lunes, 19 de abril de 2010

Coco y David

Coco: Hoy lo vi al gordo david con terrible camioneta mercedes creo. Anteojos negros el tipo. Lo saludé y no me respondió el muy puto.
Gullit: Nalbandian en Villurca?.
Coco: seee.
Emi: Es un gil ese nalbandian.
Rulo: Es un gil.
Alenichev: Y que queres?.
Coco: Parado en el semáforo de pampa y combatientes.
Alenichev: "hola david!" "hola Coco!".
Gullit: Se la re cree el gordo.
Emi: jajajaja aleni.
Coco: nooo boludo.
Gullit: Como no va a saludar al gran Coco???.
Ernesto: Un ortiva david no acordarse de coco.
Coco: Le levanté la mano en señal de aprobación.
Alenichev: "cuando me imitas a mi, loco?".
Emi: Le tendrias q haber relatado un match point contra federer, obvio con la voz del tano.
Coco: jajajajaja.
Javier: jajajaja, "eh david, sauro del orto, saludá!".
Cabeza: jajajaja.
Emi: jajaja.
Alenichev: jaja.
Coco: Y ahí al toque le tiré unos miguelitos por puto, que se curta.
Gullit: jajaj.
Cabeza: "Delpo(?) hoy creo que me cruce con Coco, pero venia pensando en las tetas de Silvina Luna y no lo saludé, espero que si era el no se haya ofendido".
Alenichev: jajaj Cabeza.
Coco: Bueno viejas me despido que voy a terminar de practicar un rato mas que a las 6 rindo el último final.
Pergo: Te recibis coco?.
Cabeza: Vamo arriba coco.
Alenichev: Vaya Coco.
Cabeza: Cuerealos.
Coco: siiii.
Pergo: Vamos coco querido.
Coco: Si sale todo bien se saurea hoy.
Alenichev: Y no se haga el coco (?) por lo de Nalbandian, ya se va a arrepentir (?).
Cabeza: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario