jueves, 26 de abril de 2012

#Calmate

Zizou: Si alguien consigue un laburo
Rulo: Que pasa zizou?
Zizou: De algo(?) me avisa. Me quiero ir
Zero: Te fuiste?
Zizou: No, no doy mas. De cualquier cosa
Zero: Vamo a chorear cajeros?
Rulo: ¨dame la plata basura¨
Zero: Los atamos a la furia y a tu bici y le metemos pata
Zizou: Donde te dejo el cv?
Rulo: El basura tiene que estar
Zizou: Fundamental
Zero: Y la otra línea que tenías haber?
Zizou: Nones
Zero: Y boletero en boca no te consigue tu viejo? es re groso eso. Te ponés una chaqueta una vez a la semana y listo. Una vez cada 15 días, 10 mil pesos (?)
Zizou: ha, de pibe lo hice, tipo changas, acomodando o esas cosas
Sic: Ayer me enteré que la nueva dirigencia de Boca le prohibió a los empleados del club ir a la cancha (!)
Zizou: uh Ariel?. fuaa, tan re locos
Sic: A los que no tengan nada que ver con los dias de partido
Zizou: Ojala se mueran todos y los que votaron a angeliSSi
Sic: Opviamente
Zizou: VAMOOOO A QUEMA LO RANCHO E LA RIBERA VAMO A PEGARLE A BOCA TA QUE MUERA TA QUE MUERA!!. Como me excita ese video que le postie a coco
Sic: El hermano de mi compañera de oficina labura en la contaduria de Boca y les sacaron las entradas que le daban para todos los partidos y ademas les prohibieron ir a la cancha
Zizou: Que soretes
Sic: Les dijeron que si los ven en la cancha los rajan sin indemnizacion
Zizou: Sotretas(?)
Zero: eh, mierdas quiénes son? de la SS Boca?. Macrismo al palo
Rulo: No entiendo el motivo igual yo lo haria. Quien carajo quiere ver a boca?. Solo quiero mis 10 mil (?)
Zizou: ha encima si mi viejo entraba ahora con jorge amor me conseguia un laburo de una, onda re bien pago ahi, seguro
Rulo: uhh
Zizou: Conchalalo que mala suerte. Mi viejo iba a estar metido hasta la japi, era del nucleo duro de amor
Rulo: Zizou jugate un boleta de loteria
Zizou: chasuma, que vida puta
Rulo: Si el karma existe fija que ganas (?)
Sic: Nucleo duro de amor?. Te queres empernar a tu viejo? (?)
Zizou: haha
Rulo: jjajajj
Zizou: No se, por ahi (?). Encima ni la pongo ya
Zero: NDDA
Zizou: haaa. Un dia voy a grabar a mi viejo cuando juega riber, tano pasmeado de la nada porq si. Yo no tengo tele en mi pieza y escucho los gritos ¨ALMEYDA BASURA, BESATE LA CAMISETA OTARIO¨
Rulo: jajjaja
Zizou: Onda que lo enfocan nomas y pone play ¨TE VAS A MORIR DE UN CANCER EN LA OREJA ALMEIDA FORRO¨, asi tal cual
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: A los gritos
Zero: OTARIO
Zizou: Lo mejor cuando enfocan a los hinchas, viste que enfocan a uno a veces, ahi se saca. A veces minas enfocan ¨PUTTA GALLINA PUTTA, MAL COGIDA¨
Zero: jajaja
Zizou: Con mi vieja ahi
Zero: Y tu vieja que dice?
Zizou: 'calmate, porque le gritas a la tele' ¨MUERTOS, LOS QUIERO VER MUERTOS, QUE SE MUERAN ESTAS MIERDAS¨. Mi mama es re bostera
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Zizou: Futbolera, ve todos los partidos, toda la vida
Sic: Yo me saco con la radio
Zizou: uh la radio es insalubre
Sic: Estoy cocinando escuchando la radio y como siempre tiran algun dato mal y arranco "no pelotudo, ese no jugo en River, jugaba en All Boys"
Zizou: claa
Rulo: uhh
Sic: Y pasa mi mujer y me dice "no tenes 30 y estas asi, a los 40 te asesino"
Zero: Yo me calmé cuando le pegué a la tele en un programa de majul
Rulo: Yo me pongo de la nuca cuando tiran un dato erroneo
Zero: Pero como lo putié al mierda ese
Zizou: De majul! haaaa. Mi mama con 678 o cretina cuando aparece se saca
Zero: jaaaaaa Cretina
Zizou: ¨HIJJAA DE PUTA, DAME MI JUBILACION¨
Zero: Kretina
Zizou: ¨calmate mama¨, ¨NO ME CALMO NADA SON UNOS HIJOS DE PUTA¨
Sic: jaaaaaaaaa
Zizou: Silencio, subo a mi pieza con cara de mbofff, el reality (?)
Zero: uf, te imaginás un discurso de Kretina en la cancha de River con las gallinas peronistas?
Zizou: hhaaaa y con angelissi
Emi: jajajaja yo tire la puerta de la pieza abajo: Cayó para atras, cualquiera
Zero: Con lo último que me saqué
Rulo: jajajaj por que??
Zero: El año pasado fifa world cup. Mexicano de mierda(?)
Zizou: haaa
Zero: Me pidió por favor que la terminara, que le hacía daño (?)
Emi: Por un partido, otras veces ya habia roto puertas, pero nunca la habia tirado abajo(?)
Rulo: Por que partido?
Emi: Siempre fue hacerles un bollo, no me acuerdo cual fue ahora, alguno por copa jugando de visitante, en ecuador ponele
Sic: 0-3 (?)
Emi: Creo que cuando quedamos afuera de la oootra sudamericana
Zero: ja, mentira, fue el gol de salgueiro
Emi: Con liga
Zizou: ha
Emi: Era terrible, encima de la bronca q tenia, me tuve q poner a colocar una puerta. No sabia q sensacion era peor
Zizou: hahaaa
Zero: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario