lunes, 12 de abril de 2010

(?)

Alenichev: Vacacionar con la novia es para gente mas grande y para Rulo (?).
Cabeza: jaja.
Kurt: ja.
Rulo: jaja q grande tener la novia en la palma de la mano (?).
Kurt: ah bue, cerremos todo.
ddh: che, irrespetuoso.
Alenichev: O que grande tener la palma de la mano de la novia encima, o algo asi.
ddh: Vos no tenes moral.
Rulo: Vengan de a uno putos.
Alenichev: No me hablen de moral que me fue mal en filosofia. Al parecer cite mucho sin usar comillas (?) "esto es plagio".
Alesi: jajajajaja.
Rulo: O pusiste mucho ¨ernesto me dijo¨.
Cabeza: jajaja.
Alenichev: ESTO es plagio hija deputa.
Rulo: ¨o alesi lo otro¨.
Alenichev: ajjaja claro Rulo.
Alenichev: "esto esta mal" "no! Ernesto me dijo que no!".
Rulo: Muy groso hacer una prueba y meter un (?).
Alenichev: "queres que te muestre el link que me paso Santa Posh?".
Cabeza: "Alvariñas reprobado por encamarte todo el 2009 con la hermana de la zurda"
Alenichev: jajajaja la hermana de la zurda.
Alenichev: Y si soy zurdo? eh? te cague el chiste (?).
Cabeza: jaja, pero la paja siempre es con la derecha(?). El fasicsmo masturberil.
Mago: Yo meti un (?) en un examen de historia de la cultura, el año pasado.
Sic: Aleni, yo soy derecho y la paja me la hago con la zurda, asi que es lo mismo.
Alenichev: jajaj hasta que no me lo muestres no te creo Mago.
Mago: No se si lo tengo, lo voy a buscar.
Javier: jajajaj que grande mago.
Mago: igual paso desapercibido.
Rulo: jajajj naaaa.
Alenichev: Claro Sic, algunos no tenemos el tiempo para hacer un master (?).
Mago: escuchame, el (?) esta en El Capital.
Cabeza: Yo al "(?)" lo usaba en el secundario.
Mago: Como no lo voy a poder poner
Cabeza: Y una profe de literatura me dijo que no era ninguna expresion gramatical.
Alesi: Cierto.
Javier: jajajaj.
Cabeza: Y me hizo dejarla.
Alesi: Està en El Capital.
Rulo: En esa epoca cabeza habia otra escritura, no jodas.
Alesi: Y en la conjura de los necios.
Cabeza: jajaj.
Javier: Es cuando dice "El comunismo funciona (?)".
Mago: jajaja.
Alenichev: jajajaja.
Mago: En teoria (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario