miércoles, 28 de abril de 2010

El deporte y rulo

Alesi: Es muy grosso Giordano. Se dieron cuenta que es un MC, un MC de la tribuna.
Rulo: Somos todos de los dallas.
Santa: Macaulay culkin?.
Mago: Chupala rulo. Narigon o muerte lenta.
Saranga: Que dallas?.
Rulo: jajaja mentira.
Alesi: Es un MC Giordano.
Santa: de que hablan?.
Alesi: Te rapea canciones de cancha.
Hendrix: Rulo vende patria.
Cabeza: Dallas? aguante dinastia.
Rulo: Manu esta en un top 2 de mejores atletas del pais de la historia.
Mago: jajaj es un MC.
Alesi: "Vamos Boca, que le ganamos a los del Milan, no nos pueden ganar, tienen los mismos colores que Colón".
Rulo: Primero chaco torres.
Santa: jajajaajjaajaja.
Cabeza: jaja.
Mago: Bobby Hairdo.
Rulo: La concha de tu madre francesa parker!!!.
Mago: jajajaja grande rulo.
Alesi: Qué bueno llevarlo a Rulo a ver diferentes deportes.
Mago: Muerte al boby parker.
Santa: jajajaaj.
Rulo: Es un salame ese petizo (?).
Alesi: "la concha de tu madre, Kasparrov, mové el caballo cagón".
Santa: Rulo puteando en el polo dbee ser impagable.
Saranga: Rulo en una copa davis garpa.
Rulo: Para para.
Santa: O en el lanzamiento de bala.
Saranga: El diego con starace, un poroto.
Rulo: Si vos me decis que el ajedres es un deporte me veo obligado a cagarte a piñas.
Santa: jajajaajajajaja.
Mago: jajajaja.
Santa: ruuuuuuulooooo ruuuuuuuulooooo!.
Mago: Rulo en gimnasia artistica.
Santa: Basta loco, empiezo a juntar llaves, para hacerle la estatua a raul.
Mago: "dale flaquita, pone huevo carajoooo!!".
Rulo: Juego al ajedres eh y no bajo un puto kilo. Eso no es deporte.
Saranga: Claro, algo que puede hacer gente gorda no es deporte (?).
Mago: "ah eso le llamas mover la cintita???""la puta que te parioo"
Cabeza: jajajjaaj.
Mago: Rugby, levantamiento de pesas, boxeo?.
Cabeza: Larga vida a rulo.
Alesi: cla, Rulo en anillas.
Cabeza: "negro puto no bajas los 9 segundos".
Alesi: "Chino vendehumo!!!". "no griten ese triple mortal, putos, lo hizo el 9!!! no griten ese triple!!".
Mago: jajaja.
Saranga: "Nora Koppel, la puta que te pario, lesbiana del orto!!!".
Rulo: jajajaja.
Santa: JAJAJAJAJJAJAAJJA!!!.
Mago: jajaja rulo en atletismo garpa tambien.
Santa: "no griten ese triple mortal, putos, lo hizo el 9!!! no griten ese triple!!", me muero aca.
Rulo: Puteando al argentino ese que no pudo saltar con garrocha.
Mago: "isinbayeva pasa los 5 metros, rusa vende humo".
Rulo: Que pelotudo ese flaco. 4 años para clasificarse y hacer lo que hizo.
Saranga: chiaraviglio!!.
Mago: Rusa pechofrio, volve a siberia.
Rulo: Ese!!!!
Cabeza: Vigil la concha de tu madre ponela mazota.
Mago: jajajaja.
Rulo: Vigil la concha de tus huevos sin estrenar, alto puto.
Mago: Gritandole al arbitro "eso fue corner corto, boton", "sorete de luto!".
Cabeza: "castellani el bigote te lo cepilla Quaini con la pija!!".
Mago: jajajajaj.
Saranga: Por suerte Walter Herrmann es argentino (?).
Rulo: jajajajaja, ademas son muchos parientes para mandarles saludos (?).
Mago: Dios mio, paguemosle una entrada a rulo a cada evento deportivo que haya, esto tiene que ser realidad.
Cabeza: "lale larga las verduras la puta que te pariooooo" .
Alesi: jajajajajajaja pero tiene que trascender. Rulo en la ópera.
Mago: "cambiasso mentira, el que corre es el caballo!!".
Alesi: "Gorda chota!!! como no te va a dejar, salí a correr, asco".
Santa: jajajajaajajaj.
Alesi: Rulo en el teatro negro de Praga.
Hendrix: jajajjajaajjajaja.
Alesi: Es más.
Cabeza: jajaja
Lale: jaja cabeza estoy leyendo.
Santa: Esto debe ser post
Cabeza: rulo + 10.
Santa: marten-paul dice: "cambiasso mentira, el que corre es el caballo!!".
Saranga: A las leonas "LARGUEN LA CONCHA!!!!".
Santa: Me matan.
Cabeza: jajaaja.
Rulo: naa, larguen la pija del cordobes.
Alesi: Genio.
Mago: jaja rulo en "cambridge contra oxford".
Mago: "remen, ingleses amargos".
Alesi: Rulo en las olimpíadas de matemática.
Alesi: "Ohhh, no tenés cociente, ooooooooohhh, OOOOOOHHHH NO TENES COCIENTE, PELLE PUTO, SIN GENTE" (?).
Mago: jajajajajajaja.
Cabeza: jajajja.
Alesi: OOOOOOOOOOOOOOH NO TENES COCIENTEEEEEEEE.
Mago: "era raiz cuadrada ahi, gutierrez PELOTUDOOOO".
Santa: JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!.
Alesi: Ahora se me pego, ooooooooooooooooooohhhh no tenés cocienteeeeeee.
Cabeza: "busca el coseno la puta que te pariooooooo busca el coseno la puta que te pario ... buuuuusca el coseno la puta que te parioooooooooooo"
Saranga: AJAJAAJAJA.
Rulo: najera hijo de puta.
Mago: "russoooo, sacalo a gutierrez que no sabe sumar, la concha de tu madre".
Cabeza: jajaja.
Rulo: Tendrias que estar esperando tu turno para la silla electrica
Mago: jajajaja dios santo.
Alesi: jajajajjaa.
Mago: Creo que quiero ir a ver a CASLA solo para experimentar un raul en la cancha.
Cabeza: "dale una calculadora al muerto de brailovsky".
Santa: No lo griteeeen! no hizo gausss!! NO HIZO GAAAAAAUUUUSSS!!.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jaajjaja.
Rulo: Mago tenes a sol de testigo que no siempre me porto asi.
Mago: nah rulo.
Santa: Mentira, es un termo irrefrenable (?).
Alesi: Claro, pero son greatest hits, Rulo.
Mago: Si yo voy te quiero sacado eh.
Santa: Yo a veces lo tengo que agarrar de los brazos.
Alesi: Hay que irlo cebando....
Rulo: La ultima vez que me desubique fue no recuerdo el arbitro, que rompia los huevos con el aerosol ese.
Alesi: Hay que arreglar un partido en contra del Ciclón.
Santa: Y decirle basta raul, tenes familia, se desata.
Alesi: Pero que Rulo no sepa.
Rulo: Y le pedi que me marque la pija con el aerosol y me la chupe.
Mago: Yo quiero que tu cuello pida piedad porque tu cabeza se quiere salir volando(?)
Cabeza: jajaja.
Alesi: Pero que sea un choreo sutil hasta que de un penal inexistente a favor de huracán.
Mago: jajajjaja, 8 camaras filmandolo a rulo.
Santa: jajajaja.
Mago: Cuando cobra el penal.
Alesi: Claro.
Rulo: Me tendrian que haber visto el domingo entonces.
Alesi: Como la pelicula de Zidane, pero con Rulo en la tribuna.
Rulo: Recien hoy pame me dice: no fue mano a proposito del de boca.
Saranga: Rulo en la bombonera garparia demasiado.
Rulo: chupala vos tambien Pame (?).
Santa: jajajajaja.
Cabeza: jaja.

1 comentario:

  1. Alesi: "la concha de tu madre, Kasparrov, mové el caballo cagón".

    jajajajajajajajajajaja

    Altisimo post, de los mejores.

    ResponderEliminar