viernes, 6 de abril de 2012

La 10 de bracil

Pep: A quien hay que pegarle? (?)
LuckyLuciano: A los de larra, parece
Sic: Lamento decirles pero hoy a la noche / mañana a la mañana llueve...
Davor: Llueve el viernes
Alesi: Llueve mañana
Pep: Que llueva hasta que ascendamos, sea cuando sea
Emi: Posta llueve mañana? no sean putas
Alesi: Sí, pantano y pero qué querés que hagamos llueve y listo
LuckyLuciano: Igual se seca rapido esta cosa
Emi: Que no me digan nada, que no me maten la ilusion
LuckyLuciano: Ya ha llovido antes de partidos en invierno y se ha jugado
Rulo: Lo peor es que si se suspende ya no voy a poder ir
Alesi: No, Pol el tema es la humedad
Mago: Putos, no se va a suspender no los escuches, pantano
LuckyLuciano: No se suspende
Pep: ah, perdon, tienen que jugar, entonces que no llueva
LuckyLuciano: pep, queres jugar? no pasa nada eh, hay cambios ilimitados. Rulo queres jugar?
Rulo: Entonces dame 5 minutos contra emi, quiero hacerle la de George Best y Bilardo, obvio que yo hago de Best (?)
LuckyLuciano: Queres tirar un corner, YABUL?
Rulo: Un corner?, quiero un femur yo (?)
LuckyLuciano: Fotos queres tirar vos, sociópata
Alesi: CAMBIO FEFI
Zizou: FEFISMO DE BASE
LuckyLuciano: ESCUELITA. Emiliano: Ustedes estarían jugando en la cancha número 1 de Benavidez Ranch, a las 14.00 hs. frente a una ESCUELITA
Rulo: 8 de larra: ¨che es un partido serio este?¨ Emi: ¨jajaja yo pienso ir si dormir, cogido, bebido y fumado boludo¨ (?). Hay q calentar el partido, quiero sangre linierense (?)
Emi: jajaja rulo, yo soy un profesional amateur, los girosos son los pibes. Salvo algunos, el resto todos girosos
Mago: A mi me dijeron que el diez de larra es un barrilete que vive de faso pero que la mueve mal. Lo voy a raspar un poco a ver que pasa (?)
Emi: El 10 es un crack, de verdad, y si... le encanta fumar antes de jugar, no se como hace. Yo no puedo, quedo boludo
Rulo: Tiralo por la banda que le meto la trava (?)
LuckyLuciano: A mi me pasa lo mismo pero con correr, no puedo correr antes de jugar
Mago: No podes ni antes, ni despues, ni durante vos, tobillos farsantes
Emi: jaja
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Le tengo una fe ciega apol
Mago: Si haces un gol tenes que gritarle a coco, "GORDO, LE HICE UN GOL A ESTE SUPERARQUERO"
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Y vas y le pegas en la pelada
LuckyLuciano: GORDO
Mago: Onda benny hill
LuckyLuciano: Para mi, para mi eh
Mago: GORDO MAL VESTIDO (?)
LuckyLuciano: Si empezamos a hacer festejos con HERNAN, terminamos como la intro de BASEketball
Mago: jajaj
LuckyLuciano: No terminamos mas, se suman los de larra, los arbitros, los autos
Mago: Me dijeron que tu hermana esta saliendo con.... VITTONE
LuckyLuciano: Con... PEDONE
Mago: Ya te paso los nambers, jerbio. 2 maflai 3diego 4yo 5roloeterno 6david 7ale 8pedrico 9pablo 11lucas 12herbio 13bojan 14raptor 42eñe 69palafrenero. Esos tengo hasta ahora
Sic: Me estan guardando la 83, bien (?)
LuckyLuciano: 69, que genio
Pep: De que color la casaca?
Mago: Verde
LuckyLuciano: Verde
Mago: Con las mangas blancas
LuckyLuciano: Verdolaga
Mago: FCO COGE
Pep: Grossa
Mago: Si la teniamos para este sabado linierzabal se asustaba (?)
Emi: Yo quiero la 22
Rulo: La que? PERDON?, no le damos remeras al ENEMIGO
Mago: Ahi va, 22
Davor: BUUU doblecamiseta buuu (?)
Mago: Ya habria que pegar un par con numeros aleatorios (?) para los barriletes
Rulo: No existe el traidor en la quiniela?, denle ese (?)
Rulo: La 10 no la tiene nadie?
Mago: No
Rulo: Listo, es mia. Compro 2 para pagar el precio de esa verguenza (?). No no, lolo tiene q tener la 10
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: rolo tiene el 5, es beckembauer
Pep: 45BC
Mago: beckemlolo, eternauer
Davor: bueh dame la 10 ya fue (?). Juego 3 minutos por partido de enganche. Los primeros 3 minutos me van a pegar y devuelvo como un campeon y listo, vuelvo a la zaga, efecto sorpresa
Sic: Le dan la 10 a Davor y el balance cósmico se va a la remierda
Davor: jajajajaj
Rulo: Para mi la 10 se la tienen q dar a uno q no juegue, ponele, voy yo
Mago: Va a aparecer doc brown
Rulo: Y entro en calor
Mago: Diciendo GREAT SCOTT!
Rulo: Y los rivales me ven y dicen ¨debe ser el elemento sorpresa¨
Mago: Quien le dio la 10 al ruso? podria crear una paradoja espacio temporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario