miércoles, 25 de abril de 2012

La prejuiciosa (?)

Rulo: Ya dejó de comer Pol?
Mago: jajaja
Zero: Ya dejaron de robarme?
Mago: Que maleducado sos, pablo, no se para que te saco a pasear (?)
Zizou: Ya dejo de pedonear coco?
Rulo: Frase de pame ¨vienen de donar sangre estos?¨
Zizou: Apenas entro 5 minutos ya cortando la botella
Mago: jajajaja
Zizou: Impresenteibol
Zero: jajajajaja
Zizou: haa
Mago: La corto con los tedien, el hijo de puto
Zero: Qué lindos que son cómo me hacen reir pero en serio, con ganas. En una se me dio vuelta el estómago
Mago: Me doble de risa con la aneda de la puta que le queria limpiar la cola a coco
Zero: Tremendo esa fue el hígaso se me escurrió por entre las costillas HIGASO. El chocolate gordo, lo mándé para atrás en el sauromovil. Entre heber y el pendejo volvió el filtro nomás
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Te putearon los vecinos, ruli?
LuckyLuciano: Como le van a caer drogados viejo!
Rulo: No no, les contaba a la mañana q me cagó un toque a pedos porque fumaron en casa
Zizou: uh
Rulo: Y bueno, una vez cerrada la puerta mucho no le jodio y despues no se quien llevó una botella de agua
Zizou: Droga o pucho? o pucho de la risa?
Rulo: Nosotros no teniamos por la falta de espacio de la heladera
Zizou: Pucho jaja?
Rulo: No, por el faso
Zero: Cuando prendieron(?) el de Van vino una correntada que lo metió entero adentro
Rulo: Bueno
Zizou: Paraaa la botella de agua la compramos nosotros
Rulo: La cosa es que laura (la madre del bebé) le pidio agua
Zizou: Pero para tomar una aspirina q me dolia la cabeza
Rulo: Y ella sirvio un vasito con esa agua
Zizou: Y bue taba con las coccas
Rulo: Y lo pensó bien y la tiró en la pileta
Mago: jaaaaaa
Zero: jajajajajaja
Zizou: Paraaaa
Rulo: ¨anda a saber si no le pusieron algo¨, eso me dijo jajaj
Zizou: Era agua pelotudo(?)
Zero: Es agua jajajajaja
Zizou: Que mal, que sociedad injusta y prejuiciosa(?)
Rulo: jajajaa
Zizou: Asi estamos, nunca creceremos como pais(?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaa restitucion historica del agua, viejo
Mago: jajaj
Zizou: Yo no me queje de los soretes de romeo viejo(?)
LuckyLuciano: Al gore
Mago: JUS TI CIA JUS TI CIA
Zizou: Ahora vienen por el agua(?)
Zero: Tengo soretes de romeo en los zapatos
Zizou: Y uds la tiran
Zero: 20 pesos la botella de Water en el recital de Aguas y esta chica la tira por el inodoro(?)
Zizou: claa, sabes lo que vale una botella de agua en la GRINFILDS(?)
Mago: jajaja
LuckyLuciano: Otto se estaba prendiendo fuego en la puerta, y esta chica la tira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario