jueves, 29 de abril de 2010

Todos Laplaces

Kurt: Para gente como uno (?) http://www.facebook.com/pages/DONDE-FUE-EL-LUGAR-MAS-EXTRANO-EN-QUE-TE-MASTURBASTE/184802427469?v=wall&story_fbid=178901677908
Emi: Donde fue aldo?.
Cabeza: jajaja KL, el que renegaba del FBK. Cada vez que pantereo esta conectado.
Kurt: No recuerdo (?).
Rulo: jajajajaja mira para que lo usa ahora, alto pervertido.
Emi: jajaja.
Rulo: Entre en perfiles de chilenas menores de edad.
Kurt: Estaba en lo de Paulita Seacuesta.
Mago: La jonas gutierrez de las mujeres?.
Kurt: Si.
Cabeza: Ademas alguien le dijo aca.
Santa: Quien es? no entiendo .
Sic: Ricardo Nd ¨Yo me masturbe en la boda de mi prima abajo de la mesa¨.
Cabeza: Que si se hacia una cuenta en facebook aldo pasaba a ser un FBK full time jajaja.
Kurt: jaja es culpa de ustedes.
Cabeza: Yo una vez mientras estaba pescando en un arroyo al lado de la ruta, con una mano sostenia la caña y con la otra me daba una buena paliza.
Kurt: jaja.
Cabeza: Ahi te la deje picando rulo .
Sic: Xicario Santa Cruz ¨en un taxi en un semáforo rojo, en el coche de al lado había una mujer hermosa y su recuerdo me duro unas tres cuadras más.......¨.
Rulo: jaaaaaaaaa.
Mago: cla.
Cabeza: jajajaja.
Mago: Despues no quieren que haya accidentes.
Cabeza: Pero esos son enfermos.
Mago: Y manejan con una mano en el ganso.
Santa: No se porque, pero me la paso viendo tipos que se hacen la paja en el auto.
Kurt: Se?.
Santa: Debe tener una energia muy sexual manejar (?), sisi.
Kurt: Yo me canse de ver minas chupando el miembro a los que manejan.
Santa: Y si ven que los miras, te la sacuden.
Cabeza: jaja eso es chatroulette santa.
Kurt: En el balcon del dpto de un amigo..pasan los autos y los ves.
Santa: clah, desde el bondi ves demasiados.
Cabeza: A mi me pajearon en un auto, no me la chuparon todavia.
Kurt: A mi me la chuparon pero no manejando yo, los dos atras.
Mago: Mira todo el sexo que me pasa por al lado y yo ni enterado (?).
Santa: clah, yo nunca tuve ninguna forma sexual durante el manejo.
Rulo: Y yo viajando en tren como pelotudo (?).
Santa: Si capaz manotear un toque, pero no mas que eso.
Kurt: Me estrolo contra una casa si llego a acabar en una bocacalle.
Emi: Les conte la historia del que pajeo a la mina en el bondi?.
Sic: A mi me hicieron una celebra paja, pero en un colectivo interurbano. En un auto, mas presisamente en el taxi de un amigo, tuve un encuentro sexual con casi penetración, mientras el vehiculo era remolcado por una grua...
Kurt: ja que grande con la grua.
Rulo: No emi.
Kurt: Srila Prahupada Petit Borges ¨suviendo por un teleferico , y viendo a facebook¨.
Emi: Un tipo grande, medio asqueroso, asi onda victor laplace...le estaba clavando unos dedalitos a la mina con la q estaba en el bondi, no habia casi nadie... y cuando el se baja, le hacia la seña de q se staba oliendo la mano, y la levantaba como el festejo de raul besandose el anillo como premio, trofeo.
Kurt: ja.
Cabeza: jajajajajajaa.
Rulo: jajajajajajaja.
Emi: No hay tipo que me provoque mas asco q victor laplace. Lo veo tan degenrado, morboso, libidinoso.
Sic: Laplace es el idolo de Kurt (?).
Cabeza: jajaja.
Santa: jajajajaajajajajajaj, e
Kurt: Jamas me cayo bien Laplace.
Santa: Buenisima historia, que asquito Emi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario