miércoles, 31 de marzo de 2010

En tu cara y en tu rodilla

Santa: ah chicos antes de ayer paso algo buenisimo. Creo que se lo conte a gato nada mas.
Pergo: Conta santa.
Cabeza: Deja de crear expectativa.
Santa dice: Pero estaba ahi con bruni, pinto parados, tocandome los pies, plop! listo, a otra cosa.
Mago: No entendi.
Santa: Que estabamos cojiendo en el medio del cuarto, parados.
Rulo: si si, y....
Mago: se
Santa: La cosa es que nada, al rato me dice "uh mira, un guascazo".
Pergo: Y santa? que paso?.
Santa: O sea, que habia saltado un toque la leche al piso.
Rulo: jaja.
Santa: Y cuando me dice eso y me dispongo a limpiarlo.
Mago: Alfombra?.
Santa: Entra bruce (mi viejo) a buscar algo a mi pieza, se arrodilla.
Rulo: Metiste lengua? (?).
Pergo: Piso de madera?.
Santa: Y me limpió la leche con la rodilla. Si, parquet. Y se fue.
Mago: noo.
Santa: Y nada, fue un poco gracioso.
Rulo: jajaja.
Mago: Bruce enlechado por bigote.
Pergo: jajajjaja.
Rulo: Te cabio Bruce Willis.
Mago: "la llene de leche a tu hija y vos tambien, mcclain!!". Me falta demi nomas (?).
Santa: En tu cara, en tu casa, en tu rodilla y con tu hija!.
Pergo: Pinta fiesta en cualquier momento (?).
Rulo: Una cosa es cojerte a la primogenita, la otra es enlecharme.
Cabeza: jajaajjaja.
Santa: Bueno, no fue una gran historia pero en su momento fue un poco gracioso porque mientras bruce estaba arrodillado
buscando unas herramientas
Mago: Y bruce nunca se entero.
Santa: Nosotros haciamos señas inentendibles, clah.
Mago: Que tenia leche psycho en el pantalon?.
Pergo: jajajaja.
Santa: jajajaj no, en la rodilla directo, porque estaba en shortcito bruce.
Mago: naaaaaaa como no se dio cuenta?.
Rulo: noooooooooo jajajajajaja.
Santa: sisi, le cabio el lechazo directo, no se, igual era un toque, o sea, no era la acabada entera.
Pergo: puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Mago: Imaginate que despues se rasco la rodilla y despues agarro un bombon (?).
Santa: aajajajaja!!.
Mago: Y se tomo toda la leche de bigote.
Pergo: Pense que era que le quedo en el pantalon, no en la piel.
Santa: Bueno, le tomo la leche a bruno.
Rulo: En tu rodilla y en tu boca.
Mago: cla, yo tambien pense que habia manchado su pantalon.
Santa: jajajajaj clah nono, rodilla al piso.
Mago: Tiene la rodilla muerta de tanto combatir terroristas (?).
Rulo: Duro de enlechar (?).
DAVOR: jjajjajajajaj.
Mago: Sino no se entiende o capaz el cumsniffin es de familia (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario