lunes, 19 de abril de 2010

Coco codeless

Coco: No tiene nada que ver con lo que están hablando, pero el sábado me comí a una gordita. Solo paso a decir eso.
Burgos: Bien don coco.
Floyd: bienvenido a mi vida coco (?).
Coco: jajaja.
Cabeza: Fue el finde de las gordas.
Sic: Coco, besos o algo mas?.
Coco: jajajaja. Besos nomás, tenía 16 años. La juventud está perdida (?).
Rulo: nooo, que violin q sos. Ademas de asqueroso claro.
Santa: coqui chelo.
Alenichev: jaaa 16 sos un hdp!.
Coco: jajajaja y bueno viejo.
Pergo: De que hablan?.
Sic: Coco, con 16 esta apta para un cuerazo...
Coco: Y bueno viejo.
Alenichev: Es que Coco le hablo poeticamente con la voz del Tano Fazzini y la pendeja quedo embelezada, o como se escriba.
Julgui En la carcel te hacen brocheteee .
Coco: jajaja solo besos. Por suerte, era un poco regordeta la muchacha.
Cabeza: coco ladri.
Santa: Quien es violetaaa!
Cabeza: robacunas.
Alenichev: Me imagino a Coco "te va en cuero? Un cuerito, dale".
Coco: jajajjajaaja, pelándole la verga en medio del bolique.
Alenichev: "eh, de que me hablas, degenerado? que pretende usted de mi?".
Rulo: El otro dia haciendo zapping veo a yacob modelando!!! . Con la delfi (?) Gerez. Me quiero morir.
Coco: Si Rulo, en Retiro están en unos carteles re grandes. Y a la pendeja esa se la re cuerea. Modo Coco Off.
Rulo: Que hermosura la mina esa.
Negro Guadalupe: Sale con mouche.
Rulo: La veo como novia de coco, compitiendo en quien habla con mas tono de cancha.
Coco: jajajajajaj. Ese mouche es un emo de mierda que ni sabe hablar. Y yo ando por la vida morfando gordas. Qué mal está el mundo, pucho (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario