miércoles, 11 de abril de 2012

Pol>>> Despachante de aduanas

LuckyLuciano: Vengo del correo, de la aduana de ir a buscar mis TENNIS. Me quisieron cobrar impuesto pero les dije "no llego, traje 15 pesos" y me dijeron "bueh, anda". Tenia que pagar como 300 pesos de impuestos
Mago: jaa la vagancia, el empleado era un hijo tuyo. Ya empieza a dar sus frutos
LuckyLuciano: jajajaja
Davor: JJAJAJAJAJAJJAJAJJAA "no llego"
Rulo: jajajaajj
Davor: Sos un genio
Emi: jajajajajaja
LuckyLuciano: Era una señora que me dijo "es como cobrarle a mi sobrino"
Mago: jaaaaa
Emi: Justo vuelvo con esta historia
Davor: jajajjajajajajajajaja listo ahi tenes el post mas corto de la historia rulo
Mago: POL, EL SOBRINO DE TODOS
Rulo: ¨señora su sobrino es tambien un demonio?¨ ja
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Pobre de vos
LuckyLuciano: SOBRINOS PARA TODOS, encima me van re bien estas TENNIS. Pense que me iban a ir grandes, como los forros XS que siempre compro
Emi: Donde las compraste?
LuckyLuciano: En ebay
Emi: ahh
Emi: Que onda eso?, regalado no?
LuckyLuciano: 85 dolares, 35 de envio. Cerca de 500 pesos todo
Rulo: Te salio como 20 juegos de play, bien (?)
LuckyLuciano: Ademas estas no se consiguen aca, ahi te paso foto
Rulo: fob de tus shantas (?)
LuckyLuciano: http://www.ebay.com/itm/MENS-ADIDAS-ADI-RISE-MID-LGT-MAR-CARDINAL-G22578-/250880611655?pt=US_Men_s_Shoes&var=&hash=item80112a91ec. uopa aumentaron, ahora estan 100 dolares. siempre caigo parado eh y el envio 45, ja... somebody downthere likes me
Rulo: De hombre tienen? avisame (?)
LuckyLuciano: Dale, necesitas un par para tus hermanos?
Rulo: jaja estas lento, tendrias q decir q ibas a ver si tenian ortopedicas. Pensé que ibas a ser mi reemplazo
Mago: jajaa
LuckyLuciano: jajajaaj es que yo no soy tan malo como vos, no soy 100% black. Si tengo un soplo en el corazon llaman a un cirujano, no a un geologo
Davor: jajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario