sábado, 17 de abril de 2010

Número equivocado

Pergo: Che se contacto Bruno desde las Europas?.
Santa: siii adri, me manda mails todo el tiempo . Me manda a la mañana y a la noche de alla.
Pergo: ay que lindo.
Sic: Dos mailes por dia? que hincha pelotas! (?).
Santa: jajajajajaj shshsh, recien le respondi el de la mañana .
Pergo: No mails todo el tiempo, es mas de 2.
Rulo: Pregunta sol.
Santa: Si.
Rulo: Cuantos mails te mando mas o menos? ponele, 8?.
Santa: Desde que se fue?.
Rulo: Si.
Santa: 7.
Cabeza: Uno de un cabarulo de dominicanas y otro desde el camp nou.
Rulo: En cuantos de esos mails hubo frases como que ganas de cojer o ganas de romperte el orto?
Cabeza: Con Carl Espuyol.
Santa: jajajajja no, uno solo dijo que tenia ganas de hacerme la cola, pero yo si le puse cosas asi. Despedidas como "te amo lin, cuando llegues te como la pija".
Rulo: El viernes para entrar a casa de emi es indispensable entrar con calzon de lata si no quiere hacerse cargo de los pequeños soles (?).
Cabeza: "Quiero que llegues a hacerme la cola porque estos de la redó me van a drogar en el asado y me van a meter la pantera hasta por la nariz".
Sic: Santa, la clave es ir a buscarlo al aeropuerto y escabiarle la garcha en un baño, ta glarisimo...
Pergo: El tema es que pones soles y puede ser por Santa o por mi, igual es hermoso eso rulo.
Rulo: jajaja claro pergo. Me olvide de q vos sos sol tambien.
Santa: jajajajaja.
Floyd: Hablando de chanchadas, ayer me llega un mensajito de un numero desconocido, que decia "me muero de ganas de que me cojas toda la boca".
Cabeza: uopa.
Floyd: Me liquidó leer eso.
Cabeza: floi y eso?.
Pergo: Llamaste boludo?.
Floyd: Le conteste y se dio cuenta del error, y nunca mas me conteso.
Santa: jajajjajaja.
Cabeza: Quien es? a quien te levantaste en una noche de excesos?. jajajaj.
Floyd: A nadie.
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Cabeza: Firmado ZL.
Rulo: jajajaja.
Sic: Ahí nomas tenias que llamar.
Rulo: Grande el numero equivocado.
Floyd: Pero que me digan incluso equivocadamente "cojeme toda la boca" me obligó a hacerme una (?).
Rulo: jajajaajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario