miércoles, 7 de abril de 2010

El sueño del argentino en el cuerpo de un uruguayo

Cabeza: Despues que cuentes tus penas cuento el sueño bizarro que tuve
Santa: jajaja no, conta el sueño!.
Rulo: jaajaja.
Cabeza: No soy bueno contando sueños en los que entreno como zaguero de la seleccion argentina en la cancha de deportivo español(!).
"vos hacelo jugar a heinze" me decia el dié.
Sic: jajajajajaja.
Gullit: jajaj.... misión imposible era.
Santa: jajajajaja.
Sic: Igual, lo mas bizzaro es "la cancha de deportivo español".
Cabeza: Y la idea de la practica era aguantar toda la defensa al borde del area.
Santa: Tenias la camisa con el numero 2? decime que si.
Cabeza: Mientras los atacantes iban, nono, ropa oficial. Entonces termina el entrenamiento y el die me agarra y me dice que los periodistas van a romper las bolas con el esquema defensivo "vos contestale bien y yo te llevo al mundial" asi que les dije a los buitres de la prensa que la idea era clara(?) mantener el cero porque con messi arriba era un gol seguro.
Santa: jajajajajajaj!!.
Cabeza: Los convenci.
Santa: Esas declaraciones.
Sic: Ahora, te das cuenta que sos un uruguayo apatrida, anda a soñar con Tabarez, coloniadelsacramentero robatécnicos! (?).
Cabeza: Y el die me decia "bien uruguayo, ahora vamos a ver a tu caballo" y saliamos los 22 jugadores en una camioneta todos apretados hasta el stud.
Pergo: Cabeza, pero vos sos Uruguayo, si me decias que te llamo tavarez y era la cancha de tacuarembo es mas creible (?)
Santa: jajajajajajja!! y ganaba?.
Cabeza: Y todos me miraban y me decian eso que me dicen ustedes. Que hacia un uruguayo en la seleccion argentina. Yo me hacia el fesa total era amigo del die.
Pergo: jajajajja.
Cabeza: (?)
Santa: Buenisimo.
Cabeza: No corria santa, solo fuimos a los establos.
Santa: aah pense que iban a ver una carrera.
Cabeza: Y ahi me desperte, la bajada de la camioneta fue terrible.
Santa: Un copado el die
Cabeza: Todos a las puteadas porque ibamos re apretados. El kun abajo de todo "porque era chiquito" segun decia messi que era el acomodador. Me desperté cuando bajamos.
Santa: jajaj messi acomodador.
Cabeza: Y me acordaba de ustedes. Nada eso nomas.
Santa: chicos, es un re buen sueño
Cabeza: Si salen campeones es gracias a mi que le ordene la defensa (?)

1 comentario:

  1. Que buen sueño, re da para hacerlo un corto y presentarlo en el BAFICI (?)

    ResponderEliminar