: En el 2012 se viene el fin.
Cabeza: ey negros de alma.
Kurt: Lo unico que hay q estudiar es el kamasutra.
Cabeza: Lorenzo Lamas viene a Bailando 2010 y no me habian dicho nada?.
Kurt: Y violar a toda la raza femenina.
Cabeza: Es el hecho mas bizarro de los ultimos 3 meses.
Rulo: kurt.
Cabeza: Violemos en masa kurt.
Mago: lorenzo lastima.
Rulo: Por cuanto irias a bailar a lo de tinelli?.
Cabeza: 20 contra 20.
Kurt: No bailaria.
Emi: Todo tiene un precio.
Rulo: Vos emi? por cuanto?.
Emi: 300 mil dolares para vos y messi juega desde el campeonato q viene hasta q se retire en ñuls, toma la lapicera.
Kurt: 2 millones sin impuestos...
Emi: Yo no.
Mago: nah.
Emi: Por nada.
Mago: Messi que me venga a limpiar la casa (?). Yo si le compro el pase a messi lo hago jugar en nacional y cuando termina la practica que venga a barrer el piso y a cocinarme (?).
Kurt: cla.
Rulo: Yo lo llevo al mio y lo hago entrenar en una cancha diferente a la de botinelli por las dudas.
Mago: "dale botija, que meti mucha plata en tu pase, te tengo que hacer rendir".
Kurt: Creo que lo maximo que paga Tinelli es 15 mil pesos por bailar. Eso es lo que le daba a Moria creo.
Mago: Por 15 mil pesos no le hago un sitio a tinelli, tengo principios.
Rulo: Me imagino mago.
Kurt: No se si por mes o por programa o por semana,
Mago: Si no le gustan tengo otros (?).
Rulo: Por 15 lucas lo abrazo.
Emi: Por 15 mil pesos por mes le hago dos sitios a tinelli.
Mago: Pero ningunos incluyen trabajar para tinelli. Cabezon siome, cancer del pueblo.
Emi: jajajaja.
Cabeza: Solo bailaria en tinelli si me dejan estar con la pija afuera, pinceleando a rocio marengo.
Rulo: 15 lucas y que te de a los gatos q bailan para el.
Emi: jajajaja cabeza, no lo haces.
Mago: Nada rulo.
Emi: Lo sabes.
Mago: Algunas cosas no se negocian, el culo y trabajar para tinelli.
Kurt: Sexo grupal con las bailarinas.
Rulo: mago.
Cabeza: Si no tuviese familia lo hacia Emi.
Rulo: Vos el viernes eras capaz de darle a hendrix, no vas a laburar para tinelli? (?).
Cabeza: Si fuese de probeta(?).
Emi: jajaja.
Mago: Como darle a hendrix?, para que?, ring ring (?).
Cabeza: jaja.
Emi: Si tuviera plata mataria a tu familia(?) y te daria yo lo la guita q fuera para q hagas eso con la marengo.
Cabeza: "naaa con el mago no me dejo coger, da para novio". jajaja Emi.
Kurt: Teneme atado al gordo larry de clay como para fajarlo y te bailo gratis.
Rulo: Igual cabeza tenes el peor gusto. Creo q es al gato al cual menos le entro.
Cabeza: Por? para mi esta fuertisima la marengo.
Rulo: jajajajajaja kurt.
Cabeza: Es idiota como todas.
Rulo: Es verdad.
Cabeza: Pero le doy sin asco.
Rulo: Dame a pablo y pachu y te llego a la final bailando.
Cabeza: Hasta la besaría (modo chapita off).
Kurt: vot no marengo.
Rulo: A pesar de q soy mejor futbolista que bailarin, que lindo torturarlos. Se me sale el modo tio off (?).
Cabeza: http://www.google.com.uy/images?client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla:es-ESfficial&hl=es&q=rocio+marengo&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=TDfPS_e5I4j09AS_mMGwDw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBMQsAQwAA le recontra doy.
Mago: nah de esos gatos es una de las peores eh, ademas de que es idiota como un tronco.
Cabeza: Tiene pinta de frigida, eso si.
Mago: Mal.
Kurt: Ademas tiene chele de Marley.
Cabeza: jajajaja.
Mago: Y de seba viera.
Rulo: kurt
Kurt: Era novia de Marley.
Rulo: No te podes creer eso.
Cabeza: De iarley.
Emi: Una vez la vi en la sede del club... esta buena hasta ahi la marengo, cuando estaba con fantino.
Rulo: Marley solo larga leche cuando le tocan la prostata.
Cabeza: jajajaja rulo.
Kurt: No creo que se la haya cogido, pero algun dedo le habra colado..ella a el.
Cabeza: El mismo dedo con el que te revuelve el desayuno.
Emi: jajajajajajaja rulo de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario