jueves, 19 de abril de 2012

Una del Aguante

Mago: Manuel ayer me rei de que te golpeaste la jeta con el televisor del micro, diez años despues (?)
Manuel: Jodeme
Mago: Estaba leyendo el post
Alesi: jaaaaaaaaaa pobre Manu
Mago: Y me tomo por sorpresa eso, me saco una carcajada
Alesi: Qué viaje de mierda
Manuel: Yo me he reido pasado mas tiempo mago
Alesi: Espantoso ese viaje
Mago: No esperaba eso
Manuel: De los peores viajes de mi vida, si, junto con uno que fui a santa fe en la caja de un camion de reparto con un par de cachirulos de la ceramica
Mago: Cachirulos
Alesi: CACHIRULOS
Mago: Que son cachirulos?
Alesi: Manuel excede a la vida
Rulo: jajaj cachirulos la palabra del dia sin dudas
Manuel: Encima paramos en una estacion de servicio y me compre unas Saladix porq tenia un poco de hambre
Alesi: Sos muy grosso Manuel
Emi: Cachirulos, cachivaches
Manuel: Claro, algo asi
Mago: ah
Manuel: "que hace saladix", me decian
Alesi: Cachirulo
Mago: ja
Manuel: "sos casado saladix?"
Emi: jajajaja
Alesi: Es un garrón eso de caer en un lugar
Mago: jaaaa que gente malvada "saladix", "bichito de luz"
Alesi: Vos sabés que dejás de ser el pudiente para ser Saladix, no Manuel?
Manuel: Ibamos con la puerta abierta y uno vomitaba la ruta
Mago: jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajaj
Emi: jajajaj
Mago: Por que te pasan esas cosas, manu?
Emi: Los viajes de cancha son especiales para eso, puede pasar cualquier cosa
Manuel: Porque hacia dedo par a ir a la cancha de colon y no me subia nadie y pararon esos a ver una rueda que se ve que hacia ruido feo(?) o algo y me mande. Era pendejo, buena onda igual. Paramos en la circunvalacion de sta fe, enter el rio y el Fonavi de atras de la cancha a comer con la barra de Colon. Era la epoca de CAcho y el Loco Demente, con quien comparti una jarrita de vino blanco muy rica
Mago: Que grande manuel, el juglar
Alesi: jajajajaja
Mago: Paseando por los pueblos
Manuel: Comiendo sabalos
Alesi: El flautista de Rosario
Manuel: Carancheando
Alesi: cla
Manuel: Era tan bambi que cuando repartieron las entradas le pague la mia
Alesi: Es un garrón y es lindo al mismo tiempo (?). Se te rieron, Manu?
Emi: jajajajaja
Manuel: nah en realidad le pedi una al que repartia
Alesi: Pagaste protección?
Mago: Te dijeron "nah quedate tranqui saladix, tu plata no vale"
Manuel: Y se avivo y me la vendio
Alesi: cla
Manuel: Si esperaba me daban una capaz
Alesi: Está bien
Manuel: Me daba igual
Alesi: Sí
Manuel: Habia viajado escabiado y comido de arriba
Alesi: cla, tenés razón
Rulo: Manuel: ¨era tan bambi que cuando repartieron las entradas le pague la mia¨ jajajajajaja
Manuel: Cruce el fonavi y me meti en la cancha. Eran otros tiempos con Colon
Alesi: Cla, a mí una vez con Colón, me pasó de lo más feo de la vida (?). Estabamos ahí afuera había bardo, así que perdí a mis viajantes. Dije "bueh, me voy con la hinchada y me tomo el colectivo de Rosario"
Manuel: Conozco varios que coincidieron en que les paso lo mas feo de la vida en cancha de Colon
Alesi: Cuestión que el bardo no cesaba. Subo al micro de la hinchada y el bardo se puso espeso y ahí suben un par de la barra. "Bueh, loco. A aguantar, las minas y los pendejos se quedan y el resto baja a aguantar". BLANCO me puse
Manuel: uf
Alesi: Bajé
Rulo: Aguantaste? (?)
Manuel: Yo una vez amague que me bajaba (?)
Rulo: Manu le pagó al flaco q le vendió la entrada para que lo proteja (?)
Manuel: jaja
Alesi: No pasan 2 minutos que empieza la escaramusa (?) y en un momento la marea viene hacia mí, corro y me tropiezo y siento que uno me agarra de atrás
LuckyLuciano: Edad?
Alesi: Y me tira en el micro, 19 años
Rulo: jajajaja
Alesi: Y claro, creyeron que estaba malherido (?)
Mago: jaa
Alesi: Pero no, me había tropezado
Mago: "a aguantar"
Manuel: jajaja
Alesi: Y así zafé (?), después la pulentée "Dejá, dejá que estoy bien", "No, no, quedate acá"
Manuel: "estos putos no se la van a llevar de arriba"(?)
Rulo: jajajajaj
Sic: jajajaja
Alesi: Pero aparte yo con esa tranquilidad de saber que no me iban a dejar bajar
Manuel: Claro
Alesi: El problema era que cuando me tropecé me raspé y se me llenó de sangre la remera, pero apenitas fue un raspón más el piso, flashearon igual, nada
Emi: jajaja
Alesi: Como toda batallita duró apenas 10 minutos, menos
Manuel: Esa parte de la salida de Colon es un campo de batalla perfecto
Emi: Les encanta a las barras todo eso, hacer todo apurado...
Alesi: Sábado de noche, para colmo de males
Emi: "dejalo dejalo pasar al pibe, dale dale dale"
Alesi: cla fue así
LuckyLuciano: Empujando, haciendo lugar
Emi: Si, todo apurado. Que boludos son
LuckyLuciano: Simeonizados
Alesi: Burocracia
Emi: jajaja claro
Alesi: La peor pero posta, la peor una vez, le digo a totó acompañame a la cancha. Racing 0 - Central 2. La cuestión es que los de Racing la toman con Marín (?) y después del segundo gol de Central van a increparlo a su palco. Los de Central flashean que los van a buscar a ellos. Totó y yo mirando el partido al costadito de la tribuna calladitos. En 2 segundos estabamos en el medio de la barra, que se había agolpado a arrojar cosas. Se armó un tenis del daño y totó y yo ahí paraditos
Mago: Tenis del daño
Emi: jaja los de racing son insoportables, igual a uds igual
Alesi: Aparte yo siempre voy a la cancha re tranca sin remera sin nada
Emi: Cualquier cosita ya van a tirar piedras, a agitarte los brazos onda vengan giles
Alesi: De civil
Emi: No los puedo ni ver
Rulo: jajajaj agita fuerte el brazo hijo
Alesi: jajajajajjaajaaaaaa cla
Mago: Agitar los brazos alla shelbyville "tirense a un pozo, racing"
Alesi: ja cla. Aparte hay una cuestión fundamental
Funky: Cancha de tigre, entretiempo, pequeña escaramuza entre un par del mio, uno que estaba tocado la agita y se come una mano que ni la Muñiz, se desploma, se lo llevan, a la semana me entere que el pibe habia muerto
Alesi: Que tenemos que entender como sociedad (?). "se come una mano que ni la muñiz" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaaaajja
Emi: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario