viernes, 27 de abril de 2012

Por cuanto algo gay friendly

Emi: Mago chuparias una pija por un sueldo eterno valor 4 mil pesos de hoy?
Mago: Ni a palos, emi. Por un sueldo eterno valor 10 dolares, capaz lo considero (?). 10 mil dolares
Rulo: 10 dolares, putita barata (?)
Emi: rulo?
Rulo: Que pregunta boluda eh
Sic: 10 dolares, el inconciente delata las ganas de chupar pijas que tenes magico (?)
Emi: Contestala cagon, o puto(?)
Mago: jajaja
Rulo: La pensas cuando es medio palo y que coco te haga cucharita y vas a chuparla por 4 lucas?. Que pasa? tas necesitado de plata?
Mago: 4 lucas por siempre es, ruli, onda chupas una pija y todos los meses te llega un cheque por 4 lucas hasta que te mueras
Sic: Es como una jubilación de chupapijas (?)
Emi: No, estoy pensandolo como opcion(?)
Pep: cla
Mago: clah, la pension felatio
Pep: Es una mamada mensual, o una única mamada?
Sic: Las 4 lucas se van modificando con la inflación?
Emi: No no
Mago: nah, una vez
Emi: Unica. Claro, 4 lucas valor de hoy
Pep: Indexado
Rulo: Que preferis, chupar una pija y que ni el tipo al que se la felas lo recuerde o comerle la boca a fort y salir escrachado en todos lados?
Mago: Yo tampoco lo recuerdo?
Rulo: jaja vos si
Emi: jaja
Rulo: Sos el unico que lo recuerda
Pep: Que suerte que le preguntron al mago? (?)
Mago: Onda chupar pija y el desmemorizer de men in black
Emi: Cuanto me pagan de rial?(?)
Rulo: Ya contó pep cuando fort lo encaró por icq? (?)
Mago: Para, mas especificaciones comerle la boca a fort es un beso con lengua, asi, pasion? (?)
Pep: cla
Rulo: cla
Pep: Tiene que tragar?
ddh: FRENESI
Rulo: Super chupon
Mago: Para y despues que me gano?
Pep: Porque si es así quiere aguinaldo doble de por vida
ddh: Darle un beso a fort es como darle un beso a una puta de san miguel
Mago: Porque si es un palo verde ponele
Rulo: Es un juego, gano yo solo que pregunto giladas
ddh: Te tomas toda la chele de san miguel, moreno, jose paz, san martin, morris y aledaños
Mago: ah, o sea vos decis que tengo que hacer una de las dos
Mago: Si o si pero me dejas elegir cual
Rulo: Es simple, mamada en el anonimato o chupon y ser escrachado
Mago: Sigo siendo el mismo gil despues (?), prefiero el chupon. Los pitos tienen ese no se que que que se yo (?) y capaz pego fama despues de apretarme a fort (?)
Emi: Bueno, entonces yo solo voy a ganar 4 mil pesos eternos?(?)
Mago: jaja ETERNOS, yo ya te dije
Rulo: lolo eterno, pete eterno (?)
Mago: Por 10 lucas verdes, 4 mil pesos no me garpan
Rulo: Igual vos te queres mucho eh
Mago: Prefiero la pobreza digna (?)
ddh: 4 lucas una chupona?
Rulo: Pedis 10 lucas gringas
ddh: Que tenes en la lengua?
Emi: Por 10 lucas verdes eternas le hago la comida antes de chuparsela
ddh: Pepa?
Mago: Me queres hacer chupar una pija, raul!, obvio que voy a pedir
Sic: Die, te chupas una pija y te ganas una juvilacion de 4000 pesos
ddh: ta bien
Rulo: jajaajja pero vos queres 10 mil dolares hasta que te mueras por mes
ddh: De donde es la pija?
Mago: Claro
Rulo: JUVILADO (?)
ddh: De merlo?, de barrio norte?
Mago: Quiero una jubilacion de privilegio
Emi: Una pija random (?), aparece cualquiera
Sic: Una pija es una pija die
ddh: No no, ni a palos
Rulo: Die es la pija de tu viejo, contento? (?)
ddh: jaaaaaaaa me decis pija random y aparece un brazuca
Sic: Pensá que te dicen una pija de congreso y te aparece Pergo. Sabes como preferis una pija de un morocho de Merlo
ddh: Y no da loco, de ultima hay un cariño, aunque se que si es pergo
Rulo: Imaginate pergo contandote la historia del amigo con el forro puesto
ddh: Va a querer colar dedito (?)
Rulo: ajajajajaj
Mago: Que preferirias chupar una pija desconocida o una pija de un conocido. Las dos en igualdad de condiciones
ddh: Desconocido, pero limpito (?)
Mago: Alguna otra propuesta indecente, emi?
Rulo: jajaj
Pep: Sí, pero involucra a mouche (?)
Rulo: Que preferis, q se vaya de boca o cogerte a la novia? (?)
Pep: cla
Rulo: La esta pensando el hijo de perra. Te voy a llenar la panza de plomo
Pep: Que preferis, que somoza juegue (de titular) 20 años más en boca, o que te coja un rottweiler?
Mago: Que se vaya de boca, toda la vida, luli me la fuma
Sic: Puedo usar comodin aca, cogerme a la novia y que el muera?
Mago: No puede el rottweiler cogerse a formosa, pep?
Pep: No, dice el rottie (?) que tiene dignidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario