lunes, 2 de abril de 2012

Emi Luciano

Pepo: Nadie dijo nada de música todavía, me estoy alarmando
Mago: Hay muchos musicos aca, pepo, diego, zizou, el marisco que no esta, alexis
Rulo: Todos tocan algo
Mago: Quien mas?
Rulo: Yo no, yo solo represento
Mago: After con 3 discos editados
Rulo: Van toca el bajo,
Mago: Van, si. Mucho musico
Rulo: Aleni sopla todo tipo de flautas
Sic: Esta Aldo, que le toca la pija a algunos cirujanos (?)
Kurt: Yo guitarra
ddh: Mucho musico pepo por aca
Pepo: Vieron la consistencia temática de mi propuesta, no? Autoerotismo del instrumento --> instrumentos --> música. El mundo es de los perspicaces
ddh: Todos drogadictos
Mago: Hay muchos drogadictos tambien, cierto
Rulo: seee
Mago: En los asados corre la falopa
Alenichev: Hay un par que no lo son, mas que nada
Mago: Y el alcojol
Rulo: Si pensas en drogas pensa en rulo (?)
ddh: Dependiendo de que sea "drogadicto"
Sic: Yo no juego al futbol, no soy musico, no soy drogadicto, soy el Hirsig del grupo, claramente
ddh: ABDO es droga rulo, un puchito jaja no lo es
Mago: lulo no se droga pero come churros con roquefort, que es mucho mas nefasto para el organismo
Rulo: Hasta ahora como venis con la acumulacion de datos?
Pepo: Muy fuerte lo de los churros
Alenichev: Lo que debe pasar por ese intestino cuando ingiere eso
Zizou: Awante el roque roque pasion
Pepo: Creo que ya los tengo a todos en la planilla excel en caso de que sea necesario comunicarme con Inmigración, llegado el caso
Rulo: Tenemos varios abogados en el grupo, ninguno bueno
Kurt: En hinchas mandan NOB y CASLA, en cantidad
Rulo: Pero que se yo, en una de esas te sirven
Emi: Yo tambien soy musico... o hay q haber estudiado para serlo? eh eh?
Rulo: ja
Alenichev: jaja
Emi: No se de q se rien(?)
Kurt: clah
Rulo: Desconectaste el timbre de tu casa porque ni eso sabes tocar, seamos buenos
Emi: Por favor
Kurt: Yo no estudie tampoco, autodidacta
Mago: A mi no me da el pine para llamarme "musico", soy un wannabe en todo caso
Emi: Un dia me cruce a pappo en la casa de musica de timoteo y rivadavia, yo estaba comprando una armonica, la estaba probando, ¨bien nene, muy bien eh¨ con esa voz de fisura
Kurt: uff
Rulo: Emi: ¨con esa voz de fisura le dije gracias¨
Emi: jaja
Alenichev: Estoy empezando a creer que la anecdota de Carlitos Bala no es veridica
Kurt: ja
Alenichev: Se encontro a todos Emiliano
Emi: jajaja
Alenichev: Parece el tano Fazzini, "una vez en Imola..." y ahi empezamos a hablar de Coco
Emi: La de pappo es mentira, pero viste como me hubiesen chupado un poquito la pija sin ser musico estudiado?(?)
Rulo: jajajja
Kurt: jaja
Alenichev: jaaaa
Pepo: EMI: Sonny Boy Williamson y Little Walter. Lo demás es Paul Butterfield o nada, en armónicas. Uh, entré
Alenichev: jaaajaja
Rulo: jajaa
Emi: jaja igual la de bala es pura verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario