viernes, 13 de abril de 2012

Colonia, Pol y sus nuevos apodos

LuckyLuciano: Recien me llego un sms de la holandesa zarpada
Rulo: Quiere saber la formula del pedone cup
Alesi: Holandesa zarpada, seguí
LuckyLuciano: "hola señor de los ojos azules ... que tal la fiesta enmascarada?"
Mago: ja, sos un ladron pablo. Igual sabes que sos un ladron, ni se para que te lo digo
LuckyLuciano: Me hice desear, le iba a mandar SMS ayer... y no le mande y hoy pum
Rulo: Mira, te nombra casi como yo que te digo mierda de ojos azules
Zero: cla, te levantaste descriptivo hoy, martín
Rulo: Parecido (?)
Mago: jaja edu, vos porque no lo viste actuar (?) a pablo
LuckyLuciano: jajaja
Mago: Es el mas ladri de la vida pero bue, las holandesas aman a los ladris parece (?)
Zero: Martín, lo vi escribir un libro, leí SU libro, le conozco el nivel de caquería
LuckyLuciano: Tuve que resistir a hernan tirandome abajo todo el tiempo... siempre que decia algo "es mentira, se llama tal y tal y hace tal y tal cosa"
Mago: nah pero actuar me refiero al chamuyo que le hacia a la holandesa en la orilla del rio
Rulo: jaaaaaaaaaa
Zero: ah, se puso el traje de teatro?
Rulo: Grande coco
LuckyLuciano: No podia edificar mi castillo de naipes
Zero: jajajaja
Rulo: Te tenia que gritar porteño gato como hicieron con él los chaqueños
Mago: Era para sacarse el sombrero. Ahora te tenes que coger a las dos, pablo, seguro les cabe, viste como son las europeas (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porteño gato, dios
LuckyLuciano: jajaja la flaquita se va el sabado la pulposa se queda, es la que me mando sms
Alesi: El martes a al noche estaba mirando las fotos de colonia con Ania
LuckyLuciano: Y al final la sudafricana no viene
Alesi: Y me reía sólo
Rulo: Donde estan pol?
LuckyLuciano: Se ve que el marido no quiere
Rulo: En uruguay? o vinieron para aca?
Alesi: Y me dice "pero de qué te reís? No están buenas las fotos"
LuckyLuciano: Monserrat
Alesi: "Las sacó pol, me río porque son malas"
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: Pol, no te dejan ser
Alesi: Sos el fotógrafo de fotos malas, Pol
LuckyLuciano: A mucha honra
Alesi: Es que para mí es una genialidad
Mago: Es que si
Alesi: En un momento en el que todos sacan fotos blanco y negro para hacerse los qué
Mago: Por eso es que te dan risa, ale
Alesi: Vos sacás fotos malas a propósito
Mago: Porque te imaginas a pol del otro lado de la lente
Alesi: Sos contracultura
LuckyLuciano: jajaja
Mago: Sacandole fotos al ventilador
Alesi: Son una genialidad
Mago: A las sabanas
LuckyLuciano: Mi favorita es la que saque a traves del mosquitero de la pelicula de ray charles
Alesi: Claro, es más mago me imagino a pol diciendo
Mago: A una tanga colgada
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: "ahora le voy a sacar una foto a la basura"
Mago: Es un genio incomprendido
Alesi: Y ya me río
LuckyLuciano: jjajaja
Alesi: "ahora lo voy a llenar de fotos a Vittone así me putea"
Mago: jajaja
Alesi: Y me río más todavía
LuckyLuciano: jajaja no se dejaba fotografiar a veces
Mago: "porque me sacas tantas fotos VAGO"
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: "basta de sacarme fotos, CARTONERO ARIO"
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: jajaja
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mago: jaa cual fue el insulto que inauguro alla, pol?
Alesi: CARTONERO ARIO! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mago: Que fue buenisimo, te acordas? mirando la tele
LuckyLuciano: -podes sonreir? -podes conseguir trabajo?
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: jajajaa me dijo tantos
Alesi: Me muero con cartonero ario
Mago: Tiro uno que fue genial, me estalle
LuckyLuciano: ahhhh
Mago: Creo que estabamos viendo la tele
LuckyLuciano: HE IS A PIQUETER
Mago: jaja no, ese no
LuckyLuciano: A la sudafricana emmm
Alesi: Pero boludo ustedes van a la ciudad de los viejos, a la ciudad de las motitos y pegan mestizaje sexual, cómo es?. Encima el mago estaba en la comitiva
Mago: Esta lleno de turistas colonia, ale
LuckyLuciano: cla
Mago: Y esta lleno de pendejas tambien eh
Alesi: Pero mago yo fui 3 veces a Colonia
Mago: La ciudad de los viejos es donde vivo ahora
LuckyLuciano: El hostel era un desfile
Rulo: Pol fue a la ciudad de los viejos y quiso pegar venereas
Alesi: Y de las 3 veces la mina más linda que vi era mi mamá (?)
Rulo: Asi que no es que salio ganando
Mago: Esta lleno de pendejitas colonienses, Ale no se adonde fuiste vos
Alesi: Ahí (?)
Mago: Puta, no me acuerdo del insulto supremo
Zero: Fuiste al geriátrico de colonia Ale?
Alesi: No, Edu ojo nunca estuve más de 2 días pero aun así exijo una explicación (?)
Mago: En el hostel estaba lleno de minas de todos lados pero en la playa habia pendejas de alla, no es una ciudad de viejos y se alimentan bien las pendejas de alla (?)
LuckyLuciano: En el boliche lleno
Mago: clah, el boliche era un despelote, es mas, yo fui el sabado tambien, el dia de la fiesta animal, que se suponia que estaban todos ahi
LuckyLuciano: Igual se dificultaba eso de hacer el amor

1 comentario:

  1. Alesi: Sos el fotógrafo de fotos malas, Pol

    Estalle en mil pedazos!

    Love,
    V.

    ResponderEliminar