viernes, 16 de abril de 2010

El tío de Posh

Cabeza: Codeless total el post, hasta foto de la susodicha salio.
Pergo: Si cabeza eso es no tener codigos. Si un dia te la cruzas con que cara la miras?.
Santa: jajajajaajajaja.
Cabeza: naa.
Santa: "ah, vos sos la de la pija embarrada".
Cabeza: Me da lo mismo pergo. Deduzco que todas cagan y todas cogen, el problema es lla mina con que cara nos mira.
Pergo: Pero una cosa es que uno lo imagine y otra es que se lo confirmen.
Rulo: Anda puto, ahora tenes codigos?. Sos libre de irte del chat si es asi (?).
Cabeza: Yo que se, nuestras novias antes de ser nuestras novias alguna pija se habrán chupado, alguna leche habran tragado, yo que se.
Santa: Me di cuenta que aca se habla todo el tiempo de leche.
Cabeza: Para mi es la mina el problema, cuando lea y se vea.
Santa: Y de sexo.
Rulo: Y si sol.
Santa: Y de cosas que ahora parecen muy lejanas (?).
Cabeza: jajaja sol.
Santa: clah, pero no me daba cuenta antes.
Sic: Pija embarrada?. Algo me dice que tengo que leer un blog YA.
Pergo: Y cabeza es logico que lo que hacen con uno ya lo hiceron antes, salvo que la agarres a los 12 digamos.
Rulo: Obvio que no cabeza, igual lo importante es que a russo no lo vi sonreir mucho y me alegra tanto
Santa: aiiii hablando de dientes, ayer salio el tema de los dientes que le faltan a mi tio rockero y nada, loco, es re merquero el chabon, pero no se porque me da cosa decirles a mis viejos.
Pergo: Santa dejalo SER.
Santa: jajajaj te digo mas, siempre lo sospeche, bruno lo conocio en semana santa y me pregunto de toque "es re merquero no?".
Rulo: Sobrina de tigre.
Cabeza: jajaja.
Pergo: No seas como el Careta (?) de Rulo.
Cabeza: Pomelo Ríos(?).
Santa: jajajajaj no, pero siempre hablan de sus actitudes extrañas y nada loco, esta a la vista, pero no lo quiero decir (?).
Rulo: Pergo te explico algo.
Santa: Ayer estuve a ESTO.
Pergo: pero muchas veces la gente no ve lo que no quiere ver.
Rulo: Prefiero ser asi de careta y no terminar como vos.
Pergo: Ya te entendi rulo no es su caso.
Rulo: Pelado y con perdida de memoria.
Pergo: Yo estoy perfecto.
Rulo: Ni hablar de tus gustos homosexuales con tus idolos, bah, quiza eso no sea culpa de la droga.
Pergo: Quiero verte a los 32.
Rulo: Sino de tu homosexualidad.
Emi: Pero sol, lo sabes por logica o lo viste clavandose un biri biri?.
Santa: Lo se por todo!.
Emi: Lo viste entonces.
Santa: No lo vi, pero el tipo es un merquero con todas las letras.
Pergo: Claro, el chabon peina delante de todos , jajajajajajja.
Rulo: El tio vio una torta de sol que tenia azucar impalpable y el tio tiro ¨que buena onda esta torta, ah es azucar?¨ (?).
Santa: Por como vive, por el comedor, por los ojos vidriosos, los pomulos, porque mandibulea, porque vive de noche, porque es un turbio, porque siempre me quiere hablar de droga pero no se anima.
Emi: Por el comedor jajaja.
Santa: Y asi o sea, siempre lo pense y con mucha razon.
Emi: Musica q escucha el tio?.
Santa: Bruno lo vio y al toque me dijo "es re merquero!".
Pergo: Santa, un dia caele con algo, y decile compartimos, para ver que te dice?.
Santa: Es que si, esta esperando tomar conmigo, sabelo. Siempre tira la onda pero se queda ahi nomas.
Rulo: ETDSP.
Santa: Es asi de rock pesado.
Julgui: Quien es el merquero? el turco asad?.
Rulo: El tio de sol es amigo del diego.
Santa: jajajajaja.
Manuel: Tu tío se cruza con caruso y cagó.
Gullit: Con el Turquito no viejo!!!.
Santa: No, pero era amigo de este chabon. El dealer del indio. Como se llamaba? el que se murio.
Pergo: Santa me cierra por todos lados entonces.
Santa: A todos nos cierra.
Rulo: ahh si le cierra a sherlock pergo debe ser que se droga eh (?).
Gullit: sherlock pergo jajaaaa.
Santa: jajajjajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario