miércoles, 17 de marzo de 2010

No hay peor pajero que el que no quiere oír

Rulo: Acaban de decir la palabra invertidos y los extrañé.
Mago: Callate, invertido (?).
Gunner: A propósito rulo, leiste mi comentario?
Burgos: El sordo?.
Mago: Gunner.
Burgos: What happen. Hola gunner llego cerati a chile?.
Gunner: birgos!! primera vez que lo veo por acá.
Burgos: Un gusto.
Rulo: Gunner tirale un zapallazo a ceratti.
ZNN: Gunner?.
Gunner: Si??.
ZNN: El sordo vicente +10. Perdón.
Gunner: Aguanten los sordos! (?).
Burgos: Cerati no dijo que iba cuando pase el temblor? .
ZNN: Chileno, se te movió mucho el piso?.
Mago Blanco: ja.
Gunner: ja!!. Le informaron mal al parecer, todavia se mueve mucho acá.
ZNN: No, dijo que lo despierten cuando pase el temblor.
Gunner: No Edu, acá no se movió ni una mierda.
ZNN: Está durmiendo ceratti.
Gunner: Vivo bastante lejos del epicentro.
Burgos: Oime gunner. Ah no...
Gunner: Dale birgos, pregunta, soy todo oidos.
ZNN: Te la hizo caber.
Burgos: Ya me bannearon aca? .
ZNN: Gunner, algo que me pregunto siempre y perdón por el morbo, pero ponele.
Rulo: jajaja.
ZNN: Te estás cascando con un dvx en la compu, a full un 5 x con burros y yacarés
Rulo: Ya se adonde apunta Edu.
ZNN: Enanos 4 rubias 3 coloradas.
Gunner: jajaja.
ZNN: 3 morochas, una china, orgía mal.
Manuel: ja.
Gunner: Blancanieves y los 7 enanitos XXX?.
ZNN: Y de repente, padres. Cómo te das cuenta?.
Burgos: Pone las balizas .
Rulo: Tiene un dispositivo en el cual se prende una luz antes de q la puerta se abra (?).
ZNN: cla, pero eso ilumina más.
Gunner: jajaja Edu..
Rulo: Y se tira pija abajo (?) diciendo, uhhh terrible terremoto eh (?).
Gunner: Yo siempre digo sordo pero NO tonto.
ZNN: jajajajajaja.
Burgos: cla. Ves las sombras por abajo de la puerta? te avisa el corazon?.
Gunner: Para empezar, nunca me casco sin cerrar con llave, apago el sonido de mi note apenas lo prendo y precauciones varias.
Burgos: Y para q lo tenes prendido? .
ZNN: cla, zorro viejo sabe más por zorro o era por viejo?.
Gunner: Pero te confieso que un amigo me pilló cuando recien empezaba en esto de la paja. Error de novato.
ZNN: Te pilló así? lluvia dorada?. Qué cochino.
Rulo: jajaja.
Funky: jajajajaja.
Gunner: naaa, mis papás salieron y pasaron a avisarle al puto que me acompañara en la casa por si acaso.
Funky: Te dio una mano???.
Gunner: A la media hora llegó con la llave y me pilló acogotando la gallina.
ZNN: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Rulo: jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario