domingo, 22 de abril de 2012

La sitcom del paquero

LuckyLuciano: Mago, a que le puedo poner heberwurs?
Mago: Una tostada
Rulo: Pan
LuckyLuciano: Tengo esas croquetas de agua. No tengo ni pan ni tostada
Mago: Si tenes un paquete de criollitas ponele te las bajas todas con leber, o al menos yo hago eso (?)
LuckyLuciano: Lo compre porque me gusto su color. Uh me olvide de lavar los platos
Mago: jajaja
LuckyLuciano: La cocina es un peligro
Mago: ¨me gusto su color¨. Sos un amor pablo, sos un amor envuelto en maldad
After: Conseguite unos pepinitos en vinagre. Una criollita, una rodaja de Leber (o untado) y una rodaja de pepinito.
Mago: Comprate unas galletitas. Ahi va, pepinillos y leber, orgia en la boca (?)
LuckyLuciano: mmm no se, de que color son los pepinillos? (?)
Mago: Animate, sino nunca vas a llegar a joligud, tenes que comer cosas nuevas (?)
After: Los pepinillos con leber tienen el color del Tercer Reich y la supremacía aria. No hay forma de que no te gusten (?)
LuckyLuciano: jajajajaa
After: Estaban de moda en el bunquer de Mr. Hilter.
LuckyLuciano: Es que ya fui a comprar ayer. Gaste 70 pesos en cosas de colores. Tengo la madurez de una oruga
After: http://www.youtube.com/watch?v=OKgHUrKZiXA
Mago: jajaja mister hilter es buenisimo. Ah cierto que estas home alone 2. Otra vez vas a gastarte el dinero en jugos?
After: "Nos olvidamos a Pablo". Ese chiste ya es viejo, ¿no?
Mago: jaja y solo tiene 23 años!
LuckyLuciano: jajajaja 24
After: Pablo siempre va a tener 23 años. No, no.
LuckyLuciano: jajajaa
After: 23, callate. No discutas.
Mago: jajaj 23 forever maestro
LuckyLuciano: Compre jugo BC rojo, gatorade azul, pepsicola, heberwurst, un queso amarillo, un jabon neutro verde
After: Va a tener más arrugas en los huevos que Palpatine y va a seguir siendo Home Alone 2.
LuckyLuciano: jajajajaja el vago del 8
After: Ja, claro. Te faltó naranja.
LuckyLuciano: Es que ya tenia 2 jugos de naranja
After: E índigo. Ah.
Mago: ja un jabon neutro jajajaja
After: La onda es fumetear y sentarte a mirar las cosas de colores en la heladera (?)
Mago: Si tuviese algo de disciplina haria un guion con tu vida, pablo. Comprar 10 bebidas, un leberwurst y un jabon verde ya me garpo un programa
After: DITTO.
LuckyLuciano: Y el coso para lavar platos, el amarillo, pero eso no se come
After: Ahí tenés un gag. El remate sería "Es que me gustan las cosas de colores"
LuckyLuciano: jajajaja
After: ¿Lavar platos? Para eso está la lengua, maestro.
LuckyLuciano: En la pileta de la cocina hay 3 platos sucios, 4 cuchillos, dos cucharitas, dos tazas, el exprimidor de jugo, todo sucio. Esta noche limpio
Mago: jaja aparte lo imagino en el super mirando las cosas, viendo que color le llama mas la atencion y metiendo eso en la canasta
After: Yo lo imagino adentro del changuito, tipo Fake Plastic Trees.
LuckyLuciano: jajajaja
After: Ahí tenés colores, además.
LuckyLuciano: jajaja "faster, faster!!"
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=6KTImxLnffY onda eso
After: Ja.
Mago: Pol es jez, claro esta
After: The Pol Show.
Mago: i'm doing excellent shopping jajaj, eso lo re dice pol seguro. Compra malvaviscos rosas
LuckyLuciano: jaaaaa
After: Nuestra vida es una comedia improbable.
LuckyLuciano: seeee, soy jez
Mago: Y dice "i'm doing excellent shopping"
After: Los sábados en el auto de Coco son Wayne's World en la escena de Rhapsodia Bohemia.
LuckyLuciano: jajajajaa
After: Las juntadas con entrega de premios son The Office. "And the award to the longest engagement goes to..." "Pam!"
LuckyLuciano: jajajajaaj And the award to the man who made it worst to go after him to the bathroom goes to... LULO"
After: Ja.
Mago: jajajajaj
After: Vos sos Todd Packer, Paco. Todd Paquer. Pergo es Creed. Davor es Keith (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaa para mi Aldo es creed
After: Ferno es el negro malaonda. ¿Stanley?
LuckyLuciano: jajaajaja stanley
After: Jah, Aldo puede ser Creed, sí. Rulo es Angela (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaa seeeee seee see tic tic tic
After: Igual Todd Packer es Coco + Vos.
LuckyLuciano: jajajaja
After: En tandem.
LuckyLuciano: Aleni es andy
After: ¿Cuál es Andy?
LuckyLuciano: El triston de human resources. Michael lo odia a muerte
After: Ah, sí.
LuckyLuciano: ah no, andy es el gilazo mulo
After: Ja, de una.
LuckyLuciano: No me acuerdo el nombre
After: Toby es ese.
LuckyLuciano: toby
After: Aleni es Toby.
LuckyLuciano: ahi va
After: No, Coco es la india, que no para de hablar.
LuckyLuciano: jaajajajaja pam es sol, y el mago es coso, me olvide el nombre, el rubio alto
After: Jim.
LuckyLuciano: jim
After: Qué grosso.
LuckyLuciano: rulo angela, por dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario