lunes, 29 de marzo de 2010

Kurt bizarro

Mago: Si era kurt lutman, kurt se habria dado cuenta y no le preguntaba "quien pregunta?".
Kurt: Me dice .."kurt.
Alenichev: Hoy estas sagaz, Mago alias "martin".
Kurt: Me llamo tambien kurt y me mostro la cedula.
Santa: jajajajja.
Mago: Viste aleni?.
Santa: Y vos te llamas ALDO jajajaj.
Kurt: cla.
Sic: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDO (?).
Kurt: ¨Para¨ me dice, ¨somos 3 kurts en rosario¨, ¨no lo puedo creer¨.
Emi: Somos 3 kurts en rosario jajajajaja. Que fasero, como sabia.
Javier: jajaja.
Santa: jajajajajajajaj.
Kurt: Y le tuve q decir la verdad.
Rulo: kurt ferreyra.
Javier: "no, yo me llamo Aldo" "jaaaaa Aldo jajajaj Aldo jjaa" (?).
Kurt: clah
Alenichev: ajjaajajajajjj.
Mago: kurt ite.
Alenichev: HCF buienisimo buenisimo
Santa: jajajaj.
Alenichev: jajajajaj.
Kurt: Pero nos cagamos de risa con mi primo.
Santa: Le rompiste el corazon.
Kurt: El flaco emocionado vino. See.
Alenichev: Parecia hincha de Racing.
Kurt: Y se fue desilusionado.
Emi: A todo esto, como te conocia?.
Mago: Bueno, esta noche te encara una minita
Kurt: Por LR me imagino.
Gullit: Y como sabia que eras el Kurt de LR!??.
Rulo: Por las frases del tio kurt, seguro.
Mago: Llamada kurta.
Alenichev: "uh no, vos sos de la Acade!" "aguante el Chango Cardenas!" "aguante Francella!".
Kurt: No se, algun link .
Javier: Emi, no creerias. Monton de gente lee LR!.
Rulo: ¨No quedan mas carteles de kurt¨ ¨me llamo señor?¨ (?)
Javier: Hasta minitas (?). Preguntale a Rulo si no.
Emi: Si, pero tenes q ver alguna foto, no se...
Kurt: Para, conta HCF.
Santa: Igual que miedo.
Alenichev: Pero boludo... no se imaginaron al chabon riendose porque Kurt se llama Aldo? Es bueniimo loco.
Kurt: Como es eso de la aplicacion.
Santa: Que caiga un cualquiera y sepa quien sos por LR, bah, a mi me daria miedo (?).
Javier: Mirá, vos usas la aplicacion y sale en el "perfil". El perfil es algo que pueden ver todos tus contactos o amigos.
Santa: siii.
Rulo: A santa le pregunta si es ella y cuando lo afirma se la llevan a una granja y termina vendiendo pastafrola en el sarmiento (?).
Javier: Salen las frases, en el perfil.
Alenichev: jajaja Rulo hoy estas como Nicky Lauda.
Javier: Entonces cualquiera que sea mi amigo (?) ve la aplicacion, y si quiere puede consultarte (?) y pedirte una frase.
Santa: jajajajajaaj rulo no da mas!.
Rulo: jajajaja ojala no termine igual.
Javier: Lo mismo con cualquiera de los otros que la usen.
Kurt: Y entro gente q nada q ver.
Javier: Por ejemplo, Rulo pide una frase, y sus amigos ven... si algo les llama la atencion pueden usar la aplicacion.
Mago: En dos meses sos un personaje del pais y terminas en cronica.
Rulo: Claro, asi sirve el facebook.
Javier: Exacto.
Alenichev: En un mes sos mas conocido que Pomelo.
Rulo: jajajaj.
Mago: Con anabela.
Santa: ajajjaajaaj
Alenichev: jajajaja.
Mago: A tirar magia.
Santa: Anda en bata!.
Rulo: Vas entre el tranformista y el otro tranformista.
Emi: Me muero, quiero ir con anabela .
Javier: Un mito al nivel del schumacher o del batman unico testigo.
Santa: Entre heaven music, la momia y el doble de luismi.
Gullit: jajaaaaa.
Mago: En tres meses estas bailando por un sueño (?).
Alenichev: Pero vas a tener que tener alguna caracteristica particular. No te queres vestir de empanada? (?).
Santa: jajajaajajaaj!!!.
Rulo: Verlo a kurt tirar frases en la tele. ¨que pechos anabella¨.
Emi: jajajaja.
Gullit: Kurt tirando frases en Cronica, al lado de Zulma Lobato.
Kurt: jaja.
Santa: Que se vista de comparsa, como su novia robinho.
Rulo: ¨no te lo voy a permitir comegato¨.
Kurt: 16 amigos decia el link de ayer.
Alenichev: Kurt tirando la del fernet mientras Zulma musicaliza con la Mona Jimenez . Al lado esta el tipo que enseña
a hablar en correcto castellano (?).
Javier: Claro, eso son los fanaticos, pará, ya te tiro una data mas completa (?).
Mago: No te olvides de mi cuando seas famoso (?).
Kurt: ja.
Javier: 19 fans tiene la aplicacion.
Rulo: Vos no te das cuenta pero en semiologia tienen q enseñar frases asi y no hablar del recontra re puto de saussare.
Mago: Traeme un par de sanguchitos de miga del programa de anabella.
Alenichev: Acordate que yo te llamo Aldo desde antes que los demas que solo conocen al personaje (?).
Javier: Y dice 68 (!) usuarios activos mensuales.
Kurt: Hay 3 mas? vamo (?).
Javier: O sea, 68 ya se iluminaron (?) con tu conocimiento.
Alenichev: Bien ahi. El Dalai Lama empezo asi, creo,
Kurt: ja.
Rulo: jajajaja.
Javier: Incluido una minita que tengo de contacto y que debe tener unos... 17 años.
Emi: jajaja estas imaginando esa postal? kurt sentado asi medio encorvado riendose, al lado de anabela, entre zulma y
jacobo por favor.
Kurt: Me quiero cagar de risa pero no puedo.
Rulo: jajajajaj!!!!
Alenichev: jajaja.
Rulo: Pegale un ubicate a zulma si vas algun dia.
Sic: clahhh, es menester un tatekieto a ZUlma... o de ultima, choreale la peluca....
Kurt: Le llevo una camiseta de central...posta
Alenichev: Jacobo: "la television esta llena de gatos!" Aldo: "Gatos? Donde? me dio hambre" y Zulma cantando un cover
de Gloria Estefan.
Emi: Y al aire un... nos vamos de putas jacobito?.
Rulo: ¨Son todo gato¨, ¨mmmm gato¨.
Kurt: jaja.
Alenichev: jaja tipo Homero.
Rulo: Paren, kurt siendo entrevistado por chiche garparia. El flaco te invita al programa y primero te re ningunea: ¨estamos
con, kurt es tu nombre?¨.
Alenichev: jajaj.
Rulo: ¨Que clase de nombre es kurt? de pobre seguro¨.
Kurt: jaja.
Javier: Arrancaria asi: No tengo dudas de que kurt lo termina boludeando el a chiche o terminan saliendo de caravana juntos.
Alenichev: Chiche un capo.
Kurt: Zarpado en machista chiche.
Javier: "kurt, aca desde produccion me dicen que cuentes la del gato y el arco" (?)
Rulo: jajaja!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario