viernes, 9 de abril de 2010

Juan Ignaro

Ernesto: river me tiene mal. La cantinela esta de que nos vamos a la b, como que me jode.
Mago: Recien estaba viendo el pinpon (?) de EF, lanus 7 river 1.
Ernesto: No se como tomarlo, recien acabo de invitar a juan ignaro a que vaya a la radio con el solo fin de boxearlo.
Alesi: seh, eso te iba a decir Ernesto. Pará boludo, va a ir, lo vas a boxear.
Funky: jajajajajaja.
Alesi: Y lo vas a matar.
Funky: Si va el voy yo.
Ernesto: Ni siquiera me voy a tomar el trabajo de ir a buscarlo, veni bobo que te voy a cagar a trompadas.
Alesi: jajajajajajjaa.
Funky: Lo ato a las vias del sarmiento.
Mago: jajaj.
Alesi: nah, pará.
Mago: re dio, filmenlo.
Alesi: seh.
Mago: Haganlo por los que no llegamos.
Alesi: Ya lo convidó a pelear pará LPK (?). Es inimputable Juani.
Ernesto jajajajaja.
Saranga: ajajaja.
Funky: juani, veni tranquilo que la mostaza la llevamos nosotros (?).
Ernesto: Le viene bien un tratamiento a lo doctor picado. Le faltaron bifes a ese pibe.
Alesi: seh eso seguro, pero está crudo.
Funky: juani si va lleva panchos, por favor.
Alesi: Le pegás y le rompés toda la masa sin levar (?).
Funky: Llega a decir que si y pidanle que lleve eso.
Sic: Si no le hacen una lluvia de papas Pay, ustedes no entienden nada...
Mago: cla, ni se merece la golpiza, simplemente que abra la puerta y le caiga un balde lleno de papas pay en la cabeza y el grito de "SALCHICHAAAAAAA".
Alesi: nah, viene juan ignacio y lo encerramos con perplatado.
Sic: pegarle es como fajarlo a COrky, no da...
Ernesto: orangutanagram (?) es el nick de perpla en msn.
Alesi: jajajajaja jaaaaaaaa perplatado le tiene miedo a Fede.
Ernesto: No entiendo como no me borro. Si le tiene miedo a full. El problema si viene pancho ignacio.
Alesi: jajajajaja.
Sic: Miedo de que?.
Alesi: nah, no va a venir.
Ernesto: Es que fede lo va a querer trompear tambien.
Alesi: Miedo de que lo faje, que se yo. Ahí ya no me meto.
Mago: pancho ignacio.
Alesi: Ernesto + Fede peleando.
Dorian: Basta de off topic (?) quien es ese juan ignaro.
Alesi: Avisen a qué hora pasar a buscar el cadáver (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario