sábado, 10 de abril de 2010

Un poco de humor acido

Floyd: Estoy chocho con la pagina de internet que encontre, lossimpsons.net, tienen casi todos los capitulos para ver online alli.
Alesi: en dónde?. cla, esa la pasé yo. Simpsons Tv, una masa.
Rulo: Deja de ver los simpons y mira clasificados.
Cabeza: jajajaaja.
After: Ja!.
Sic: jojojojo.
After: ¡Rulo ortiba!.
Alenichev: uuuuf durisimo jajaja.
Floyd: No rompas las bolas rulo, dejame disfrutar de la vagancia.
Cabeza: rulo apaga el modo madre.
Alesi: cla, Doña Rula.
Floyd: En cualquier momento me comen los piojos igual.
Alenichev: Rulo y los ruleros.
After: Rulo en modo Guillermo Nimo en el video de "La Guitarra" ON.
Rulo: Ya te imagino barbudo, todo sucio y con una porcion de pizza en aplastada en tu nalga derecha (?).
Alenichev: aajajajajajaja Rulo!.
Sic: ahhh, pero a Floyd yo me lo imaginaba asi hasta con trabajo (?).
Floyd: Mas o menos como dice rulo.
After: Sobre todo le imaginás las nalgas (?).
Alesi: Rulo te imagina como el de los orozco "gordo, fofo con olor" (?).
Rulo: jajaja.
After: Alesi se me hace que es el tercer "Cheech & Chong".
Alenichev: ajajajjajaja
After: Pasa que no lo dejan en casa.
Alesi: jajajajaja clah.
Alesi: Totalmente.
Floyd: Peren che, feo pero limpito ()
Alesi: seh aguante Cristian, que tiene un pinguino en el living (!), en el patiecitoo, bah.
Alenichev: Es un familiar embalsamado.
Floyd: La proxima que vengas nos vamos a tomar un totin en el.
After: Ayer viene un flaco al fútbol con una remera "Sí, soy gordo, pero puedo adelgazar... ¿Y vos que sos feo?" . Magia pura.
Alesi: seeee.
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaa.
Floyd: Ale, he utilizado ese argumento mas de una vez.
Alenichev: ja, buenisima.
Julgui: Que edad tenia ale?, porque no siempre puede adelgazar.
After: 40.
Julgui: Por mas q quiera no, no puede.
Floyd: Me acuerdo del momento y me rio todavia boludo.
Alesi: A que sí.
Alenichev: Si Bulgui, puede.
Alesi: Se agarra cancer y sabés como adelgaza.
After: No, no puede adelgazar ya demás no es Brad Pitt, pero es solo una cuestión de actitud (?).
Julgui: La kimio hace el laburo solo.
After: En una humor vieja había un comic donde Cureta les daba lombriz solitaria a los pacientes como tratamiento para adelgazar.
Alenichev: Boludo... el hermano de un compañero de laburo tiene un tumor en la rodilla y le estan haciendo la quimio. Tiene 19 años.
Rulo: Momento de mierda del dia: ver arriba.
Julgui: Se muere fija.
Alesi: nah, no se muere fija.
Julgui: si boludo
Sic: garron...
Alesi: El tema es la metástasis
Julgui: De la quimio no se salva nadie.
Alenichev: no Ale, el cancer (?)
Julgui: Ya se quedo pelado?.
Sic: De la muerte no se salva nadie...
Alenichev: Es joven el chabon, no creo que no se pueda salvar.
After: Yo conzco gente que sobrevivió a la quimio.
Alenichev: Pero probablemente pierda un cacho de pierna. Asi que ya se que regalarle para el cumpleaños: una pata de palo (?).
Julgui: imitando al indio solari (?)
After: Me gusta la gente enferma que no pierde el sentido del humor.
Cabeza: Llevale una foto de Dario Silva.
Sic: Aleni, Decile que si le falta una gamba puede ser el sofovich del siglo XXI o casarse con Paul McCartney...
Alenichev: jajaja.
After: Si yo tengo. que hacer quimio me tatúo una Adidas Etrusco Único en la pelada (?)
Alesi: jajajajaja cla.
Alenichev: jajajaj. Apaguen a After, me van a echar.
After: Boludo, ayer estuve laburando, tengo todo acumulado.
Alenichev: Ponela boludo (?).
Sic: Si me hacen quimio y me quedo pelado, en la pelada me tatuo "mi otro pelado es mas cabezon" (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario