martes, 6 de abril de 2010

Los piropos y sus consecuencias

Mago: No se puede mejorar "raba con peluca".
After: Ninguna supera la de la manzana en la boca. Es un clásico, pero es gloriosa.
Pergo: Te pongo un caramelo sugus en la boca, y te chupo el orto hasta sacarte jugo.
Davor: La de la manzana fue el primer piropo que me anime a decir.
Santa: jajajajajaaj.
Cabeza: jajaja.
After: Ah, un Lord..
Alesi: ah, un tierno davor.
Saranga: jaja, un diplomatico.
Davor: Un amigo se paraba en la calle y le decia a las minas q pasaban "corazon de arroz la que cuelga es para vos".
Alesi: El segundo fue "gorda, alambrate el culo que te compro una hectárea," no?.
After: Mi primer piropo fue "Qué linda sos" y salí corriendo. 9 años.
Mago: jajaj.
Santa: Sos puro romance.
After: Lo juro.
Mago: "mamasa con ese culo veni a cagar a casa".
After: Jeje..
Davor: Yo todavia me acuerdo, tenia 13.
Cabeza: Haceme caquita en el ojo y decime pirata de mierda, 12 años a mi vecina de 16.
Davor: Y les dije a mi curso q viniera a hacer un trabajo a mi casa.
After: "Tirate un pedo que yo pago los destrozos" tiene su magia.
Saranga jajajaa.
Davor: Les digo "vengan a las 5"
Alesi: ajam.
Davor: Mire a una piba y le dije "vos veni a las 3", no se como me dio la cara.
Alesi: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: Decime quien te coje asi voy y le chupo la pija es la mejor q escuche.
Santa: jajjajaajajja "vos veni a las 3" SOS UN GALAN.
Alesi: Otro romántico, Rulo.
After: Seh. Esa fue deluxe.
Alesi: Davor es Piel Naranja "vos vení a las 3".
After: Es Arnaldo André.
Davor: Pobre mina, la cara q puso.
Santa: jajajjaja aguante.
Rulo: No alesi yo no fui.
After: Un Arnaldo André heterosexual.
Rulo: Un recolector de basura.
Cabeza: Decime quien es tu ginecologo asi le chupo todos los dedos.
Rulo: Nunca tire un piropo. Me parecen inservibles.
After: Yo tampoco, de adulto.
Cabeza: Claro, los tiras de pendejo cuando "sos gracioso".
Rulo: No me daria la cara para los pasados de nivel o los forros q le tocan bocina a una mina.
Davor: Con 15 yo me iba del colegio caminando con una compañera.
Rulo: Cuando gano un pelotudo x tocar bocina?.
After: Lo más parecido fue decir "pará, pará un cacho porque me re-interesa la charla pero estás tan linda que no te puedo
seguir el hilo".
Davor: A la mina le gritaban de todo eh, de todo. Yo no sabia que verga hacer.
Cabeza: Te la pongo hoy y te la saco el martes.
Pergo: Gorda, si te tiras un pedo en una fabrica de harina, disfrazas a todo el barrio de fantasma!.
Cabeza: jajaaja pergo.
Kurt: Yo les hablo con la mirada.
Davor: Lo de la bocina lo dice seinfeld.
Cabeza: Buena KL.
Davor: "q mal estamos q pasa una mina y lo unico q se nos ocurre es tocar bocina".
Rulo: Bombon, caramelo, dulce, eso es lo q tenes q dejar de comer gorda de mierda, esquiva los kioskos, inducite el vomito (?)
Kurt: Cuando las miro a los ojos se ponen nerviosas.
Davor: "ese es un hombre q se quedo sin ideas".
Cabeza: El silencio es la mejor arma para conquistar una mina.
Kurt: Cuando les miro la concha..se asustan (?)
Santa: Yo una vez hice justicia con un boludo que nos queria levantar con el auto y le tire una torta en el parabrisas.
Saranga "lavo, plancho, cocino..." efectividad del 15%.
Mago: ja la de seinfeld es buenisima.
Davor: Santa:!.
After: "Is that the best we can come up with?" "Honking".
Alesi: cla.
After: Gloria..
Alesi: vot no bocinazo.
Mago: Te pensas que te va a perseguir, te va a golpear al ventanilla y te va a decir "me encanto que me tocaras la bocina.
alla atras".
Alesi: vot sí sifonazo (?).
Pergo: Arremangame el canelon y comeme la ricota! ESE es fino.
Kurt: En auto la tipica es...te llevo?.
Santa: Bueno, ese chabon estaba re denso.
Kurt: O..las llevo?.
After: Ja, Pergo.
Santa: Entre la bocina y el subanse que tengo para todas (?) le cabio el tortazo.
Davor: jjajajajajaj.
Cabeza: jajajaja.
Davor: Santa justiciera.
Rulo: Alta loca.
Alesi: Sol es grossa.
Pergo: Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece.
Javier: "subanse que les ladro" (?).
Saranga: Yo te piso con el auto si me haces eso.
Rulo: jajajajajajajaj.
Santa: Pero corri mucho, veci. Fue aca en el barrio que la hice eh.
Saranga: jaja uh. O sea, me avive y me mande en contramano. Aparte le embarre todo el parabrisas, imaginate, Una torta de
mousse de chocolate re espesa. Anda a sacarla.
Saranga: Estuviste rapida.
Santa: Le cabio por gato.
After: Ja..
Alesi: cla.
Emi: Que me tiren una torta de mousse es la mejor respuesta q me pueden dar a un piropo.
Rulo: Desde ese dia Santa: anda con liquido de frenos en la cartera por si viene otro ¨vivo¨.
Santa: jajajajaj!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario