sábado, 10 de abril de 2010

Feucha o pajota

Sic: After Cometraba (?).
Alenichev: Aftrolo (?).
Marto: After tragasables(?).
After: After La concha de tu recalcada tia que vive en Acapulco (?).
Cabeza: jajaja.
After: Soy como Brick. "Brick, come here!".
Marto: Santa, que es LDMK?.
Sic: After, tenes una tia que vive en acapulco? (como el Chavo OFF) (?).
Marto: La De Mortal Kombat?(?).
Santa: LMDK, la mama de kip$y.
Cabeza: jajaja. Foto o ban(?).
After: LMDB, sería. Bip$y.
Alenichev: Brrrrip$y.
Sic: Hay foto de LMDK?.
Marto: Y a q se debe? (me siento fuera).
After: Parece que está fuerte la doña (?).
Rulo: Porque el era jugador del chat y el encuentro (en el parque sarmiento) pasado paso a otro equipo. Perdon , yo aclare el $.
Sic: Parece que la señora madre que dio a luz al protagonista de slumdog millionaire esta mas buena que comer alitas de pollo fritas con la mano...
After: Ñam.
Marto: "al protagonista de slumdog millionaire" jajaja. Es igual!.
After: Mas buena que esnifar cocaína del culo de Megan Fox (?), como me dijo un amigo el otro día.
Alenichev: Alitas de pollo es como decir waffle.
Santa: Mas buena que el cumsniffin.
After: Con vos no se puede..
Gullit: bueh... claaaro.
Santa: No puedo evitarlo.
After: Sol, vos tenés la chanchada prohibida, como la piña de los boxeadores.
Santa: jajajaj!.
After: Ay, la concha de tu hermana, ahora me quedé con la imagen del cumsniffin. !Y ya pedí las empanadas!.
Gullit: see... yo también.... maldita SP.
Alenichev: jajaja.
Gullit: Un assssco
Santa: Un ajjjjjjjco.
Alenichev: Mi mina me llega a tirar laidea del cumsniffinf y le pateo la cara
Marto: vamos...
Cabeza: Traduccion al español de cumsniffin?
Santa: Pateale la cara si te pide un besito despues. Pero que te calienta lo que hace con tu leche? dejala en paz (?). Cumsniffin = aspirar semen.
Cabeza: ah.
Gullit: Me llegan a tirar esa idea y le paso el msn de Santa....
Cabeza: Que tiene de malo eso?.
Santa: uopa cabeza!.
After: A mí no me erotiza mucho la idea, pero cada quien con su nariz.
Cabeza: Si una mina pide asi.
Marto: Cabeza aspira leche(?).
Cabeza: Hay que darle lo que pide. Aguante.
Santa: Vamos cabe!.
Cabeza: No hay que negar nada.
Santa: sos re gauchito (?).
Cabeza: jajaja. Siempre me causo gracia esa expresion, solo ustedes la usan.
Gullit: La imagen no me es muy erotizante que digamos.
Cabeza: bueh, pero si la erotiza a tu compañera, vamo arriba.
After: Sí, de una, pero tiene que haber un balance.
Cabeza: Yo soy el JRC del sexo jaja.
Gullit: jajaja.
After: Hay cosas que no te gustan y cosas que no le gustan al otro, pero el mejor sexo es cuando más cosas hay en común.
Marto: No coincido.
After: A veces te tienen que proponer algo para que te animes y te termina gustando, como eso del sexo oral que hacen ustedes ahora, que está bueno (?).
Cabeza: jajaj.
Marto: El mejor sexo es cuando hay mas cosas que te gustan a vos.
After: O lo de sacar la sabanas con el agujerito. Depende, Marto. Yo soy de los que disfrutan cuando disfruta la otra.
Marto: Nunca me paso que la mina no disfrute (?).
Alenichev: Este After es un romantico.
Gullit: After es mi idolo... siempre lo dije.
After: No es novedad que soy romántico, pero a los efectos prácticos, una mina satisfecha satisface mejor. Es un trueque.
Cabeza: Por eso.
Gullit: cuando salga su albúm de figuritas, lo compraré.
Rulo: Me sumo al comentario de after
Cabeza: Si a la mina le satisface el cumsniffin
Marto: No After. Una mina satisfecha te abraza, jode(?).
Santa: Yo no me considero romantica pero pienso parecido a after.
Rulo: Yo disfruto cuando disfruta su mujer (?).
After: A mí me gusta que mi esposa me abrace.
Santa: aiii es mas tierno (L)
After: Pero por suerte no se enoja cuando me doy vuelta y quiero dormir.
Marto: Ves?.
Alenichev: A mi me gusta que la mina me abrace... el choto (?).
Cabeza: Porque llega rulo un rato despues(?).
Santa: jajajajajaj!.
Marto: Tu mujer es buena.
After: ¿Tanto choto tenés?.
Alenichev: No, me gusta andar con enanas (?).
After: Igual.
Marto: jajaja.
Gullit: Zanelita usted es un insensible...
After: Salvo que cojas ratones...
Santa: jajajajajaaj.
Alenichev: No sabes las enanas que hay. Y si, ultimamente tengo la opcion de los ratones o la paja.
Gullit: jajaj.
After: La paja me hace picar (?).
Cabeza: pajapajapajapajapajapajapajapajapaja. Prefiero un desastre antes que una paja. Una fea.
Marto: No quieron que me digan nazi, hitler y demas(?).
Gullit: La paja siempre es una opción.....
Marto: Pero hay alguna enana que este buena?.
Cabeza: Una de esas que el marto pasaria por arriba con su tractor.
After: Hay pocas minas que sean del todo feas, como para preferir una paja.
Cabeza: La paja es para la ducha.
After: Más que fea, tiene que ser insoportable.
Cabeza: La paja en la ducha es un clasico.
Marto: After, te falta calle(?).
Gullit: Aunque tengas mujer, amante y/o petera.... la paja siempre está presente...
Cabeza: Coincido con after, vos te arrimas a una mina fea.
After: Me falta mucha calle, pero igual hablo en hipótesis porque en mi vida he cogido mucho, pero no a mucha gente.
Cabeza: Si es insoportable te vas.
Marto: Es broma, tontin(?).
After: No, pero posta que me falta calle. A nivel coger, supongo. A nivel potrero, me sobra.
Alenichev: Prefiero la paja antes de un cachivache.
Marto: coincido con Aleni.
After: No sé, las mujeres huelen bien, a veces tienen lindas voces, tienen destrezas ocultas. Hay que aprender a investigar, en todo caso. Bah, tu garompa es tuya y hacés bien en no meterla en cualquier lado.
Alenichev: Y si, uno la pondria mucho mas si no eligiera. Vot elegir o paja.
Gullit: Ojo que las feuchas te pueden sorprender...
Santa: Las feas le ponen onda.
Cabeza: Es que una mina fulera, ultimo recurso, siempre te salva; solo no la coges si es insoportable.
After: Igual, una cosa es la preferencia y otra cosa que algo esté bien o mal.
Cabeza: vos sabras(?).
Gullit: Le ponen una garra que otras no...
Santa: Las feas se esmeran.
Cabeza: naaa.
Marto: Elige quien puede, viejo.
Cabeza: Para las minas el levantede las 5 de la mañana es reciproco.
Santa: O sea, si las feas se ponen en exquisitas no cojen.
Cabeza: Lo hacen de onda, como nosotros.
Santa: Es asi.
After: Elige quien se anima.
Cabeza: Las unicas que elijen son las minas.
Santa: Por eso yo soy gauchita (?).
After: Gente más fea que uno coge mucho.
Cabeza: jajaj.
Gullit: Y si no se esmeran cuando cojen no vuelven a cojer con el mismo...
Alenichev: Yo respeto las posiciones de cada uno y si alguien elige moverse feas, alla el, a lo sumo me reire (?).
Santa: jajajajaj ¨a lo sumo me reire¨. Yo conozco gente que disfruta cojerse feas. Tipos muy bien parecidos eh, mezcla de autoestima baja y fetiche que les cabe cojerse feas.
Gullit: ojo.... no hace falta que sean horribles..... pibas no muy lindas, o gorditas....
Marto: El que se garcha una fea lo hace solo para expulsar el gruyere...(?)
Cabeza: Yo cojo feas por necesidad.
Gullit: Califican
Cabeza: No porque me guste, sea a veces repito. Algunas sorprenden.
Marto: Si, a mi tambien me dio asco lo que puse(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario