miércoles, 28 de abril de 2010

El zorzal Porcel

Rulo: Ale ya esta Emi, que tenias para decir?.
Kurt: Milla Jovovich me mintio, me dijo que la pelicula de extraterrestres era una historia real, "cuarta fase".
Alesi: Kurt es un docufiction (?).
Raul: Ahí está EMI, listo..
Alesi: Raul, tengo el anuncio, ¿Por qué Raul tiene que drogarse? http://www.youtube.com/watch?v=HRguzgfaBGo, escuchen, durante... 30 segundos. Sólamente con fasito encima pude llegar a tamaña verdad pero tamaña verdad: LA VOZ DE GARDEL ES LA VOZ DE JORGE PORCEL.
Davor: JJAJJAJAJJAJJAJ.
Alesi: ES LA MISMA VOZ, LA MISMA.
Davor: Ahora entiendo porque actuaba en carlitos way.
Rulo: jajajajajajajajajaj, tenemos un postulado para frase del año.
Alesi: Es la misma, escuchenlo cuando va a arriba.
Santa: Si es.
Emi: jajajajajajaajjajajajajajaja.
Rulo: Asi que gardel no se si es uruguayo nuestro o frances, pero Porcel es nuestro papá (?).
Alesi: PUSO CALOR EN MI NIDO Se dio el jueeeeego del remannche, ES PORCEL, loco.
Davor: El avion de medellin, monguito el extraterrestre... TODO TIENE SENTIDO.
Rulo: jajajajaja.
Davor: La estatua de la libertad? era la tierra! MALDITA SEA!!!.
Emi: jajajajajajjajaa miren este tema de gardel(?) http://www.youtube.com/watch?v=n2I6Z0I9Pgg&;feature=related
Rulo: che, falta el mago, ta el maguito?.
Alesi: Mago.
Emi: Ahi va.
Mago: jelou mai darlins.
Alesi: Leiste mi descubrimiento?.
Mago: No.
Alesi: Tengo EL descubrimiento del año.
Mago: Que descubriste?.
Emi: jajajajajaja es increible.
Mago: A ver.
Davor: jajjaajja genial.
Santa: El lider es bueno, el lider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello (?).
Mago: Que paso?
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=HRguzgfaBGo lee esto, escucha, perdon.
Davor: Alguien q filme la cara del mago.
Alesi: Durante... 20 segundos.
Mago: Gardel?.
Emi: Si, pero no (?).
Davor: nono jajajjjaja, el avion de medellin termino en iu es ei, iu es ei, iu es ei (?), murieron todos?.
Rulo: No no.
Mago: Yo estoy vivo pero no se que es lo que tengo que ver.
Davor: El universo entro en paradoja por el descubrimiento de alesi?.
Rulo: Fui a escupir la tumba de gardel, por falso.
Emi: jajajajaj.
Mago: Cual es el descubrimiento?.
Rulo: Que gardel y porcel tienen la misma voz.
Mago: jajajaja.
Rulo: Por eso Ale dice que tengo que tengo que empezar a fumar.
Alesi: Es LA MISMA VOZ, LA MISMA.
Davor: jjajjajajajjaja.
Emi: Pone el tema pero no mires el video, venite para aca(?) y escucha el tema, es porcel.
Mago: jajajaj sisi, es cierto.
Alesi: Aparte.
Rulo: Quiero que sepan algo.
Mago: Que grande sasso (?).
Alesi: Me lo imagino al gordo agitando el fuelle.
Emi: jajajajajaja.
Rulo: En realidad es a Ale y a Emi, leanme.
Emi: ?.
Santa: Vas confesar tu pasado en la granjita?
Rulo: Hay una granja para gente como ustedes, pibes de su edad muy copados con los mismos problemas, no se van a sentir colgado o fuera del grupo y la verdad que la granja no queda muy lejos y ademas les enseñan una profesion (?).
Mago: Rulo anda a fumarte uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario