jueves, 5 de abril de 2012

El partido que no fue

Emi: Esto si es de verdad, me lo mando recien. Emiliano: ¨Ustedes estarían jugando en la cancha número 1 de Benavidez Ranch, a las 14.00 hs. frente a Bracil. Saludos, Sebastián¨
Rulo: JAAAAAAAAAAA
Mago: jaaa yo me la jugaba a que iba a ser asi
Emi: jajaja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Nos tienen de sparring de equipos nuevos (?) te va a caber, pantano, sabelo (?)
Emi: jajaja
Alesi: Noooooooooo, qué ganas de ir, boludo
Emi: Que loco(?)
Rulo: Hay que hinchar por el mas fuerte (?)
Manuel: No sé si no voy
Zero: jajaja
Davor: Que jugamos contra larra?
Zero: Encima mil grados. Hay tribuna?
Sic: Mago, dicen que el 9 de Larrazabal es un gordito flogger, duro con el (?)
Mago: La cancha uno, que putos, hubiesen puesto la 3 que esta frente al barcito
Manuel: Emi juega de 9?
Zero: mago, hay un árbol o algo?
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: No la tenia
Davor: Emi encaralo a nachito
Alesi: Me muero
Davor: Te conviene
Alesi: Pantano jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaja lucho
Mago: Si edu
Rulo: Esta buenisimo el lugar edu, venite
Alesi: Pantano
Emi: Ale
Mago: Hay arboles todo al costado de la cancha, pero mas cope la cancha 3
Alesi: Sos Luis Figo, lo sabés
Emi: jajaja pesetero. Ahora me meto en b-win a ver como paga(?)
Mago: jaaa mira si perdes con bradil, Pantano, que papelon (?)
Rulo: b-win dice que lo mejor va a ser mi pelea con algun boludo de velez que me siga la corriente (?)
Emi: jajaja
Mago: En la zaga tengo un par de hinchas de ferro, se va a poner picante
Emi: Puede pasar, por que no?, es futbol
Zero: b-win dice que me voy a armar un churro así gordo y me voy a tirar abajo de un arbol
Emi: Es 50 y 50
Mago: jaa guardiola humilde (?)
Rulo: jaja 50 y 50 la pistola gorda que no tengo (?)
Emi: jaja obvio aparte vamos con bajas, pero larra tiene la cantera a pleno, siempre salen jugadores
Zero: Le tengo fe a bracil
Emi: Me deja tranquilo que va la columna vertebral(?)
Mago: Miralo asi, si perdes con bracilsa, seguro te ponen en la C como vos querias (?)
Emi: jaja cla
Zero: El mago los hace orinarse si pierden
Mago: nah edu
Alesi: Me muero, con Larra, ja. Hay que filmarlo
Mago: Primero que no se como juega larra salvo por las leyendas del conductor (?), segundo que mas que nunca en los amigosos me chupa la pija el resultado
Zero: Cómo juega larra emi?
Rulo: ¨Si si, estos muertos perdieron con los paraliticos de bracil, si, ponelos en la c¨
Zero: 4 atrás?
Alesi: jajajaja
Mago: El otro dia me gusto que metieron todos, que casi no nos patearon al arco y que cuando se juntaron a tocar salieron cositas, no que ganamos. Que ganamos me chupo un huevo
Emi: Depende quienes vayan, pero siempre es 4-3-1-2
Alesi: Martin Wenger
Rulo: Que mentalidad de looser por dios (?)
Alesi: Arsene Ocretis. Como te banco Mago, vos tenés que ser como Gullit, jugador y DT
Rulo: Y mascabulto
Mago: Ganar estos partidos de mierda y despues en el torneo nos dan vuelta un partido con 2 mas, no me sirve de nada, rulo
Rulo: cla, mejor perder estos partidos y perder un partido ganado con 2 mas (?)
Mago: Igual a larra le quiero ganar, desde ya, pero tampoco me preocupa tanto, preferiria jugarles por los puntos
Rulo: Yo quiero que lo humillen a EMi (?)
Mago: Siempre prefiero jugar por los puntos
Emi: jajaja vas a ir, rulo?
Rulo: Me estas cargando???? obvio, fija que llueve y me corto la pistola
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaja
Alesi: cla
Emi: No seas piedra
Alesi: Es terrible la lluvia
Manuel: No va a llover
Rulo: Yo escuche que llovia pero a la noche
Manuel: Yo sé lo que te digo
Mago: No, que no llueva conchadedior
Manuel: bah no sé, pero haceme caso
Zero: Todo celeste está, como si le hubieran pasado photoshop al cielo
Emi: jaaja
Mago: Si, no hay una nube, pero viste como es ese barbudo de mierda
Zero: Sí, este heber es un caso serio (?)
Mago: jaja heber esta pelado y sin barba, parecia zidane (?)
Zero: Heberine zidane
Sic: Che, igual sean duros con los dos doblecasaca, No se Olviden de Butteler! (?)
Davor: Yo me afeito y que soy? Shlomo Carlos?
Mago: jaja sos dreidel alves (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario