lunes, 23 de abril de 2012

Un amigo para Zizou

Zero: Me recomiendan 15 jugadores para el GDT?. Acuérdense que no tengo un mango y necesito ganar una fecha. Si gano una fecha los asadeo a todos
Rulo: Edu tenes que ver el equipo todas las fechas. A la 2da ya jugas con 3 menos vos (?)
Zizou: No se si hacerlo, fiaca
Zero: Sí, ya se
Rulo: luli te anotaste en el torneo?
Zero: Tengo que ganar la primera
Rulo: jajaaaja
Sic: Si Rulo estoy esperando que me aceptes, puto triste
Rulo: Ahi va, no me avisas tampoco
Emi: jajaj bancame en una
Zero: Al arco quién?
Rulo: Orion o barovero edu
Zizou: Forrion
Rulo: ah para, el chino sino
Zizou: bobovero
Rulo: Chino crack y figura siempre en ese club
Zizou: sebastian paja
Rulo: Capo el chino. Hace cuanto que jugaban sin arquero?. Desde campagnuolo y es un decir. Alto muerto ese
Zizou: No lo nombres a esse forro hijo de puta
Zero: Qué mierda, no me deja entrar
Rulo: Lo prefiero a Nereo, mira lo q te digo
Zizou: El sabado ahi en bracil un viejo me dice ¨ah sos de español?¨. No forro de cambaceres(?) ¨mi sobrino jugo ahi¨
Rulo: jajaj
Zizou: ¨ah si?, quien era¨, ¨GUEDE¨, para que. Le digo ¨AH, DE ESOS 6 RUFIANES QUE NOS CAGARON¨, ¨como?¨
Mago: jajajajaj
Rulo: jajajajaj
Mago: RUFIANES
Zizou: ¨Si, digale a su sobrino eso, que no aparezca por el bajo¨, ¨como?¨, ¨uste sabe bien lo que le hablo. No se acuerda lo de la huelga?¨
Zero: jajajaja
Zizou: ¨ehhh si pero bueno fue algo de la secretaria no se bien que paso¨
LuckyLuciano: jajajajaajajajaaj
Zizou: ¨si si, sabe bien q paso¨
Rulo: El viejo se cagó los calzones. Bien zizou (?)
Zizou: ¨Si bueno, despues estuvo en españa ahora esta no se donde¨
LuckyLuciano: Pobre viejo, queria socializar con alguien, encontro algo en comun
Zizou: ¨si bueno nosotros jugamos en la d por culpa de su sobrino y los otros 5¨
LuckyLuciano: Y casi lo cagan a piñas
Zizou: Era buena onda pero es lo peor esos 6
Zero: Te quiso ir por el lado de la amistá de espadol y le saltaste al cogote
Zizou: Me senti mal, pero son los peores rufianes esos 6, fue lo peor , basuras
LuckyLuciano: Que año heber?
Zizou: Bueno no me amarguen. 96 creo
Rulo: Ya me crucé a un sobrino de Abdo?. ¨ahh sos cuervo?, mi tio es el presidente¨
Zizou: haaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario