miércoles, 21 de abril de 2010

Piercings

Santa: Hola chiquis. Me corte el pelo.
Rulo: uopa, por que mas corto?.
Santa: nono.
Sic: Te sacaste el fleco santa?.
Rulo: No queres ponerte una chota y llamarte juan tambien (?).
Manuel: Te hiciste todo flequillo? (?).
Santa: Esta practicamente igual, solo que con muchisimo menos pelo, o sea, conserve el largo, pero tambien me lo desmeche. En realidad no se que carajo me mande a hacer.
Pergo: ah seguis siendo la misma.
Manuel: Te fuiste hasta belgrano par acortarte?.
Cabeza: FOB.
Santa: Y nada, ahora soy otra (?) un ser insatisfecho. Si manu, nah, que foto cabe.
Cabeza: Santa foto de tu nuevo cabello o de tu pezon.
Manuel: La esquina de la felicidad (?).
Santa: jajajaj.
Cabeza: jajaja.
Gullit: O ambas(?).
Santa: El pezon lo muestro dentro de un tiempito ponele.
Rulo: Foto del pezon peludo.
Santa: jajaj no tengo pezon peludo.
Kurt: jaja.
Rulo: no se no se (?)
Santa: Pero tiene que bajar un poco, bah, lo noto hinchado. Me saco foto cuando baje la inflamacion y eso, i promise.
Rulo: Te pusiste piercing para parecer mas tetona? (?).
Pergo: dolio santa?.
Santa: Y, sii jajaj. Dolio menos de lo que pensaba igual.
Rulo: Debe doler esa mierda.
Santa: Dolio menos que el del ombligo por ejemplo, aparte el perforador nada, que me haga lo que quiera.
Pergo: A mira vos yo pense que doleria mas.
Santa: Igual yo no soy parametro. Hay gente que se desmaya, que se yo.
Cabeza: De liniers yo vengooooooooooo, con el winko puestoooooooooooo, con el winko vooooooy a escuchar pink floyd(?) lalalalala piercingera lalalalala piercingera pero del pezón.
Gullit: Hay que laburar de perforador de pezones eh....
Pergo: Digamos perforarte pero con otra cosa.
Sic: Yo cuando me fui a poner el de la lengua pense que me iba a doler hasta el orto y no senti nada de nada...
Rulo: seba el problema no es q te caiga una santa.
Emi: apa, paso de ser timbre a ser esas puertas antiguas donde agarrabas la rueda para golpearla ?
Rulo: Pero ponele que te cae un pergo y se te pone en tetas.
Cabeza: jajajaa emi.
Rulo: Que dia de mierda para ser perforador.
Santa: jajajajaajajaajaj nono, no tengo argollita.
Sic: Sos grosisismo Emi...
Rulo: Ya sabemos sol (?).
Santa: Tengo la barrita con las dos bolitas.
Gullit: uuuhhh.
Pergo: No rulo, nunca me haria un pircing.
Emi: ahhh pinto el abuelo(?).
Pergo: Pero te vas a poner 2 argollas una en cada pezon y despues una cadena uniendolos?.
Santa: no pergo, que horrible.
Emi: jajajajajaja
Rulo: jajaaj. Si haces eso te saco a pasear con la correa de romeo y la engancho de los pechos (?).
Pergo: Y te llevan de ahi.
Santa: Pero no se, ya te digo, pense en hacerme el otro solo para mostrarle la otra teta a ese tipo y despues voy a que me cambie de aro, una teta por vez, y asi (?).
Pergo: Y uno abajo santa.
Santa: Abajo ni a palos!.
Pergo: No da?.
Emi: A donde fuiste sol?
Santa: NI A PALOS.
Emi: bond?.
Rulo: see, la careta (?).
Pergo: Por que no santa?.
Santa: sisi, fui a american tattoo....porque en la mayoria de los lugares esta abierto donde te hacen piercings y nada, queria que haya intimidad (?)
Cabeza: Ponete una argolla en las nalgas, así bigote tiene que tener mas puntería.
Santa: jajajajajja basta, que feo lo que dicen. Porque ni a palos me perforo la cuqui, no se jode con eso.
Rulo: jajaja.
Santa: Una teta vaya y pase.
Rulo: Tiene un nombre re tierno.
Santa: La cuca no.
Sic: Ademas te poner un aro en la argolla y es un mes sin garche me parece.
Rulo: Y debe ser mas peligrosa que un leon famelico esa cuqui.
Pergo: La cuqui, jajajjajajajajajajaja.
Kurt: Conozco minas que en la concha se pueden poner tranquilamente una rueda de bicicleta rodado 24 (?).
Santa: jajajaajaj leon famelico.
Cabeza: jajajaja.
Santa: Aparte no se, es un garron ese aro o no (?), pero te mojas caminando, te paspas (?).
Santa: nono, aparte ni a palos, no se jode con eso, en serio.
Cabeza: "te chupo la concha hasta dejarte los pendejos como rayo de bicicleta" "dale, justo se me habian quebrado 3".
Kurt: Es peligroso?.
Santa: jajajajajajajaaj cabe!.
Kurt: jaja.
Santa: Mira kurt, los piercings lo que tienen de peligroso, mas alla de las infecciones y que el cuerpo los expulse es que si no te lo hacen en el lugar exacto y te tocan un nervio, te lo cagan.
Kurt: cla.
Rulo: Claro.
Santa: Asi como he visto pibes que se hicieron aro en la ceja y se les cayo el parpado.
Cabeza: Claro, esos qe se ponen en las cejas, ahi va, quedan como tabare vazquez.
Emi: En tu cara rocky(?).
Santa: Mira si me agujerean mal y me dejan asi aniquile no, no.
Cabeza: jaja.
Santa: Asi no (?), no se jode posta.
Cabeza: Te queda cara de intriga eterna, como juanita viale.
Pergo: Santa y el flaco te lo pondria si te lo pones en la cuchi.
Santa: O sea, no es que no lo hago porque no me da mostrarle la cuqui al perforador, mira que con gusto lo hago (?) pero no, no lo haria eh.
Emi: ¨Cabeza dice: te queda cara de intriga eterna, como juanita viale ¨ jajajajajajajaja.
Pergo: Sino preguntale, mostrale la cuqui y decile si le parece que daria (?).
Santa: jajajajaj tremendo cabe. No se negocia adriano.
Sic: Ni que tengas que tener escusa para mostrarle la cuqui...
Santa: Ese aro en mi cuerpo no se hace.
Sic: Escusa, matenme...
Pergo: Pero para mostrarle la mercaderia al perforador
Rulo: Esta cuqui no falta un dia al laburo llamado garche.
Santa: Ya te dije, estoy pensando en hacerme la otra cuando cicatrice un toque este, esta cuqui anda de licencia (?).
Pergo: Igual me imagino que el flaco vio unas cuantas.
Santa: El tipo debe haber visto bocha, aparte a ese lugar va mucha gente
Sic: El chabon que me tatua a mi se puso un aro en la chota...
Rulo: ¨Hola amor q hiciste hoy en el trabajo?¨¨2 lenguas, 3 pechos y un pito¨.
Santa: No es el aro mas popular, pero se lo ha hecho gente, seguro, igual chicos, se que le gusto (?).
Emi: Ponerse aros en la chota es de cornudo.
Pergo: No, eso si que no, que te hagan un pircing en el choto no da.
Rulo: No se si de cornudo, de terrible pelotudo si.
Santa: Yo probe pija con aro y garpa, tampoco el escandalo, pero garpa.
Kurt: Me dura 2 dias...la ricota lo oxida (?)
Emi: jajajajajaja.
Rulo: jajajajaajajajaja.
Sic: jojojojojoj.
Gullit: jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pergo: jajajajajjajajajaja.
Santa: jajaajajjajjajaj. Eso va a la aplicacion o los cago a tiros.
Gullit: Acabo de escupir el café Kurt y LPQTP.
Kurt: jaja.
Coco: jjajajajaa.
Cabeza: jajaja la ricota.
Santa: jajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario