martes, 10 de abril de 2012

Seguimos con la agenda telefónica

Zero: Qué coraje(?) que me da cuando los vecinos se ponen a quemar pasto, papeles y otras mierdas para no juntarlos en una bolsa y ponerlos en la calle. Me llenan la ropa recién lavada de cosos quemados la pileta
After: Gente de mierda del conurbano. (?)
Zero: Miles de papelitos negros volando sobre mi patio
Saranga: Eso es bien de conurbano
Zero: Tienen fortunas
Saranga: Aca no quemamos nada
Zero: Contraten un negrito o algo (?)
Saranga: Ni nos tomamos ese trabajo
Sic: Aca queman tachos de basura nomas
Rulo: Aca se queman con paco, porteños forros (?)
Zero: Quién no nació en porteñolandia?, vos lucho?
Sic: Yo nací en Recoleta mostro
Zero: Ale?
Rulo: Ale me suena moron eh
Saranga: Que se toma como lugar de nacimiento?, el lugar del sanatorio o el lugar de la casa?
Sic: En el lugar donde naciste
Zero: La clínica y primera vivienda, registro civil
After: Yo soy de Tesei. Pero nací en El Palomar.
Zero: Siempre morón
Saranga: Yo naci en Little Horse, viviendo en Villa Cressspo
Zero: Yo en barrio norte viviendo en parque de los poquitos
After: Tesei era Morón, cuando yo era pibe. Luego fue Hurlingham.
Rulo: Padre del cordobes Juan, ese numero tengo que agendar. Ni debe saber quien es juan
Zero: Sí, en el 95 lo vendieron (?)
Rulo: Cabashito para mi, ahi fue el hospital que se quemó
After: Anotalo como "Juan consoladores a buen precio" Rulo (?)
Rulo: solo encontraron restos de una hiena creo (?)
Saranga: Que hospital raul?
Zero: cla, no quedaron sobrevivientes
Sic: Cromagnon
After: El de Silent Hill (?).
Rulo: No se como se llamaba, ahora hay un Frances creo
Zero: Nace belzebú, murieron los de alrededor
Davor: Mardel, obviamente
Saranga: El mio tampoco existe mas
Mago: Yo naci en el sanatorio anchorena, me apuntan aca (?)
Saranga: Dijeron "ya tocamos nuestro techo" y cerraron (?)
Rulo: Esta a pasitos (?) del Cid campeador
Mago: Con ese nombre debe ser medio careta la zona
Rulo: jajaja ferno
After: Qué triste, mago, vos tendrías que haber nacido en Durazno, o alguna fruta de esas (?)
Sic: Vago, vos naciste donde Coco va al swinger (?)
Rulo: El bebé que mas rapido dijo algo. Nació, vio lo que era el planeta desde afuera de la panza y dijo ¨A LOS BOTES¨
Mago: Y si, tristemente naci en recoleta
Saranga: Me informan que no naci en caballito, naci en palermo
Mago: Deberia haber nacido en salto, en una terma (?)
Saranga: sta fe y scalabrini
Zero: En el Güemes yo
Davor: Canning (?)
Zero: Cordoba al 3900
Saranga: cla
Sic: Yo naci en Quintana y Rodriguez Peña, puro caretaje
Saranga: Clinica Marini, hoy un restaurante
After: Canning Lingüist.
Mago: Anchorena casi pueyrredon es re cheto
After: Paco es tan malo que nació en la calle Elm (?)
Mago: Que cheto que era, puta madre deci que ahora soy un negro
After: Claro, naciste más rubio que Bergkamp (?)
Mago: No, pero iba a jardines de infantes bilingues para prepararme para ingresar al colegio newman
Davor: ah bueh
Mago: axco
After: Qué decepción debés ser para tus padres (?)
Mago: Despues mi viejo se hizo pobre (?)
After: Salió artista el forro (?)
Davor: Te hacian cantar deutschland uber alles tambien? (?)
Mago: jajajaj iba a ir al colegio con mauricio (?)
After: Obdulioland Uber Alles.

Zero abandonó la conversación.

Rulo: Mira el asco q le habras dado q se fue (?)
Davor: Ibas a ser presidente de boca con HERBIE LAJST
After: Dejalo, es un negro del conurbano.
Rulo: see re negro (?)
After: Vos estás cagado, Rulo, pero un par de kilómetros y eras un cheto de Padua, ponele. Bah, igual naciste acá.
Saranga: Mejor mago, a ver si salias rugbier todavia
Mago: Obvio que mejor
Saranga: Y habia que matarte (?)
Mago: Yo soy feli pero me acuerdo de eso y me causa gracia, igual jugue al rugby en el CASI
Davor: ...
Mago: Y me gusta el deporte, pero los rugbiers son una mierda
After: Ellerstina Uber Alles (?)
Saranga: cla
Mago: En un plantel de 80 pibes me llevaba bien con 2
Davor: A mi de chico me decian "vos sos gordo, tenes q jugar al rugby"
After: A sport of brutes played by gentlemen.
Davor: No se que verga hacias vos ahi mago
Mago: Me gustaba, aparte mi viejo y mi tio jugaron al rugby, mi tio jugo en los teros o sea los pumas de uruguay (?), bah, me sigue gustando eh. Miro rugby, miro el 6 naciones, en ese nivel me gusta, el rugby mierda de aca no pero me gustaba jugarlo
Saranga: Yo detesto el rugby
Mago: Pasa que era chiquito, cuando tuve problemas de crecimiento era mucho mas chico que el resto, me lastimaba seguido y encima ni tenia amigos, me aburri y deje
Saranga: No puedo diferenciar el deporte de quienes lo practican
Mago: O sea, me llevaba bien con 2 y con los otros 73 me llevaba decididamente mal, eran unos idiotas
Rulo: PELUQUERO PASCUAL
Mago: jaa que obvio que el peluquero de un pelado se llama pascual y es pelado tambien
Rulo: jajaja creo que no eh, labura a 5 metros de aca en la calle (?). No, casi pegado
Mago: jaja bue eso, igual nunca fui cheto en realidad, pero mis viejos tenian guita cuando yo era pendejo y supongo que querian mandarme a la escuela cara porque pensarian que era la mejor
After: Tus viejos no son chetos, aparte.
Mago: Por eso
Davor: cla genocida is not a cheto
Mago: Pero cuando yo tenia hasta 4, 5 años, tenian un buen pasar, despues ya no. No eramos pobres pero eramos de cinturon ajustado en las crisis
Davor: cla, a mi me paso una similar, fui a un privado hasta los 12 cuando mi vieja me hizo fisurarme el ano para entrar a una publica que dependia de la universidad de mardel
Saranga: Davor dice: ¨cla, a mi me paso una similar, fui a un privado hasta los 12¨. Precoz (?)
Mago: jajaja
Davor: jjajajaja
Rulo: RAUL FACTURACION, asi me tiene. Pensé que decia mano derecha (?)
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAUL FACTURACIÓN. ponele en el telefono "Raul tengo apellido, viejo zoreto"
Rulo: jajaja me voy a poner Crack Raul. No me va a encontrar jamas pero bueno
Sic: Crack por el ruido de las rodillas al romperse?
Rulo: Restaurante Jose o Mabel, que significa eso?
Mago: RULO PIJUDO ponete
Rulo: No sabe si era un macho o una mina? (?)
After: No sabe, ni le importa. "Restaurante" Seh. Más bien TRABA. EXPRIMIDOR ANAL. (?)
Rulo: jajaja
Saranga: De que habla rulo?
Davor: jajajaj
Rulo: Tiene mas doctores que amigos este tipo. Anoté como 20 doctores, debe ser la edad. Ferno estoy pasando a mano la agenda del celu de esta rata
Saranga: ajajajaja de tu hefe?
Rulo: Si
Saranga: Inventale contactos "Yesica (priv. microcentro)"
Rulo: jajajajaja
Saranga: "Dr. Alfredo Cahe"
Rulo: Nombre de travas mejor Doctor Aqui Lesbailo, como Bart
Saranga: jajajajaj Rolando Mota
Davor: jjajajajajaj
Mago: jaja como se llama el boga ese de supergatitas?
Rulo: jaja tiene un boga?
Mago: Si el dr. capelletti ahi va. Publicita en supergatitas
Saranga: Alberto Cappeletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario