miércoles, 14 de abril de 2010

Bañera de PVC

Mago: Hola cabeza.
Cabeza: Como anda la barra?.
Mago: Aca, cagados de frio.
Cabeza: Y si mago, aca hacen 35 grados, no puedo parar. Tengo los dedos entumecidos.
Rulo: montevideo tiene mas o menos la misma temperatura que capital no?.
Pergo: Mañana dicen 37.
Cabeza: si,
Mago: A mi me da calor ya solo ver por la ventana.
Rulo: Yo me vine a laburar en bermudas y ojotas.
Mago: Ves el cesped iluminado por ese sol hijo de puta y te da calor.
Rulo: La vida del oficinista.
Cabeza: uh, ayer maneje.
Rulo: Tirate a la pileta mago (modo nunca te leo off).
Cabeza: Hasta la ciudad de "Treinta y Tres"
Pergo: Estas en bermudas y ojotas rulo? Sos un caradura.
Cabeza: 300 km de ida y 300 de vuelta,
Mago: Ahora me tiro, rulo.
Cabeza y casi me duermo al volante.
Rulo: jaja mago.
Cabeza: Lo entendi a buonanotte.
Alesi: Rulo, andá a contar enchufes (?).
Rulo: jajajajaja.
Cabeza: Es menos de 1 segundo.
Mago: Queria ver con que ocurrencias salias.
Cabeza: Increible.
Rulo: 34 enchufes alesi.
Alesi: cla, 34 enchufes.
Rulo: Ya probe y en solo 1 me entran los dedos.
Mago: ja.
Pergo: jajajajaj.
Mago: Rulo con los pelos parados.
Rulo: Tengo fotos asi en el fb.
Cabeza: Si, he visto a rulo con el pelo asi jajaja fido dido.
Mago: Yo tambien iba a laburar de bermuda y ojotas, los beneficios de ser un sucio diseñador grafico
y ahora laburo en cuero y en patas y llego siempre temprano (?).
Rulo: http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=1697115&id=681909331 miren la foto con el tumba. Ese muchacho manejaba una camioneta totalmente drogado.
Mago: jaaa esa mirada perdida (?).
Rulo: Un dia se le abalanzo a Marito Zanabria. Nunca me voy a olvidar su cara jajaja, tenia un miedo http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=1417962&id=681909331 aca estan los pelos parados, sin gel ahi.
Mago: jojo esa cara de malvado.
Rulo: naa, el sol estaba criminal.
Alesi: jaaaaaaaaaaa la cara de Rulo! jaaaaaaaaa sos Gary Oldman haciendo de Sid Vicious (?).
Mago: Que linda estaba la pile (?) me di un chapuzon.
Rulo: jajaaja.
Cabeza: Mago puto.
Rulo: Ayer me di cuenta que solo me mudaria para tener una re bañera.
Cabeza: El en la piscina y yo solo con aire acondicionado.
Mago: Me vacie una botella de litro y medio de agua que tenia en la heladera arriba de la cabeza. No tengo piscina, Cabeza.
Alesi: cla.
Mago: Es para rulo que lo mira por tv (?).
Alesi: Yo tengo la pelopincho acá para Zoe.
Cabeza: Rulo una vez me cayo una bañera de un 8vo piso a 10 metros.
Mago: jajajajaja.
Cabeza: Iba caminando x 18 de julio, el 24 de agosto de 2006 creo, el año del temporal mas zarpado.
Mago: Casi me muero ahogado boludo, estaba tomando agua y leo "una vez me cayo una bañera de un 8vo piso"!!.
Cabeza: jaja posta mago. Ibamos con 3 amigos.
Alesi: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: nooo que locura jajajaja.
Cabeza: Caminando x 18, ninguneando la tormenta que volaba ciclistas.
Alesi: Loco, Cabeza porque no le da para hablar mucho, pero a mí me hace el orto en anécdotas.
Cabeza: Por alla sentimos un "suosh" y nada.
Rulo: No se alesi, sos el brasil de las anecdotas vos.
Cabeza: Caminamos 2 pasos mas y el jero dice "una bañera" apuntando para arriba, ni bola. Al toque cae plafff.
Mago: jaaaaaaaa.
Cabeza: Bañera de PVC.
Mago: Me imagino a uno diciendo "una bañera" y mirando el cielo.
Cabeza: Se ve que la tenian en algun balcon. Quedamos de cara los 3, asustados pero cagandonos de risa. La pateamos cuando pasamos x al lado.
Pergo: Haceles una denuncia cabeza.
Cabeza: jaja. Alesi tus anétotas son el sumum. Fijate que tenes como 6 años menos que yo y ya tendrias que ir por el segundo tomo.
Mago: jajaja che estoy con gullit, la gente de aca no es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario