domingo, 29 de abril de 2012

Cold Cheese (?)

Emi: El sabado a las 16
Manuel: ah re lindo(?)
Emi: jaja si, fresco(?)
Manuel: Si hermoso. Hacen noche en la capital, emi?
Emi: Esta casi confirmado que vamos a comer en rosario a la noche y volvemos
Rulo: A Rosario, de Santa Fe de la Veracruz (?)
Manuel: Asi todos con camisetas?
Emi: En un lugar que hacen pizza a la parrila me dijo. No se donde es, el sabe. Naa
Manuel: Quien te dijo?
Emi: Somos hinchas pero no boludos(?). Mi amigo, el que maneja, vivio alla un tiempito
Manuel: Pizza a la parrilla hacen en todos lados
Emi: ah(?), despues le pregunto donde es
Rulo: Gato a la parrilla hacen gil (?). Pergo tiene una alfombra en forma de animal que parece piel de gato montes. Despues no quiere que lo carguen
Emi: Ahi le pregunte, la vendeta se llama, manu. Hay una sucursal en pellegrini
Manuel: Si pero me parece que es todo mondo frizatat ahora la vendetta. No te la quiera tirar abajo viste
Rulo: No entendi nada pero que vigilante manu, te tira abajo los planes
Emi: jaja que es eso?
Manuel: Mondo frizata?
Emi: Si
Sic: Pizza congelada. Mondo Frizzata = Sibarita lumpen (?)
Emi: jaja
Manuel: http://panutest.com/productos/86/products/images/phpnyewou.jpg claro
Emi: Nunca comi la sibarita, esta buena posta?
Sic: Ees rica, pero sale lo mismo o mas caro que pedirte una zappi y pedirte una zappi es mas facil y rápido
Emi: cla, por eso, Manu, no me quedo claro igual, me venden esa caja de pizza?(?)
Manuel: Que cosa? no, pero te venden esa pizza ojo, dicen, yo no fui nunca
Sic: Te cocinan esa
Manuel: No como pizza giles(?)
Emi: jaja como que no?
Rulo: (!)
Manuel: No como queso giles(?)
Sic: uhh, este putito antiqueso me tiene harto
Manuel: No se hagan los giles
Emi: jajaja
Rulo: Como que no comes queso?
Emi: Pizza de cancha, papa
Sic: Anda a que te roben de nuevo, gil (?)
Manuel: Chupamela rulo, 20 veces lo conte
Zero: Yo no sabia manuel
Emi: jaja yo no sabia tampoco
Rulo: Por eso te sacan de las axilas
Manuel: Y me atormentaron (?) a preguntas
Zero: Me vas a putear también?
Mago: jaaa no lo leen a manu cuando escribe
Emi: Como que no te gusta el queso? (?)
Manuel: Podria putearlos a todos
Mago: La sibarita es muy rica emi, pero es carisima
Manuel: Mago lo sabias?
Mago: Si manu, obvio
Rulo: El mago llegó tarde y se hace el que sabe
Mago: Muchas veces nos burlamos de vos (?)
Rulo: Es un mentiroso (?)
Emi: Es faraday, seguo que no estaba cuando lo conto pero lo sabia igual
Manuel: jaja
Sic: Si, contó que cuando se juntan en algun lado a comer pizza, pide que le pidan empanadas y todo el mundo se copa con estas y lo davorean
Manuel: Gracias lucho
Emi: Manu, perdon que insista (?)... queso de ninguna forma? ni derretido, ni queso de maquina en sanguche, nada?
Manuel: jajajaj emi, no, nada
Emi: Que raro
Rulo: Ni derretido dice el hijo de puta. Como si fuera un tipo de queso. ¨Hola me das queso para derretir?¨
Emi: jajaja rulo un amigo come pizza de queso pero no le gusta el queso en el sanguche. No le gusta el queso, solo en la pizza
Mago: Ese es un freak. Esta lleno de esos freaks. Mi primo no comia carne pero comia milanesas porque no sabia que eran de carne
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Un dia se le salio el pan y dejo de comer milanesas. Tampoco comia nada que estuviese pegado a la carne
Sic: Tu primo era un pelotudo, con todo respeto
Mago: Onda hacian carne al horno con papas. Las papas que tocaban la carne no las queria comer
Emi: jaaaaa mago
Mago: Si lulo, es un pelotudo
Emi: No era q no le gustaba la carne
Mago: Despues un amigo de mi hermano que odia el tomate pero come pizza con salsa, sabe que es tomate, pero
Sic: Tengo una compañera de laburo asi
Emi: ah, yo tambien eh
Mago: Escuchate esta, te pide que le tapes bien la salsa con el queso, que no se vea
Emi: No como tomate en ensalada, ni tomate solo, me da asco... en salsa si, y rodaja arriba de la pizza tbn me gusta
Rulo: uh, me pasaba eso
Sic: Pediamos sanguches y si yo lo cortaba a la mitad y tenia Tomate, ella para octar el suyo iba a lavar el cuchillo (!)
Rulo: Me re jode los pedazos de tomate
Sic: OCRTAR
Mago: jaja como te va a dar asco pero lo comes arriba de la pizza?, es lo mismo
Emi: Nooo porque es un condimento
Zero: Emi es lo mismo
Mago: jajajaj
Emi: Tomate solo, asco
Mago: Es un pedazo de tomate, nabo!
Zero: nabo frto
Mago: Que me digas que la salsa es distinta te lo tomo ponele
Zero: Qué rico
Emi: Ya lo dije, la salchichy el chorizo solo los puedo llegar a vomitar, panchos y chori va como trompada. SALCHICHY(?)
Mago: jajajaj o sea que el pan te salva (?)
Emi: Claro
Rulo: Yo no te puedo comer una rodaja de tomate
Zero: Cuando te invite a comer te hago salchicha al plato con tomate
Rulo: Ni por plata
Emi: Ponele, hacen un asado y no hay pan, me muero(?)
Rulo: jaja no podes sacar de tu dieta la salchicha edu
Emi: jaja no edu
Rulo: Siempre al fregadero (?)
Emi: No seas malo
Zero: No como salchicha casi, no como casi (?), no como
Emi: jaja
Zero: (?)
Mago: Boludo, despues se preguntan por que no envejezco y corro 12 kilometros, ya me estoy dando cuenta lo que pasa
Manuel: ja
Zero: Mago no envjeces porque sos joven
Sic: Emi, comes salsa criolla?
Manuel: Aguanten las frekeadas con el morfi
Mago: Ustedes tienen mil manias para comer
Rulo: No creo que sea por comer bien
Emi: No lucho, asco
Manuel: Despues me dicen a mi por el queso
Rulo: luli debe comer hasta cemento, 0 manias y mira como esta (?)
Zero: jajajajaja
Manuel: El otro no come salchichas
Sic: Mago, yo creo que deje bien en claro que no tengo nada de eso (?)
Mago: jaa cemento
Manuel: Tomate
Mago: Vos sos el unico saludable, luli
Zero: Cemento con tomate (?)
Rulo: Pero si el cemento toca el tomate, no lo come (?)
Sic: Igual hay algunas cosas que no me gustan
Zero: La caca, qué más?
Manuel: jaja edu
Mago: jajaja tomate solo asco, pero si viene con cemento, que rico
Manuel: Yo no puedo comer lacteos salados
Sic: El palmito, la berengena, la aceituna sola (en una empanada no me jode)
Emi: Despues tengo otras cositas(?).... me encanta la tarta de jamon y queso, pero si no tienen 5 cm de relleno, tiene que tener poquito, por eso no me gustan mucho las empanadas de jamon y queso. La masa tiene que sentirse mas q el jamon y el queso
Mago: jajaja te gusta la masa entonces, comete la masa sola
Rulo: Bo
Mago: Te sale mas barato
Rulo: Acaso no te asqueas?
Zero: A mi me liquida encontrarme pasas de uva en la empanada
Emi: Noo, porque con un par de fetas de jamon y de queso me re cabe
Mago: Me mato la especificacion
Zero: Cómo alguien puede comer algo así arrugado?
Emi: seee edu
Mago: 5 cms
Manuel: Bajon las pasas
Emi: Aceitunas y pasas de uva, estupides
Rulo: A mi me mata encontrar pasa de uvas en la pasa de uvas
Manuel: na, aceitunas
Mago: A mi no me gustan las pasas tampoco
Rulo: bah, basicamente no me gusta la pasa de uvas (?)
Manuel: Puedo vivir a aceitunas
Mago: Son uvas viejas
Sic: Pasas de uva tampoco me gustan, pero si estan en las empanadas me las mando igual, no me las voy a poner a destripar
Emi: El huevo??? me encanta lo amarillo y vomito lo blanco, no me pregunte cual es yema y clara porq ni me interesa(?)
Rulo: Te digo lo que no me gusta comer a mi?. Si te digo hago horas extras (?). jajajajaj emi
Sic: Yema = amarilla clara = blanco
Rulo: Cla, tiene sentido
Emi: Claro, lo suponia(?)

1 comentario:

  1. Jajajajaja chicos uds tienen muchos problemitas...
    Y yo que pense q era rara porque me da asco el dulce de leche...
    Love,
    V.

    ResponderEliminar