miércoles, 4 de abril de 2012

Viaje inolvidable

Rulo: Ale me gustó la idea de ir hasta caracas en bondi. Fija que terminamos matando a alguien en el bondi del aburrimiento
Alesi: Es la que yo quiero hacer. Son 7 días en micro. Quiero ir y hacer una crónica del viaje
Davor: En el camino
Manuel: Yo estuve 7 días arriba de un micro sin llegar tan lejos
Rulo: jajaj cronica de Ale: ¨primer dia y raul ya esta algo enojado con algunos pasajeros¨
Alesi: Pero es que es un viaje alucinante
Rulo: Dia 2: ¨ya se puteo con 2 o 3 personas¨
Manuel: Hace falta estar todo un día arriba de un bondi para enojarte con los pasajeros rulo?
Rulo: Dia 4 ¨lo bajaron del micro de los pelos, no pude hacer nada¨
Manuel: Hora 1: raúl ya se enojó con la mitad de los pasajeros y le contestó mal a 1 vieja(?)
Sic: No, el se enoja mucho antes
Rulo: jajaajja manu, viaje a cordoba y me enojé a los 5 minutos
Manuel: Hora 2: raúl le metió una trabada a un viejo y se hizo el boludo
Rulo: Salimos de moron
Alesi: Ojo
Rulo: Nos subimos y cae un boludo cuya funcion era hacernos el viaje mas llevadero y pone cumbia al palo. Mi carita...
Alesi: Yo desde Córdoba hasta buenos aires casi le rompo la cabeza a las nenas
Manuel: jaja
Alesi: De hecho, de capilla del monte hasta córdoba capital casi las tiro a la ruta (?)
Rulo: jajaja pero es distinto Ale
Manuel: No me quiero imaginar el del asiento de atrás
Rulo: Los nenes chicos es jodido q se porten bien un viaje tan largo
Manuel: Yo fui hasta La Paz en bondi, ida y vuelta(?)
Rulo: Fuiste a buscarte criados nuevos? (?)
Manuel: No sé si lo hago de nuevo. No, fui a ver a Ñubel
Rulo: En micro alquilado? o eran un par los que iban a ver a nob?
Manuel: Alquilado
Rulo: Bueno, de ultima no tuviste q compartir el micro con bosteros (?). Che manu cuantas horas de viaje? 30 y pico?
Manuel: Es una historia larga raúl, no sé si te gustan las historias largas (?)
Rulo: Me encantan manu, tengo 40 minutos para leerla (?)
Manuel: Lo primero que tengo que decir, bah no, no te cuento el final, pero no hubo buena logística(?) por así decirlo
Alesi: ajá
Manuel: NOB jugaba la copa libertadores después de 12 años
Rulo: Que epocas (?)
Manuel: Debut contra The Strongers, si, febrero del 2006
Alesi: Strongest
Manuel: Ese
Rulo: No lo corregis a el pedazo de puto? (?) PATROLA
Alesi: Comprendo el desconocimiento, pero es Strongest
Manuel: Si si
Alesi: PATROLA fue mortal, Rulo, porque aparte estabas sacado puteando
Manuel: No es desconociemiento, es falta de interés(?)
Rulo: jaja tengo una suerte paraguato patrola, todas yo
Alesi: Patrola fue impresionante
Manuel: No ruloStrongers queda para la posteridad (?). Bueno, la voy a hacer rápida porque últimamente me dicen que la hago muy larga que doy muchas vueltas, que no me decido, ustedes que piensan? doy muchas vueltas?, yo pienso que no, pero... no sé (?) por ahí doy vueltas y no me doy cuenta
Alesi: Sí
Manuel: Por eso pregunto, no es de pesado (?)
Alesi: Dale Manuel, decías que la logística estuvo mal organizada
Manuel: Si pero eso lo supimos mucho después. Arrancamos un martes a las 7 am iba nuestro bondi y uno o dos de la barra. Salimos todos juntos. La cosa es que el de los negros de la barra se rompía cada tanto y todos teníamos que esperar que lo arreglen
Rulo: jajaja
Manuel: Como se hace en estos casos y nada, es largo el viaje eh. Ya en un tiro tuvimos que pasar por un puentecito que no se lo deseo a nadie
Alesi: bueh me tengo que ir, después la subis o algo
Rulo: Vos contame manu, yo despues edito y agrego gente a la charla que diga jajaja y cosas asi (?)
Sic: jajajajaajaj
Manuel: ajjaja es buena. Nada, un bardo el viaje porque nuestro bondi parece que no estaba preparado para las rutas de la montaña y viste... Bolivia es como una montaña grande
Rulo: jajaja manu, jodidos los caminos?
Manuel: Si, tremendamente. Ruta en la montaña, selva a los costados, selva y precipicios lluvia a full mal mal, toda la noche. Imaginate que el bondi tenia que aminorar la marcha
Rulo: Yo creo que los choferes de esos micros van todos enfafados
Manuel: Y estos no sé porque sabian que el bondi no tenia la tracción adecuada pero si van todos puestos. Ya empezábamos a decir que no llegábamos, calculando las horas que faltaban. Llegamos a santa cruz, creo que era o cochabamba, no, miento, antes de eso el bondi ya se había roto varias veces, los choferes se sinceraron y nos dijeron que busquemos otra forma de llegar (!), que ellos nos iban a buscar, per no lo podía exigir mucho más. Nos empezmos a subir a camionetas, luminas que llevaban gente
Sic: jaaaaaaaaaaaaa que garron
Manuel: De a 10 íbamos o mas a Santa cruz aeropuerto
Rulo: jajajajaja
Manuel: Encaramos avion
Rulo: Nooo
Manuel: Desesperados imaginate que la mayoria de esa gente que éramos los que viajábamos todos juntos siempre se habia pedido las vacaciones. Era un sueño después de tantos años viajando, ir a ver a NOB al exterior. Llegamos al aeropuerto, había paro de la aerolinea boliviana
Rulo: jajajaja
Manuel: Que tenía más frecuencias y era mas barata. Creo que habia 12 lugares que se sortearon. Obviamente no fui elegido. El resto encaramos remises
Rulo: (!)
Manuel: Que te cobraban en dólares y por persona hasta la paz. Era la tarde y el partido era a la noche. Estamos a jueves. 30 dolares por cabeza ponele
Rulo: ¨te pago en dolares, pero si el auto se rompe en la mitad del camino te hago el orto¨ (?)
Manuel: Que en el 2006 era bastante mas guita que ahora. La cosa es que el auto iba por la montaña por cornizas a 150km por hora
Rulo: ah bueh
Manuel: Si si, asi como lo digo. Le metió buen tiempo. A todo eso, ya asumíamos que no llegábamos a horario pero bueno, estábamos ahi, no nos íbamos a quedar a medio camino
Rulo: Publico local: ¨llegaste tarde que pecho sos¨ (?)
Manuel: cla, llegamos a la Paz o al conurbano de la paz mejor dicho- Se veía el estadio allá abajo y el tránsito que había
Sic: Conurbano de La Paz = Afghanistán (?)
Manuel: No sé si lo vi en otro lado alguna vez. Una impotencia, a todo esto en la ruta en una parte había derrumbes
Rulo: Ahi tenes que hacer lo que hacen en las peliculas, te bajas y le pagas plata a uno para llevarse su moto o su caballo (?)
Manuel: O sea rocas gigantes que caen de la montaña directo al medio de la ruta. jajaj era buena esa. Hubo un choque por esquivar una piedra de esas, tremendo, de película. El chofer nos lleva hasta unas cuadras de la cancha, lo mas que se podia acercar y bajamos y metemos pique. Cuando estábamos llegando al estadio vemos la marea de gente que salía. Había terminado el partido
Sic: Nooooooooooooooooo
Manuel: Perdimos 3 a 2 y nos juntamos con los hinchas de NEwells que habian llegado. Y ya te empiezan a bardear, viste como son las hinchadas pero no pasó nada. Empezaron a llegar todos los que faltaban. Llegó otro bondi de Nob y nos quedamos haciendo noche en la terminal de la paz. A la mañana siguiente nos fue a buscar el bondi nuestro
Rulo: jajaajaja
Manuel: Y emprendimos la vuelta
Zero: Eran 40 mil?
Manuel: Quién mierda subió a eduardo?(?)
LuckyLuciano: jajaja
Manuel: Y la vuelta bueno, en la frontera todo el abuso de los gendarmes, etc. Todos sin un mango a es altura, todos peleados
Rulo: jajaj pobre loco
Manuel: A los choferes los querían linchar
Rulo: La verdad que no haria un viaje asi a esta edad
Manuel: Yo tampoco pero bueno, no llegamos ni al siguiente partido de local
Sic: Posta?
Manuel: Nos fuimos un martes a la mañana y volvimos a rosairo lunes 12 de la noche
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Manuel: Es casi una semana. No sabés que lindo estaba el baño de ese bondi
Rulo: uff
LuckyLuciano: jajajaaj y le dicen pudiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario