sábado, 7 de abril de 2012

Se agranda la familia?

Rulo: Queres chat? o a mi hermana en tanga, no podes elegir las 2 (?)
Mago: Tu hermana, obvio

Ya no se admite la escritura a mano ya que no todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos. Los mensajes manuscritos se enviarán como texto.

Rulo: Vengan aca que no lo podia agregar
Mago: Bueno, chat (?)
Rulo: jajaja hoy venia en el tren muy alegre (?), leyendo un post viejo de cuando te echaste 4 polvos
Mago: se, hace mil años, igual despues me eche un par de 4 polvos mas. El poker de actimel no se mancha
Rulo: Hace cuanto que no la pone el mago?
Sic: Mago y cuatro polvos es tan viejo como Racing y un campeonato del mundo
Rulo: Seguro me dice el martes o algo asi
Mago: No, fin de año pasado, noviembre creo
Rulo: ah mierrrda (?)
Mago: Me siento pleno
Rulo: Quien necesita coger cuando se puede ir a trotar? (?)
Sic: El sexo del mago de llama Bracil. Le gusta que se lo cojan, claramente (?)
After: Menos mal que llevan la estadística (?). Yo hoy cagué 175 gramos, anoten (?)
Mago: jaja
Rulo: jajajaja
After: Esto es lo que se logra con la tarjeta Sube, ni coger podés sin que te lleven la cuenta.
Mago: ja
After: Renuncie, montonera Kris.
Mago: Estos pibes estan ocsesionados con mi vida sepsual. Me imagino que cuando tu hermana sea mi novia no vas a preguntar tanto, no ruli?
After: Va a tener los videos como Bielsa. Me imaginé una colección de videos de Rulo cogiendo, indexada por color de medias (?)
Rulo: jajaja capaz ahi me curo y no te pregunto mas y al que pregunta le rompo el orto a patadas (?)
After: Ja.
Mago: jaja
Rulo: Ahora que lo pienso solo pierdo si sos mi cuñado. Estos buitres pedirian fotos de romi en bolas, cosas asi q me llevarian al suicidio (?)
Mago: Ni a palos, no voy a pasar fotos de mi novia en bolas
Sic: Me imaginé una colección de videos de Rulo cogiendo, indexada por color de medias (?) <--- si esto no esta en los anuarios, te rompo una rodilla Rulo
After: FOB
Mago: Nadie aca paso fotos de sus novias en bolas, solo ganas siendo mi cuñado porque pasas a ser de la familia (?)
After: Si alguien hace eso, le retiro la palabra. Posta. Tené algo de dignidad, las fotos de tu novia en bolas las pasás cuando sea EX.
Mago: Vas a ser pariente de rolo eterno, de bojan, de astiz, te mejora la calidad de vida (?)
After: Pariente de Corach.
Rulo: Ojo, si soy pariente tuyo capaz me podes dar tu formula contra la vejez (?)
Sic: Rulo y el mago familiaries, seria algo asi como meteoro y el corredor X (?)
Mago: Si, es facil, tenes que correr 10 k por semana y no coger por meses (?)
After: Otra que Hiperhumor, esos uruguayos locos.
Mago: y no tomar cocacola (?)
After: Mago, Rolo, Nacho >> Almada, Carámbula, Espalter (?)
Mago: ja, berugo corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario