jueves, 12 de abril de 2012

Pobre Jazmin

LuckyLuciano: http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2012/02/10/imagenes/68117_cronica2.jpg jajaaj la foto de LA TARJETA TARJETA DE CREDITO EN EL PLATO
Mago: jaaaaaaaaa esas fotos!!!!!! coctel de drogas cigarrillo de drogas
LuckyLuciano: Y ponen POBRE JAZMIN, "miren como la dejo el tren, pobre jazmin"
Rulo: Che pol la encontras asi tirada
LuckyLuciano: Seguro raul propuso que pongan esa foto
Mago: ASI LA ENCONTRARON MUERTA
Rulo: No te echas uno? (?)
LuckyLuciano: Si estoy muy apurado sí, uno
Rulo: Hard creampie
LuckyLuciano: Y vengo y lo cuento aca
Davor: Acaba en el frasco de shampoo pol
Mago: Si estaba en agua caliente y se mantuvo tibiecita
LuckyLuciano: Vos lo haces post y se lo contas a mi SPONSOR DE ADICTOS AL SEXO para cagarme la vida un poco
Rulo: Hay que ensalivar abajo eh
Mago: Para mi que el novio la cogio por ultima vez, despues la tapo con esa toalla
Rulo: El novio y el cerrajero para que no hable
Mago: jajaj
LuckyLuciano: http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln4kl3nplX1qldlyho1_400.png
Saranga: Se veia la tarjeta? era una Visa o una SUBE?
Mago: Es una tarjeta plateada. Para mi es del standard o es una american express platinum (?)
Saranga: Una monedero
LuckyLuciano: Apa, no se si la cojo o me voy a comprar ropa con su tarjeta seguramente o sea, entro. Veo que la quedó, llamo a algun amigo con auto, metemos las cosas que tiene, la tarjeta, compramos algo por ebay y despues sí, la cogemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario