martes, 17 de abril de 2012

Una vida casi mas triste que la de Manuel (?)

Manuel: Che que onda el rival de ARgentina hoy?. Tienen los nombres de verdad al menos? (?)
Rulo: Dicen que son un relojito (?). No conozco un suizo creo, ni uno eh
Manuel: Por eso
Zero: Son los del mundial
Manuel: En el PES podes jugar con suiza deslicenciado que no pasa nada. Ah, bien
Zero: Philippe Senderos, Reto Ziegler
Manuel: Ahora lo veo(?)
Zero: Gökhan Inler, Valon Behrami, Alexander Frei;
Manuel: bah, lo voy a ver
Rulo: Como juega manu al PES? es bueno?, medio pelo?, nivel coco? (?)
Manuel: Me defiendo. Ahora se me rompio un joistick, me quiero matar porq no es que se rompio-no anda mas
Rulo: Venis en una racha endemoniada
Manuel: Sino que por ahi anda, y por ahi no va para la derecha, cosas asi. Viste, nos juntamos con floyd a jugar mundiales
Rulo: Dicen que la racha se acabará cuando te cojas a Alesi (?)
Manuel: Terribles jornadas. jaaaaaaaa
Rulo: El que dijo que rosario siempre estuvo cerca que se chupe la pija de mandingo
Lucky Luciano: A mi me paso eso tambien manu, tenia que usar la bolita y me termine acostumbrando a la bolita
Manuel: Pasa que ya me habia pasado con la bolita
Rulo: Bolita rules, como jugas con la palanquita?
Manuel: Tengo que desconectar el analog porque se pira solo hacia la propia meta
Zero: Yo no juego con la palanquita
Manuel: Encima es el joistick original
Zero: Juego con el cosito de dirección y me llevo mucho mejor
Manuel: Con las flechitas yo
Zero: cla
Rulo: Yo vendi la play hace 1, 2 meses con el joystick original. Estoy orgulloso de eso (?)
Lucky Luciano: LA PROPIA META
Manuel: Es muy buena la modalidad de mundial para jugar mano a mano
Zero: Sí, claro. Con mis hermanos y mis primos jugábamos mundiales con 8 equipos cada uno
Manuel: jojo 4 dias non stop
Zero: Teníamos la copia original de la copa un mes cada 15 días nos juntábamos
Manuel: ahh yo no puedo usar la memory
Rulo: bueh
Manuel: Nosotros jugamos con 1 equipo c/u y los rivales del otro
Rulo: Cuando leo a manu escucho un violin de fondo sufriendo
Manuel: Que es con los que mejor terminas jugando
Lucky Luciano: jajajajaajaj
Manuel: jajajaj
Rulo: Lees a manu y lo imaginas cagado de frio y con el cinturon bien apretado para no sentir hambre
Zero: Manu https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/392769_2636850047101_1430995486_33006566_987360123_n.jpg
Lucky Luciano: Cuando habla manu siento lo mismo que cuando CASPER cuenta como murió
Zero: Teníamos la copa
Rulo: Si llamamos cinturon a una soga, claro
Manuel: jajaa ah, cuando dice que tienen una copa es porque tienen una copa
Rulo: jaja cla
Manuel: rulo gil, no la puedo usar porque tengo un parche grabado ahi. La uso para jugar, digamos
Zero: Comprá una que sale 30 pe
Rulo: Yo en merlo compre una memori de 64 a 40 pesos
Manuel: No se explicarlo mejor
Rulo: re buena, entraba una bocha
Manuel: Si de una edu pasa que con los ultimos 30 pesos pensaba comprar comida o chicles, que te mantinen sin apetito(?)
Rulo: jajajajajajaj mate cocido y yerba mate de una (?). Yo tenia un compañero de la primaria al que veia seguido en casa de otro chico de la primaria. Terminado el colegio no lo vi por un tiempo y estando en 5to año lo vuelvo a ver. Me enteré por el otro chico que vivia cerca de mi casa, el lo seguia viendo y bueno, vivia en una pension cerca de casa. La madre se juntó con un flaco que tenia casa y no se lo bancaba al pibe y le dijo a la madre que lo eche y eso hizo ella, le dijo que ella le pagaba la pension. A los 2 o 3 meses no le pagó mas y se tuvo que prostituir. Eso es mentira giles (?)
Emi: uff
Rulo: Bueno, no se prostituia pero vivia repartiendo volantes, imaginate y sobrevivia a mate cocido. Se enojaba conmigo porque yo a mi sutil manera (?) le decia que la vieja estuvo mal con el y el la defendia a muerte. Es un tema delicado de tocar ese ponele
Emi: Por que la defendia? que pedazo de pancho
Rulo: Pero bueno, si para el la vieja era intocable que le iba a poder decir yo
Emi: Que era un pelotudo y mamero
Lucky Luciano: Que enfermito
Rulo: Y bueno
Lucky Luciano: Esa gente pelotuda que cree que tiene que agradecerle algo a la madre
Rulo: Un dia le dijo a mi otro amigo que me diga a mi que no me queria ver mas jaja. No le gustaba que le diga mis verdades (?)
Lucky Luciano: Sin mi serias una vieja chismosa de barrio, mugrosa jajajaa conociendote a vos, seguro se lo decias de la peor manera
Rulo: La ultima vez que supe algo de el fue que se desmayó en casa del otro flaco y me juego los huevos colorados (?) que era por su gran alimentacion. Eso para q veas que hay gente que esta casi en las mismas condiciones q vos manu, no tanto, pero casi (?)
Emi: A lo mejor se tomo un mate cocido y se comio una foto de la mama
Lucky Luciano: jajajaja
Emi: Metio 30 calorias
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: Que se joda por boludo. Eso de tener q amar si o si a alguien de sangre solo por serlo, pedazo de imbecil
Rulo: Acaba de llamar mi amigo para decirte que a vos tampoco te quiere volver a ver (?)
Emi: jajajaj
Lucky Luciano: Por dios, yo me desmayaria adelante de mi vieja, para que vea, esto es tu culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario