martes, 23 de marzo de 2010

Haloween en grite

Santa: Se disfrazaron este finde?. La pusieron disfrazados?.
Sic: SP, gracias que la puse (?).
Martin: Yo ni sin disfraz .
Rulo: Disfrazado? la puse con esta panza, cuenta?.
Santa: Algo es algo.
Sic: Para, si la panza de Rulo es un dizfraz, la mia es medio Halloween en USA tonces...
Martin: Yo ya te conte ayer que en mi casa tocaron timbre pidiendo dulce o truco y les dije que vayan a laburar.
Sic: nahhhh, posta?.
Martin: No, les dije que arranquen para las 8 horas.
Rulo: Ahi tenes q tener una 45 y vaciar todo el cargador sobre las patas de los forros esos.
Martin: O sea, en victoria festejando halloween, pendejos de mierda.
Javier: jajajaa.
Rulo: Para. Vos vivis x tigre?. Estaban vestidos de river y de boca?.
Javier: Acá tendria que estar EM.
Martin: jaja no.
Javier: "dulce o truc..." BANG! (?).
Rulo: Falta que empecemos a festejar el día de acción de gracias.
Santa: Que horrible. A mi me encantan las fiestas de disfraces, y este finde hubo un monton.
Kurt: El 4 de julio.
Rulo: Ojo, cuantos hay q se querrian comer un buen pavo...
Santa: O sea, no lo hice por halloween sino porque me gustan.
Martin: Yo festejo el 5 de julio.
Rulo: Tu cumple mago?.
Martin: Clah.
Rulo: mago vos tenes 27 me dijiste?.
Martin: se.
Rulo: Hijo de puta, pareces mas chico.
Santa: El mago duerme cucharita con HP en formol.
Rulo: Maldito filosofo (?).
Emi: Yo soy el activo, esta claro(?)
Sic: y... son dos medio morfetas asique...
Rulo: La formula da puto igual emi.
Emi: jajaja.
Santa: jajajajaj!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario